Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
noviembre 18, 2010
Seguro que estás en los anillos de Pandora, Pues tienes que acomodar la luz en el cráneo y para ello pues debes de acomodar los anillos adecuadamente y pasarte sus retos.

No creo que el video te sirva de mucho, ya que son muchos retos antes de
terminar con los anillos pero puedes buscar en Youtube toda la saga de Pandora.

Saludos !!!:hola:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
no habia actualizadp ya la habia pasado

gracias de todas manera amigo

sabes no puedo hacer q llegue al fondo del agua kratos

hay q hacer algo en especial ?
alguna conbinacion ?

Unido
agosto 20, 2009
@deskiziado dijo:
@hernia_peluda dijo:

si amigo ;)

ya mate a ares

lo unico que no me gusto del juego
es eso de salvar a la esposa e hijo
para q despues lo maten al instante

no le enkontre sentido estar tanto rato matando enemigos
Cuidado con lo que pones de la historia,puede haber gente que no se haya pasado el juego y este leyendo esto,cuando escribas cosas de la historia,metelo en spoilers.
Ejemplo..
:hola:

Unido
junio 29, 2009
Se agradece , aunque lo postee a destiempo , lo hago porque la estoy utilizando satisfactoriamente.

Unido
diciembre 7, 2010
Bueno, hace poco conseguí el platino de este juego, lo mejor es completarlo una vez para conseguir los trofeos de la historia y demás. Si os falta el de maximizar armas y magia, no hay problema, una vez acabada la historia, completamos el desafio de los dioses (los niveles más complicados son el 8 y el 10) y una vez lo terminemos, empezamos una partida nueva con la Armadura de Ares, que te da más orbes, más daño y más defensa, y pasarselo en menos de 5 horas es mucho mas sencillo ;)

Saludos.

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
ya me pase los desafios :D solo me falta terminarlo en menos de 5 horas :D

jejejej

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
De puta madre el trofeo de vence a las sirenas del desierto no me a saltao, me parece que me quedo sin platino joder!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo estoi donde hay que conseguir dos collares para abrir una puerta, y me quedan unos 24.000 orbes para mejorarlo todo, creeis que lo conseguire?y sino es asi... puedo conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y magia en la 2 partida con odo lo que tengo desbloqueado?

Aparte de esta pregunta, el trofeo de "traeme una cerveza,anda" que es el de escapar de las profundidades de Hades cuando salta? esque acabo de pillar el segundo craneo y e salido a la superficie y no me a saltao.

Aver si me podeis ayudar,gracias!

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
buena guia, me subscribo

a ver si consigo pasarmelo de un tirón como dices tu, rapidamente hasta el templo de Pandora y alli guardo y tal

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
:D ya tengo el platino me demore 3hrs 5 min :D

muy buena guia muchas gracias

hay guia de god of war 2 ?

q ahora me pongo a jugarlo

saludos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Radec dijo:
De puta madre el trofeo de vence a las sirenas del desierto no me a saltao, me parece que me quedo sin platino joder!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo estoi donde hay que conseguir dos collares para abrir una puerta, y me quedan unos 24.000 orbes para mejorarlo todo, creeis que lo conseguire?y sino es asi... puedo conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y magia en la 2 partida con odo lo que tengo desbloqueado?

Aparte de esta pregunta, el trofeo de "traeme una cerveza,anda" que es el de escapar de las profundidades de Hades cuando salta? esque acabo de pillar el segundo craneo y e salido a la superficie y no me a saltao.

Aver si me podeis ayudar,gracias!
por los orbes tranquilo, porque hay un momento en la lucha contra ares en la que cuando le sale el circulo encima de el, y te sale un video de pulsar unos botones, lo que debes hace es pulsar el primero pero el segundo no, ya que de esta manera, te dara orbes todo el rato y asi unas cuantas veces, puedes llegar a mas de 25000 orbes en un momento.

el del trofeo de mejorar todas las armas y magia en la segunda partida si que te lo cuenta.

el de las sirenas es muy extraño que no te haya saltado, quizas te haya faltado algo por hacer ahi. porque es un trofeo relacionado con la historia.

con el trofeo de traeme una cerveza, anda. es cuando llegas al inframundo de hades, no te digo nada mas por spoiler pero cuando lleges y salgas de ese mundo te saltara, ya que es otro trofeo relacionado con la historia.

yo solo te digo que tengas cuidado cuando lleges a ese mundo ya que hay otro trofeo relacionado con eso. que es el de escalar los picos de hades sin que te dañen.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@georgydann dijo:
@Radec dijo:

por los orbes tranquilo, porque hay un momento en la lucha contra ares en la que cuando le sale el circulo encima de el, y te sale un video de pulsar unos botones, lo que debes hace es pulsar el primero pero el segundo no, ya que de esta manera, te dara orbes todo el rato y asi unas cuantas veces, puedes llegar a mas de 25000 orbes en un momento.

el del trofeo de mejorar todas las armas y magia en la segunda partida si que te lo cuenta.

el de las sirenas es muy extraño que no te haya saltado, quizas te haya faltado algo por hacer ahi. porque es un trofeo relacionado con la historia.

con el trofeo de traeme una cerveza, anda. es cuando llegas al inframundo de hades, no te digo nada mas por spoiler pero cuando lleges y salgas de ese mundo te saltara, ya que es otro trofeo relacionado con la historia.

yo solo te digo que tengas cuidado cuando lleges a ese mundo ya que hay otro trofeo relacionado con eso. que es el de escalar los picos de hades sin que te dañen.
Gracias por la informacion y alfinal si me saltaron los trofeos, que pena si me llegas a decir lo de ares unas horas antes ya tendria el trofeo de potenciarlo al maximo y otra cosa me estan diciendo que si empiezo partida no tengo todo desbloqueado, tendria que empezar de 0 como si no hubiese jugao, entonces como es eso que dices de que si me lo cuenta?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Radec dijo:
@georgydann dijo:

Gracias por la informacion y alfinal si me saltaron los trofeos, que pena si me llegas a decir lo de ares unas horas antes ya tendria el trofeo de potenciarlo al maximo y otra cosa me estan diciendo que si empiezo partida no tengo todo desbloqueado, tendria que empezar de 0 como si no hubiese jugao, entonces como es eso que dices de que si me lo cuenta?
vale, es que me habia confundido ya con lo del god of war 2, si, tienen razon, empiezas de nuevo como si nada, pero vamos, que practicamente es eso, yo por mis narices me puse a intentar el glitch que ponen en el video de la primera pagina de aqui, pero luego me dijeron lo de ares, y practicamente es muchisimo mejor lo de ares y mas rapido.

Superior