Lo del principio ni ideaHay algunos trofeillos chungos. Cómo es eso de hacer las dos partidas? Antes de llegar al templo de pandora jugamos buscando los ojos, plumas y esas cosas, no? y ya una vez que lleguemos alli y guardemos, jugamos tranquilos, no?
Recomendáis jugar en fácil desde el principio?
cuestion de suerte, procura hacer siempre L1 + X en los satiros esos para lanzarlos fuera de la plataforma, y al caer L1 + ::[circulo]:: para que no esten cerca tuya y te puedan atrapar.Odio el desafio 10 y sus puñeteros satiros, 1 hora que llevo... pufff me estoy hasta cabreando xD
Ya estoy perdiendo hasta la paciencia, llevo 1.30, y nada, los malditos satiros siempre me tiran. Es asi como lo hago, pero es increible, hasta que a la maquina no le de la gana no me lo paso, y odio eso, no es habilidad, es suete...cuestion de suerte, procura hacer siempre L1 + X en los satiros esos para lanzarlos fuera de la plataforma, y al caer L1 + ::[circulo]:: para que no esten cerca tuya y te puedan atrapar.
Sin duda lo mas dificil de los God of War son los Desafios, paciencia y al final lo sacaras.
a ver si tienes razón.......tranquilos por lo de las 5 horas... parece jodido pero el juego se pasa en un suspiro. Asique no penseis en una 3ra partida XD
hombre si te dejas 1 o 2 o cantidades peques, no importa, de echo yo saque los trofeos sin contar con videos ni localizaciones, asique imaginate... XD
Tu tranquilo y disfruta del juego
18 de cada.Cuantos ojos y plumas hay que conseguir para ambos trofeos?