Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@redseven dijo:
Gracias por la guia esta genial ya me saqué el Chains of Olympus espero que este juego esté a la altura de la saga por que el primero me dejó un poco frio.

En fin me voy a poner a repartir ostias espartanas a diestro y siniestro :smiley:

Saludos y gracias de nuevo por la guia está muy completa :hola:
este le da mil vueltas al primero, ya me contaras :coolface:
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
muy currada la guia!!!
una preguntilla, me falta un desafio para conseguir el platino que es una tonteria, pero no soy capaz!!!el de 10 segundos en el aire!!!alguien me podria decir la combinacion de botones, porque me estoy volviendo loca!!!yo creo que estoy atontada despues de haber estado recogiendo el millon de orbes jejejej
gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
lo consegui!!!!!!!!!era una tonteria!!!!!!!!!
otro platinete!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Platino conseguido!!! ya tengo 4 platinos gracias a Kratos y ahora a por el de God of War 3, muy superior el ghost of sparta en comparacion al chains of olympus eso si que cambio de graficos al empezar el GW3 se nota que ya es un juego para ps3 y no una version hd a por el platino!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me acabo de terminar el juego que no lo habia jugado en PSP y es impresionante, me queda el trofeo de el desafio de los dioses que bueno, ese ahora me lo hago o mañana, tambien me falta el de "Que chillen" que no lo consigo sacar, guarde una partida antes de ese "combate" por si acaso, pero lo he intentado 4 o 5 veces y no hay forma de conseguirlo, algun consejo?
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Yo tenog una preguntita, es con el trofeo de los coleccionables, que me falta el último, el que se consigue en el Templo de Zeus. Veia un poco aburrido lo de farmear los orbes, y me podría tirar horas para sacar un millón. Lo que hice fue empezar una nueva aventura, con el anillo de Midas, que me multiplica por 10 los orbes conseguidos. El problema esque cuando salí al menú ya habiendo conseguido el millón no estaban...
Creeis que si acabo la historia con la partida donde tengo el millón de orbes podré usarlos para comprar las cosas del Templo de Zeus?


@DaniKruces dijo:
Me acabo de terminar el juego que no lo habia jugado en PSP y es impresionante, me queda el trofeo de el desafio de los dioses que bueno, ese ahora me lo hago o mañana, tambien me falta el de "Que chillen" que no lo consigo sacar, guarde una partida antes de ese "combate" por si acaso, pero lo he intentado 4 o 5 veces y no hay forma de conseguirlo, algun consejo?
Tienes que ir con cuidadito de no mover muy rápido el joystick, porque sinó acabas la secuencia. Ves dandole vueltecitas lentamente, ajustando la velocidad para que cuanod el titán tire Kratos haga la suficiente fuerza para que no se mueva el de sitio, ni para aante ni para atrás. Si te miras el video, verás que Kratos casi no se mueve de sitio.

¡Un saludoo y graciaas!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@isake1984 dijo:
Platino conseguido!!! ya tengo 4 platinos gracias a Kratos y ahora a por el de God of War 3, muy superior el ghost of sparta en comparacion al chains of olympus eso si que cambio de graficos al empezar el GW3 se nota que ya es un juego para ps3 y no una version hd a por el platino!!!
Tranquilo, primero disfruta el juego y despues vas x el platino.

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por la guía, me acabo de sacar el platino! :trofeo:
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Ya solo me faltan 2 retos para el platino, muchas gracias por la guia de objetos divinos! Un saludo a todos!!
 
Superior