Guía Trofeos God of War Ascension

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Me quedan solo dos trofeos para el platino. Matar a 100 enemigos con el amuleto de Orkos y ralentizar a 100. ¿En qué capítulo puedo hacerlo? Y otra duda, al darle a cargar un capítulo y me dice si quiero activar la opción de autoguardado, ¿la activo o no?

Muchas gracias.
 

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
una consulta, solo me falta el trofeo del online pero no puedo entrar al multijugador porque compre el juego usado y el pase online ya fue usado, intente descargar el pase online de la store pero no me funciona porque mi juego es version PAL y mi store es americana, que puedo hacer para tener el pase online
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una consulta, solo me falta el trofeo del online pero no puedo entrar al multijugador porque compre el juego usado y el pase online ya fue usado, intente descargar el pase online de la store pero no me funciona porque mi juego es version PAL y mi store es americana, que puedo hacer para tener el pase online
Crearte una cuenta de la misma region que el juego y descargar el pase desde ahi. Luego deberias poder jugar al online normalmente en tu cuenta.
 

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
Crearte una cuenta de la misma region que el juego y descargar el pase desde ahi. Luego deberias poder jugar al online normalmente en tu cuenta.
Entonces seria desde mi consola creo otro usuario con cualquier nombre, creo una cuenta de PSN nueva de la region del juego, entro a la store de esa region descargo el pase online a la consola y cambio de perfil y ya podria jugar el online desde mi perfil?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces seria desde mi consola creo otro usuario con cualquier nombre, creo una cuenta de PSN nueva de la region del juego, entro a la store de esa region descargo el pase online a la consola y cambio de perfil y ya podria jugar el online desde mi perfil?
Basicamente si, eso es lo unico que tienes que hacer :ROFLMAO:
 

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Yo tengo el mismo problema,el trofeo online,pero claro yo lo juego desde el psnow,como lo puedo solucionar,si pone no conexión?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo una duda porque empeze una partida nueva y me quedaron los artefactos que tenia de la partida anterior???
 

josegnr18

josegnr18
Unido
agosto 26, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Platino conseguido, en una pasada en difícil lo puedes conseguir todo, incluso modificar todas las armas al máximo. Sólo agarren todos los ojos y plumas lo más antes posible para que las cajas que les queden les den puros orbes rojos. El online sigue funcionando a la fecha de este comentario, en varias páginas en internet venden el pase a $ 3.00, en la ps store está $11.99.
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Alguien me puede explicar que procedimiento hacer para el trofeo online? Soy de cuba, ni tengo ps+ ni nada, solo mi cuenta psn. Alguien me puede ayudar con lo del pase online? Solo lo quiero para el trofeo
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Voy a empezar este juego en unos días, ya tengo el trofeo online, alguna recomendación para el platino?
 
Superior