Que es el motivo único por el quel o han puesto, los jugadores ya han dicho miles de veces que los trofeos online apestan, y ahora todos los juegos que tiene el online como añadido, véase uncharted, assasins creed 3, este mismo... pues no los ponen, peroooo si un triste trofeo de bronce que se saca en 2 minutos pero para el que necesitas el pass
Bueno es tu opinión y es respetable, pero no estoy de acuerdo contigo. Los trofeos online no apestan te ayuda en muchas ocasiones a viciarte en el modo online,sacarle partido al juego, y en el caso de boostear un trofeo xq resulte imposible te hace relacionarte con otros jugadores e incluso aveces acer amigo.
Tampoco tiene mucha lógica gastarse 70e en un juego q tiene escasas 10 horas d juego y luego a la estantería.
Cada uno es libre, pero con la crisis q tenemos no creo q.muchos se lo puedan permitir y básicamente L online lo sacan por eso para q la gente disfruten del juego varios meses.
OTRA cosa para los q pillen el juego d segunda mano el pase online lo podéis encontrar en eBay entre 2 y 5 euros. Es un ebayer q se dedica solamente a vender pases y códigos dlc y ya compre varios veces y siempre funcionan, sus votos lo confirman.
Yo cuando este acaba la guía ya veré q ago. Si es el platino iwal de fácil q los otros. KiZas lo alquile en el game. Total por muy wapo q este el juego no creo...35 o 40 es demasiado. Y quiero tenerlo ya