Guía Trofeos God of War Ascension

Unido
junio 7, 2009
Hola chicos

Respecto al trofeo ¡Quieto todo el mundo! en el cual tienes que ralentizar a 100 enemigos con el amuleto de Uróboros, ya he conseguido un método sin mucha complicación pero eso sí un poco pesado. En el capítulo 23 "El Horno", en el momento que subís el ascensor y tenéis que lanzar al perro al fuego del medio para que continúe pues no lo hagáis, ralentizarlo todo el rato. He podido comprobar que NO necesitas ralentizar a 100 enemigos DIFERENTES. Os llevará como unos 20 o 30 minutos largos. Ah, y si lanzáis al perro a la llama por equivocación no os preocupéis, el próximo monstruo que os sale también cuenta y es con el que me ha saltado el trofeo.

Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola chicos

Respecto al trofeo ¡Quieto todo el mundo! en el cual tienes que ralentizar a 100 enemigos con el amuleto de Uróboros, ya he conseguido un método sin mucha complicación pero eso sí un poco pesado. En el capítulo 23 "El Horno", en el momento que subís el ascensor y tenéis que lanzar al perro al fuego del medio para que continúe pues no lo hagáis, ralentizarlo todo el rato. He podido comprobar que NO necesitas ralentizar a 100 enemigos DIFERENTES. Os llevará como unos 20 o 30 minutos largos. Ah, y si lanzáis al perro a la llama por equivocación no os preocupéis, el próximo monstruo que os sale también cuenta y es con el que me ha saltado el trofeo.

Un saludo.
Que no es necesario hacerlo con diferente, ya lo hemos dicho infinidad de veces.....Pero en el lugar que tú dices, es el único sitio donde se puede boostear orbes rojos de todo el juego. Si lanzamos a los dos perros al fuego, aparece un "hombre-cabra", pues bien, si no los lanzamos al fuego, nos salen enemigos infinitamente y así, podemos conseguir los orbes rojos que queramos.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
creo que hasta puedes hacer el trofe de las 100 muertes con el amuleto de orcos ya que los enemigos son infitos.
yei!!! que bien.
gracias a todos n.n

Unido
mayo 1, 2011
Pues ya voy por el capítulo de los ojos de Apolo en difícil, de lo que me queda que zona chunga a parte del final hay?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues ahí estoy precisamente jejeje, me he mirado tu vídeo de YT que pone que es en difícil y más o menos me hago una idea. Lo que realmente me preocupa es el final, cuando te enfrentas a las furias.
No, no, al contrario, la batalla contra las Furias, es muy sencillo. Aparte, al contrario que pasa con El Juicio, cada parte de la batalla final, es un punto de control y más o menos, vas avanzando. Cuando te salga la lanza en la batalla final, aprovéchala.
Y respecto al Juicio, ya ves que tampoco es muy complicado.

Unido
mayo 1, 2011
No, no, al contrario, la batalla contra las Furias, es muy sencillo. Aparte, al contrario que pasa con El Juicio, cada parte de la batalla final, es un punto de control y más o menos, vas avanzando. Cuando te salga la lanza en la batalla final, aprovéchala.
Y respecto al Juicio, ya ves que tampoco es muy complicado.

Del juicio lo más difícil creo que es al principio y al final, y lo de la batalla final es eso lo que me preocupa lo del cara a cara con la furia grande y las otras, que lo he visto complicado en tu vídeo jejeje.

Unido
mayo 1, 2011
Al fin!! Platino conseguido :trofeo: , la verdad que el juego no está nada mal, tanto en jugabilidad como gráficamente que es de lo mejor que he visto. Lo que pasa que no he entendido muy bien qué aporta esto a lo que ya sabíamos jejeje. Y nada que gracias por la guía y a los que me habéis echado un cable como @Schnauss , @DanielX y alguno más pero que no recuerdo jejeje, disculpadme.

Un saludo y suerte a los próxim@s.

fabian felix

fabianfelix1
Unido
enero 16, 2013
AYUDA CON BUG EN CAPITULO 27

Hola a todos ayudenme porfavor en algo... estoy en el capitulo 27... cuando caigo con una especie de lagarto volador y se me ha presentado en bug.. dond la camara se me queda centrada.. por ams que reinicio me sale el mismo bug... estoy pasandolo en modo DIFICIL.. he visto que si reinicias el capitulo se desaparece el bug.. pero me preocupa EL TROFEO DE DIFICIL que es el unico q me falta juntocon el de online para el platino... si reinicio el capitulo y juego lo que falta GANO EL TROFEO DE PASAR EN DIFICIL????.... si no es asi que hago???? ojo no he actualizado el juego todavia... gracias ayuda por favor

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola a todos ayudenme porfavor en algo... estoy en el capitulo 27... cuando caigo con una especie de lagarto volador y se me ha presentado en bug.. dond la camara se me queda centrada.. por ams que reinicio me sale el mismo bug... estoy pasandolo en modo DIFICIL.. he visto que si reinicias el capitulo se desaparece el bug.. pero me preocupa EL TROFEO DE DIFICIL que es el unico q me falta juntocon el de online para el platino... si reinicio el capitulo y juego lo que falta GANO EL TROFEO DE PASAR EN DIFICIL????.... si no es asi que hago???? ojo no he actualizado el juego todavia... gracias ayuda por favor
Mientras no cambies la dificultad, cosa que creo que es imposible, no hay ningún problema en reiniciar el capítulo.

fabian felix

fabianfelix1
Unido
enero 16, 2013
es decir reinicio el capitulo (q espero el bug no aparezca de nuevo).... y al llegar al final del juego me dan el trofeo de pasarlo en dificil sin problema verdad???

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Hola gente tengo una dudilla con el trofeo resbaladizo si fallas que tienes q hacer? Ya q reinicie y no salta. =S

Superior