Guía Trofeos God of War Ascension

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
me pete ayer el juego en dificil y solo me he dejado un cofre por recontruir y un artefacto, el del horno; es verdad que se quejaron por la dificultad de la torre de arquimedes?? si esta mamado!!!

para mi este es el peor gof of war de todos con diferencia, parece que no saben que inventar y nos vengan con historias tontas, esperando ayer a que acabaran las letras del final del jueo y ni un misero video del siguiente ni nada

salu2
aver, si te lo has pasado despues de actualizar el juego, claro que es mas facil. pero sin la actualizacion era algo mas jodido. por mi parte me lo pase sin actualizacion, xq lo actualize pero como ya estaba creada la partida no me parecia que fuera mas facil, porque tuve que intentarlo varias veces.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
aver, si te lo has pasado despues de actualizar el juego, claro que es mas facil. pero sin la actualizacion era algo mas jodido. por mi parte me lo pase sin actualizacion, xq lo actualize pero como ya estaba creada la partida no me parecia que fuera mas facil, porque tuve que intentarlo varias veces.
tenia entendido que con la actualizacion sólo cambiaron la dificultad del modo normal

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Como dicen mas arriba la actualización en la que facilitaron esa zona , solo era para las dificultades por debajo de " Difícil " , dijeron que en " Difícil " seguiría intacto ya que muchos jugadores tmb se quejaban de que fuera demasiado fácil.

( Yo me lo pase antes de ningún parche el juego , y si que fue la parte mas difícil del juego pero ni para sudar ni temer , al 3º " try " seguido me lo pase )

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Como dicen mas arriba la actualización en la que facilitaron esa zona , solo era para las dificultades por debajo de " Difícil " , dijeron que en " Difícil " seguiría intacto ya que muchos jugadores tmb se quejaban de que fuera demasiado fácil.

( Yo me lo pase antes de ningún parche el juego , y si que fue la parte mas difícil del juego pero ni para sudar ni temer , al 3º " try " seguido me lo pase )
en comparacion con las arenas de los otros god of war esa parte es pan comido

Viciator

viciator
Unido
marzo 11, 2013
Pfff, estoy atrapado en el maldito ascensor de arquimedes. Lo estoy haciendo en nivel difícil pero no soy capaz de terminar. He intentado usar el poder de hades por si me restaura orbes verdes, pero tampoco.

Alguien que sepa qué tipo de magia utilizar contra cada enemigo?

Llevo toda la tarde aquí atascado, he parado un par de veces porque ya me dolía todo y no hay manera.

Imagino que es aquí donde la gente se quejaba y pedía un parche, jaja, no me extraña.

Voy a seguir con ello.

Al final cae.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
buenas amigos yo voy a empezar el juego en dificultad dificil y me gustaria que me dierais algun consejillo para hacerlo sin problemas saludos a todos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
buenas amigos yo voy a empezar el juego en dificultad dificil y me gustaria que me dierais algun consejillo para hacerlo sin problemas saludos a todos
Mata a todo lo que se mueva , inspecciona cada milímetro del cada zona en la que estés , adaptate a los controles y aprende a usar los distintos elementos y objetos en cada combate y contra cada enemigo y vas sobrao ;)

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta que no se si va aki o en el hilo del juego o donde yo la ago si va aki y me la podeis responder lo agradeceria esk sy nuevo en esto y ns dnde van este tipo de preguntas,
que os parece la edicion especial, no la coleccionista, la especial de oferta por 45 euros, para aver que os parece, si bien, mal , merece la pena, etc ,... gracias y perdon de antemano por si no va aki xD

Viciator

viciator
Unido
marzo 11, 2013
Pfff, estoy atrapado en el maldito ascensor de arquimedes. Lo estoy haciendo en nivel difícil pero no soy capaz de terminar. He intentado usar el poder de hades por si me restaura orbes verdes, pero tampoco.

Llevo toda la tarde aquí atascado, he parado un par de veces porque ya me dolía todo y no hay manera.

Imagino que es aquí donde la gente se quejaba y pedía un parche, jaja, no me extraña.

Voy a seguir con ello.

Al final cae.
Al final ha caído.

Os cuento como lo he hecho por si os viene bien.

He utilizado en todo momento la magia de Hades.

Esquivar como un poseso, ralentizar con uroboros en cuanto se pueda y utilizar la "sombra" de Orkos para que ayude. Al final con un montón de intentos y paciencia, cae de verdad.

Eso sí, mi consejo es que cuando terminéis un piso, pauseis el juego y respiréis unos minutos porque de seguido al final los nervios juegan una mala pasada.

Voy a seguir, a ver si le consigo sacar esta noche el platino.

Saludos!!

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011

Voy a seguir con ello.

Al final cae.
Yo en todas las fases usé las espadas de ares.

Un consejo que te doy para la primera fase es cuando mates a la primera medusa, no mates a la 2 hasta que no estén las 2 con la raya roja de la cabeza, ya que al matar la 2 te aparecen 2 sirenas, cuando estén las sirenas, usa la magia de ares cuando estén situadas cerca del borde porque las puede tirar fuera, y es un enemigo menos, yo lo conseguí así.

Un saludo y animo.

Unido
julio 16, 2011
Platino conseguido, no es difícil salvo el juicio de arquímedes y un poco que se me ha atragantado el jefe del nivel 13
Para el juicio de arquímedes considero vital llegar con al menos dos o tres magias a la segunda oleada para quitarte lo más rápido del medio a las tías esas que salen al principio de esa oleada

Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Ya se que me llamareis malo per yo en dificil me matan todo el rato esty justo dnd el hielo de poseidon y n salgo de ahi algun cosejo xfavor

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ya se que me llamareis malo per yo en dificil me matan todo el rato esty justo dnd el hielo de poseidon y n salgo de ahi algun cosejo xfavor
Revientales la cabeza xDDDD , nose aprende los combos del arma , ejemplo este combo es muy bueno ya que atacas a distancia y es fuerte y los manda a volar :cuadrado: + :cuadrado: + :triangulo:

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Aprende a bloquear, aprende los ataques de los enemigos cuales podes bloquear y cuales no !! en una batalla mixta, elimina primeros los enemigos que podes agarrar con R1 y tiraselos a los otros !! y movete por todo el área, y si es necesario pega de a 2 hits !!

Superior