Guía Trofeos God of War Ascension

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Tengo una duda. He visto que sólo hay un trofeo perdible, que los demás se pueden recuperar volviendo a hacer la misión. Pero si repito las misiones y subi al máximo no valdría?
--- [ Añadido ] -----
Me puedo pasar el juego directamente en difícil?
--- [ Añadido ] -----
En qué capítulo empiezan a salir los ojos,las plumas?

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Tengo una duda. He visto que sólo hay un trofeo perdible, que los demás se pueden recuperar volviendo a hacer la misión. Pero si repito las misiones y subi al máximo no valdría?
--- [ Añadido ] -----
Me puedo pasar el juego directamente en difícil?
--- [ Añadido ] -----
En qué capítulo empiezan a salir los ojos,las plumas?

El trofeo perdible como tal es el de los cofres rotos, los tienes que coger todos seguidos sin saltarte ninguno, si por un casual te saltas alguno empieza desde ese que te has saltado en adelante (eso me pasó a mi y me saltó el trofeo).

Yo me lo pasé directamente en Dificil, si has jugado a otros GoW no te resultará tan dificil como tal (lo unico el juicio de Arquimides, la primera fase)

Exactamente no se en que capitulo sale la primera pluma-ojo pero si que era tarde.

Suerte y a por el platino

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Pero el trofeo es el de subir al máximo las armas.

Y donde eran los cofre rotos?
El trofeo perdible como tal es el de los cofres rotos, los tienes que coger todos seguidos sin saltarte ninguno, si por un casual te saltas alguno empieza desde ese que te has saltado en adelante (eso me pasó a mi y me saltó el trofeo).

Yo me lo pasé directamente en Dificil, si has jugado a otros GoW no te resultará tan dificil como tal (lo unico el juicio de Arquimides, la primera fase)

Exactamente no se en que capitulo sale la primera pluma-ojo pero si que era tarde.

Suerte y a por el platino

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Pero el trofeo es el de subir al máximo las armas.

Y donde eran los cofre rotos?
No te preocupes por ese trofeo (el de subir las armar al max) vete cogiendo todos los cofres plumas-ojos y andas sobrado, yo lo saque al empezar el juicio de arquimides en dificil y me sobraron, si quieres asegurarte mas: mata a los enemigos agarrandolos cuando se le pone el aura roja en la cabeza

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Y por el de reconstruir los cofres rotos?
En cuanto derrotes a POLLUX en la FASE 12, despues de coger el medallon de reconstruir del oraculo...

Restauras el puente y arriba por la izquierda tendras tu primer cofre destruido...

A partir de ahi tendras que reconstruir 10 cofres seguidos que te iras encontrando sucesivamente.

Mirate el video de la primera pagina de este hilo.

SALU2

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
En cuanto derrotes a POLLUX en la FASE 12, despues de coger el medallon de reconstruir del oraculo...

Restauras el puente y arriba por la izquierda tendras tu primer cofre destruido...

A partir de ahi tendras que reconstruir 10 cofres seguidos que te iras encontrando sucesivamente.

Mirate el video de la primera pagina de este hilo.

SALU2

Exactamente, lo que ahora dudo es si son 10 o 7 los cofres, pero bueno da igual.

Unido
abril 4, 2011
Me acabo de dar cuenta de que con el parche el juego en dificil es bastante facil, no solo recuperas todo cada vez que moris, vida y magia sino que en el juicio de arquimedes pasas las etapas y te recupera vida asi de una, en normal me parecio mas complicado, no habia necesidad de bajarle la dificultad, en otros gow hubo partes mas complicadas.

gryfuslot

gryfuslot
Unido
febrero 9, 2012
Pasado el juego en dificil, el juicio de arquimedes es bastante facil, una pena que le bajaran la dificultad, voy a darle una pasada en facil para el trofeo de al maximo que ya se gracias a la guia donde taban los que me faltaban :)

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
No hay orbes rojos de sobra?
Si, pero solo si coges todos los cofres blancos o haces un uso abusivo del Hielo de poseidón congelando sin parar jeje...Cuando consigas todos los coleccionables (plumas de fenix y ojos de gorgona) los cofres blancos dan más orbes que los rojos.

Última edición:

Harrytrial

Harrytrial
Unido
septiembre 13, 2012
Muchachos una consulta no puedo pasar capítulo 23 la caldera donde tengo prender fuego a la los carbones quien me puede ayudar porfa

Unido
junio 10, 2011
Buenas tardes.

Acabo de pasarme el juego en fácil...me ha gustado muchísimo la verdad.

Si bien es cierto que la historia es más floja,la jugabilidad me ha encantado.

Ahora a limpiar trofeos...me he dejado algún aryefacto...mi pregunta es...me basta con ir al capítulo y conseguir el que me falte?

Harrytrial

Harrytrial
Unido
septiembre 13, 2012
Donde hay una pila de carbón que con el amuleto de uroboros la regenaras para que vuelva a prender pero el fuego no alcanza los carbones de arriba para que encienda

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Donde hay una pila de carbón que con el amuleto de uroboros la regenaras para que vuelva a prender pero el fuego no alcanza los carbones de arriba para que encienda
A la derecha tienes una plataforma con una cosa para tirar de ella si tiras de ella viene la otra plataforma pero también cae el aceite (para que caiga el aceite es necesario que prendas la pila en el mismo sitio donde la cogiste). No se si me explico una vez la pila tenga también el aceite llegará al horno. Espero que sea eso
@JMachado84 para los artefactos puedes cargar capítulos sin problemas.

Última edición:
Superior