Guía Trofeos God of War Ascension

Unido
julio 5, 2008
Bueno...estoy atascado en la rueda de agua....la construyo pero no puedo subir a la plaaoforma azul .k hay k hacer despues d tirar de la palanca? Por k tampoco puedo usar el amuleto.....
primero armala por completo para que te den un trofeo
luego desarmala, pero no por completo, debes coger con R1 la palanca, jarlar hasta el fonfo y luego usar el poder del amuleto para que la rueda quede destrozada, con eso un pilar de esta misma atascara la palanca y ya con eso subiras por las plataformas y avanzaras
ojo que no es un puzzle dificil de resolver, ya verás
slds!!

charli26

mgo-polaris
Unido
marzo 15, 2009
Hola amigos tengo este tremendo juego desde el 8 estoy en el cap 28 por el juicio de arquimides pero estoy jugandolo en dificil realmente no puedo superar el 3er nivel cuando pelias con el centauro y los fantasmas q se metwn al piso escun tiron medio largo para solo una barra de vida el problema es q llego sin barra azul y solo puedo usar pelea cuarpo a cuerpo alguien me da un consejo de q hacer tengo todas las armas al maximo dejo mi id por las dudas q alguien quiera jugar online mgo-polaris a otra cosa para el combo de 1000 golpes en el cap 19 cuando tenes q empujar una piedra grande no apretes el r1 ponere pegado y dale con el poder de zeus l1 cuadrado y en 6 min llegas a 10000 hit

Unido
enero 27, 2011
primero armala por completo para que te den un trofeo
luego desarmala, pero no por completo, debes coger con R1 la palanca, jarlar hasta el fonfo y luego usar el poder del amuleto para que la rueda quede destrozada, con eso un pilar de esta misma atascara la palanca y ya con eso subiras por las plataformas y avanzaras
ojo que no es un puzzle dificil de resolver, ya verás
slds!!
Pues e de tener un.bug....por k no m salta el trofeo...y.despues no m deja desmontar ka rueda tras tirar de la palanca....no entiendo por k.sacan.juegos tan caros con.errores

Unido
septiembre 21, 2007
Pues e de tener un.bug....por k no m salta el trofeo...y.despues no m deja desmontar ka rueda tras tirar de la palanca....no entiendo por k.sacan.juegos tan caros con.errores
Cuando reconstruyes la rueda, esta tiene tres posiciones (totalmente arreglada, totalmente destruida y hay una tercera intermedia) donde los trozos se quedan flotando en el aire.
Tienes que dejarlo en esta ultima y tirar de la palanca hacia atras, una vez en esa posicion tienes que poner la rueda totalmente destruida (una de las vigas bloqueara la palanca para que no retroceda).
Ahora tendras que subirte a una de las plataformas de la rueda y reconstruirla.....al llegar arriba arreglas el puente y listo.

Rhaito89

Rhaito89
Unido
marzo 16, 2013
Saludos a todos al ya me he pasado el juego en dificil y solo me quedan los trofeos de los artefactos , el de 1000 golpes y los 2 de combate con el amuleto de uroboros y lo otro de duplicarte ,no hagais partida nueva + por que no podreis sacar trofeos , y para repetir capitulos no podreis cualquier pregunta ,aqui estoy ;)

Unido
agosto 15, 2009
¿Algun consejo para
La cara del hecatonquiro en dificil cuando tienes que darle desde la plataforma a los colmillos y salen un monton de enemigos,me rodean y no doy hecho nada,encima la camara es un asco que no veo absolutamente nada

Rhaito89

Rhaito89
Unido
marzo 16, 2013
He encontrado un artefacto que no se si habeis mencionado

Se llama Piedra del Juramento de un Prisionero esta nada mas pelear con la mano del hecatonquiro le das a una palanca y cuando habres una jaula para que salgan enemigos dentro de esa jaula esta

Espero que os sea de ayuda

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Bueno, a ver quien me puede responder a unas cuantas preguntas:

Me faltan 3 artefactos y un cofre destruido (el primero) además de subir las armas al máximo que me faltan solo 15.000. Ya me he pasado el juego en difícil y he intentado coger solo el cofre que me falta seleccionando capitulo pero no salta el jodío (con autoguardado apagado).

¿Cómo piedo hacerlo para dar las menores pasadas posibles?

Gracias de antemano.

Unido
marzo 15, 2013
Si el juego tiene demasiados bug pero al actualizar el juego se reparan o al empezar la partida a mi me sirvió empezar de nuevo en el capítulo 13

Unido
agosto 15, 2009
¿Cual de las magias es mejor para dificil,el fuego de Ares,el hielo de Poseidon,el rayo de Zeus o las almas de Hades?

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Bueno...estoy atascado en la rueda de agua....la construyo pero no puedo subir a la plaaoforma azul .k hay k hacer despues d tirar de la palanca? Por k tampoco puedo usar el amuleto.....
Tienes que trancar la palanca que tiras del suelo con una parte de la estructura (un pilar) asi podras subir mas alto y ahi recien construir completamente la rueda.

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Si ya termine la historia, y me falto reconstruir todos los confres, puedo ir al capitulo donde estaban y los podre arregar y me daran el trofeo?, o tienen que ser todos de nuevo?

Y tambien, para conseguir por ejemplo el de 'la proxima por las excaleras', solo repito el capitulo 28 y si podre hacerlo?

Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Platino conseguido amigos, en app unas 20 horas, pero podría ser en unas 15 horas si es que de primera sabes la ubicación de los artefactos y los cofres, ya que se me paso uno de cada uno y para el cofre tuve que empezar desde el primero. Saludos y ánimo que está fácil.
yo llevo 14 horas y me faltan unos trofeos sueltos que no creo que tarde mas de una hora en conseguirlos :D me lo puse en dificil na mas empezarlo y me tope con los cofres rotos, me falta los obgetos para el trofeo de oro
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos tengo este tremendo juego desde el 8 estoy en el cap 28 por el juicio de arquimides pero estoy jugandolo en dificil realmente no puedo superar el 3er nivel cuando pelias con el centauro y los fantasmas q se metwn al piso escun tiron medio largo para solo una barra de vida el problema es q llego sin barra azul y solo puedo usar pelea cuarpo a cuerpo alguien me da un consejo de q hacer tengo todas las armas al maximo dejo mi id por las dudas q alguien quiera jugar online mgo-polaris a otra cosa para el combo de 1000 golpes en el cap 19 cuando tenes q empujar una piedra grande no apretes el r1 ponere pegado y dale con el poder de zeus l1 cuadrado y en 6 min llegas a 10000 hit
el consejo que te puedo dar es que dejes a una de las gorgonas en rojo en cada round pues utiliza la magia siempre que veas que vas a conseguir mas, si dejas a las dos gorgonas a la vez en rojo y utilizas magia podrias matarla y asi perdiendo el suministro que ella te daria. deja a cada enemigo en rojo para conseguir su bonificacion de vida o magia. a las sirenas intenta dejarlas en rojo que te daran magia. utiliza mucho L2+triangulo y L2+cuadrado, esta lanzala a un enemigo y vete a por otro, asi estaras con las espaldas cubiertas unos segundos mas. gasta un par de magias con el coloso electrico y tu clon de orkos... el centauro golpeale y cubrete es raro que te haga daño, este te dara vida, por ultimo los tres de morado lanzale todo lo que te quede. animo una vez le pillas el truco no es para tanto
--- [ Añadido ] -----
¿Cual de las magias es mejor para dificil,el fuego de Ares,el hielo de Poseidon,el rayo de Zeus o las almas de Hades?
yo la que mas e utilizado es la de hades tambien la de ares y por ultimo la de zeus, esta e visto que es muy efectiva si estan los enemigos en un radio cercano. la de poseidon sirve para ganar un poco de tiempo porque congela unos segundos

Última edición:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
el trofeo miserables y el de resbaladizo en que consisten y en que capitulo?

Unido
noviembre 14, 2011
el trofeo miserables y el de resbaladizo en que consisten y en que capitulo?
El trofeo miserable lo consigues en el capítulo 17 al al cortarle los brazos al sujeto que está en la maquina torturadora, esto lo haces saltando sobre la plataforma. Puedes buscarlo en ingles por youtube, se llama "you bastards". Y el trofeo resbaladizo consiste en bajar desde el hombro de Apolo hasta llegar otra vez a la caldera, todo esto sin morir y creo que es en el capítulo 24.

Unido
julio 5, 2008
muchachos cortenla de quejas, he leido demasiadas cosas como:
"la pantalla es un asco"; el juego se pega a cada rato"; es complicado eliminar enemigos"

ya me parece que es por ustedes que la gente de santa monica va a lanzar un parche para bajarle la dificultad al juego
slds!!

geru1

Unido
febrero 7, 2009
tengo piedra del juramento de un prisionero, vial de circe, ofrenda del buscador del oraculo, amuleto de aletheia, idolo del capitan del barco, capa de orkos, cincel del cantero y tratado de arquimedes; alguien sabria decirme donde estan los que me faltan? gracias
a vale! aqui tengo un video :) http://www.youtube.com/watch?v=E3zTEjodq9k

Unido
octubre 20, 2008
El trofeo resbaladizo es automatico de la historia? o sea, es pasarse la seccion sin morir, pero es que si mueres vuelves al principio, habia un trofeo así en el GOW 1

Por otro lado, voy justo ahí y tengo todas las cosas la maximo excepto la magia de Zeus, quel atengo en nivel 3, y creo que la cosa que me falta no tiene niveles, supongo que voy sobrado de orbes rojos, no? aparte he leído algo sobre ese trofeo en ingles y me he hecho el lio, no se si es que si subo todo al maximo antes de tener esa ultima arma sin niveles me salta el trofeo ya, no me salta hasta que la tenga o se glichea y no salta nunca

Dado que no uso nada esa magia puedo dejarla sin subir pero si acaso pero podéis aclarármelo

Unido
abril 18, 2011
Hola pasado el juego en normal me a resultado muxo mas facil y simple k el 3 pero me han faltado 3000 orbes rojas alguien sabe donde sacarlas o tenfo k empezarlo d 0

Superior