roca de la muerte: A la derecha del spawn, buscas una fiesta con barbacoa, cerca de la casa roja del fondo, y le tiras la roca que esta en lo alto de la montaña. Sencillo.
cabra demoniaca: A la derecha del spawn, al fondo a la derecha hay un pentáculo, debes llevar ahi a 4 personas con la lengua de la cabra y el trofeo saltará; tambien se te da una mejora de cabra
peregrina y transeúnte: La primera estatua esta justo en la casa árbol que aparece justo delante de donde apareces en el primer mapa. subes desde la colchoneta; y el segundo está justo en la casa que tienes detras de cuando naces en el primer mapa, en la segunda planta.
cabras escozias
ebes subir en el segundo mapa a lo alto del edificio en el ascensor y en la azotea te pones de DJ de la fiesta.
Ryndskept: Justo en la casa que tienes detras en cuanto apareces en el primer mapa, hay un objeto azul en una mesa, lo cojes con la lengua y lo llevas a la granja, en la granja hay un circulo de la cosecha, pones el objeto en el medio y te subes a el, vendran a buscarle los extraterrestres.
todo sobre mi cabra: en Goat city Bay, camina recto y a la izquiera veras uhna carretera y un garaje abierto, debes entrar en el garaje y colocarte sobre una maquina de analisis.
asqueroski: En goat city Bay, bajo el puente que cruza el río hay una alcantarilla en la que puedes entrar. en cuanto entras ya te la dan.
kabra kombat: EN la alcantarilla, al final de la misma, hay 4 tipos, machacalos.
ala delta: En el primer mapa, subes a la grua de la zona de construccion, y desde ahí saltas encima del ala delta y cuando estes encima, la lames.
cabra de la colina: En lo alto de la grúa, subes arriba del todo y te lo dan. (este no estoy seguro)
cabraustrofobia: En Goat city Bay, en vez de subir a la fiesta de la azotea por el ascensor, lo hacemos desde los colchones que hay en la parte de atras del edificio; simplemente saltas y listo.
intentas invocar algo: Cojes las dos estatuas, mirar trofeo peregrina y transeúnte, y te las llevas al pentaculo satanico junto con el robot que se encuantra dentro de la caseta que esta colgada de la grúa. Simplemente llevarlos y el trofeo saltará.
tony cabra: Subirte en un skate y hacer un manual. Joystick derecho arriba y abajo y mantener. Con camara lenta es mas sencillo.
the cabramaster: En el primer mapa, en "Coffee stain studios" es un endificio que esta al fondo, subes a la segunda planta y juegas al juego qyue hay en la television de esa misma habitacion. es el trofeo mas frustrante, a mi me llevo 2 horas.
Ya tengo el Platino, si necesitas ayuda o algo más, aqui estoy. un saludo