al final que tecnica usaste? solo la del latigo?Ya lo he terminado, y me han sobrado 12500 chips :trofeo: . Gracias por la ayuda. Si a alguien le falta el trofeo, que se lo pase con el latigo solamente, que asi consigues muchos mas chips.
En que misión estás?? En "Seguridad del Satélite" o en "Control de Satélite" ?Ufff, estoy atascado y no se si es un fallo del juego o mio, no se....
En el Antepenúltima pantalla para el final nos hacen derretir una aspiradora con esta la hakeamos y saltamos unos laser y luego hakeamos un pc y cojeamos la llave para acceder al ascensor, la cosa es que voy hasta el ascensor y nos pasa nada... le doy con la mosca, salto por delante los interruptores ke están en verde y nada, no se... al igual es una tontería..
Ayuda por favor.
Siento haber tardado, pero tenía que llegar hasta esa zona :cunao:En seguridad satélite, e vuelto atrás y nada , el ascensor no se mueve , ka hago mal, ...
De nada :victoria:Gracias por la respuesta, pues la verdad ke con el latigo no le e dado...komo sea eso flipare. Yo le dava con la mosca y kon el scaner...despues lo pruevo, gracias
--- [ Añadido ] -----
valla pues era eso xddd, eso me pasa por dejar de jugar unos dias, xddd era con el latigo, menos mal ke nadie vio los ratos ke me tire en ese scensor:buf: asta mandaba a la mosca a en busca de bombas en la maquina de la otra sala... madre mia, ke mal,jajaja