Guía Trofeos FUSE

Unido
julio 16, 2012
Pero se pueden sacar todos los trofeos de 2 personas o hay que sacar alguno siendo 3 o 4? Y si es así cuáles son los de 4? Saludos

Unido
abril 28, 2012
Alguien se anima a sacar el trofeo online de las cuatro muertes sigilosas?

Mi id es daviz_ng.

Graciasss!!!

S

Sr. Luna

Alguien para los trofeos echelon ? Y los cooperativos ?

Mi id es GTA5_nba

Seria de gran ayuda !!! gracias
Hola.

Yo estoy interesado en pasarme el cooperativo en difícil y las oleadas. Pero debemos de ser 4 como mínimo.

Te agrego de todos modos. :crazy:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Buenas estoy pendiente de hacerme el juego y también estoy interesado en hacer los coop si la kdd sigue abierta contad conmigo

S

Sr. Luna

Hola.
Te mando privado. A ver si podemos ser más porque dos es un poco justo para las oleadas.
Saludos.
:jugando2:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Una cosa para el trofeo de todas las misiones cooperativas me falta solo una mision pero no se qual , alguien sabe como se puede mirar a parte de la Ficha de Servicio ?

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
@BlackGamer
GTA, gracias por ayudarme con el platino.

Comentaros k si teneis algun problema con los coleccionables del Fuse, si algun dato no aparece donde se supondria k deberia estar, puede ser k esteis siguiendo la guia de la XBOX, y esk no coinciden las localizaciones con los datos en si de la Play3.
La guia esta bien para seguirla al pie de la letra, no para localizar algun dato en concreto, os llevara a donde no es.
Intentad averiguar como es el dato k estais buscando (preguntad a alguien k lotenga) y luego ir repasando toda la guia asta dar con el k estais buscando (carta, auidio, personaje,arma) vais al sitio y alli estara.
No se si me he explicado bien pero bueno, lo he intentado.

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Parece que ya nadie juega a este juego.Yo lo juego los fines de semana con un amigo y su novia pero somos incapaces de sacar 5 estrellas en todos los mapas,solo tengo 2 mapas con 5 estrellas,si alguno me ludiera ayudar se lo agradecería.

Saludos y gracias

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
si todavía estas interesado en sacar los trofeos agregame acabo de comprar el juego y busco jente pa los trofeos cooperativos . gracias

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
si todavía estas interesado en sacar los trofeos agregame acabo de comprar el juego y busco jente pa los trofeos cooperativos . gracias
Mi Id es Dusko24.Agregame ya qye el tuyo no lo se.Estos dias como es navidad pues no se exactamente cuando jugaré,seguramente para la semana juegue algun día aprovechando que viene un amigo.Cualquier ayuda es bien recibida ya que siempre es mejor un jugador humabo que un bot.

Superior