No desistas hombre..... xD
Tanto la fibra ferrosa bipedo 4, como los amortiguadores sintéticos, (también te harán falta) se consiguen destrozando las patas de los bipedos.
Bien, olvidate de la misión 8-1 y selecciona mision duelo bipedo artillero 4, y ahi, ponte a farmear.
Tu solo ponte a darle espadazos a las patas, y si te fijas, tanto en el gemelo como en el muslo,al cabo de un rato se agrietan , hasta tal punto que el bipedo se cae solo.
Esa acción, es la que tienes que hacer, cuantas mas veces te de tiempo mejor, cuantas mas veces caiga el bipedo por que le rompes una pata mas posibilidades tendras que te den los materiales.
Yo por ejemplo, probe a dispararle todo el rato con una simple de barbara a las patas, y me di cuenta que si usas un arma de disparo, al cabo de un rato en la zona de la pata se le quedaba como una especie de fuego, eso no me salio con una espada. Recuerdo que ese fuego se lo saque varias veces y al terminar la misión me dieron 6 fibras ferrosas bipedo 4 de golpe, tu pruebalo a ver.
Decir, que esos materiales no hay que cojerlos durante la batalla, digamos que son recompensas por haber destruido al bipedo destrozandole las patas y destruyendolo de esa manera, al terminar la misión pulsa el boton "R" y ve a recompensas, ahi lo veras si te lo ha dado.
Suerte y paciencia, pues asi es el farmeo.