Phoenixlight
ZxPhoenixLightxZ
- Unido
- agosto 24, 2014
Hola si la forma mas convelniente es ir farmeandola con esos gigantes, la vrd es q hace unos cuanos anios q jugue esto pero te puedo decir q es largo y aburrido x la monotomia q resulta este procedimiento, pero si mal no recuerdo para q no t aburras puedes irte a la zona donde t sale el primer gigante, solo es agarrar la tecnica y luego se hace facil matarlo, tbn puedes probar mas adelante de ese punto donde t salen unos guardias y unos bichos como blancos q te dan tbn algo de valor y son faciles d matar y en la zona esa del valle ese grande en donde hay muchos tbn se puede, el primero a la izquierda (por donde t salen los perros) siempre t va dar un trapezoedro pero es mas largo matarlo y t puede dar una paliza facil, todo esto t lo digo para q el farmeo no sea tan aburrido para ti, espero haberte ayudado saludosBuenos días, cuando empecé a jugar me propuse el platino, ahora que estoy en el post juego, que llevo 15 horas farmeando adamantodontes o como se llamen y no me ha salido ni un trapezoedro... ya no lo veo tan claro. A ver si esta noche hay más suerte. Si algún día me saco el platino monto una fiesta xD
Última edición: