@Geryx dijo:
Muy buenas, me quedan varios trofeos de este juegazo, pero me cuesta, y me aburre un poco ir a levear.
Necesitaría algunos consejos para conseguir objetos, buena Experiencia(PC) y sitios buenos.
tengo a todos los personajes ya con 2 roles principales al lvl 5 y el tercero casi al 5 ya, pero es muuuy dificil matar a los bichos fuertes.
Necesitaría algun consejo para poder matar a Ronin Caido, cuando le queda 2 o 1 millones de vida, me mete Muerte, y no llego a poder matarle, ni invocando al Eidolon me salvo...
Es el único que me queda para terminar la Quebrada de Casta.
Por lo demás, los trofeos que me quedan son:
·Medalla Ghysal (este lo haré con el tiempo, deben de quedarme unos 5 tesoros)
·Ánfora exorcista (Cinguetos básicamente xD)
·Terror de los cáctus (Cactilión me cuesta de matarlo, más aún cuando me ataca con 10.000 espinas. y eso que tengo a todos con má de 15.000 de HP y al protector con más de 20.000)
·Signo del elegido (Básicamente, matar a Ronin Caido, que me jode mazo)
·Cáliz de Dorrgan (algunas misiones son muy chungas)
·Grial de Galuf (más de lo anterior xD)
·Súmmum (otro trofeo chunguíssimo, necesitando matar primero a Cínguetos para poder tener el reloj de oro)
·Plus Ultra: (necesito los guantes de gengi)
·Matacolosos: (Jodídamente dificil)
·Diamante Gnóstico: (levear, levear y levear , te acabas aburriendo D: )
·Coleccionista: (levear, levear y levear xD)
·Hacedor del futuro: (necesito matar a Cinguetos para el reloj de oro)
Esos son los trofeos que me faltan, si alguien me dá buenos consejos (a poder ser alguien que tenga el platino xD) se lo agradecería mucho.
*Necesitaría algunos consejos para conseguir objetos, buena Experiencia(PC) y sitios buenos.
te vas ha artar de conseguir pc mas q de sobra,yo y la mayoria de gente le han sobrado muxisimos,q no te preucupe.
*·Terror de los cáctus (Cactilión me cuesta de matarlo, más aún cuando me ataca con 10.000 espinas. y eso que tengo a todos con má de 15.000 de HP y al protector con más de 20.000)
lo consegui con fang,light y hope,entre con vapores,insp,cast,cast,le meti a fang y light bravura y don de fuego,luego pase a ful,cast,cast y lo mate en un pis pas,igual te mata alguna vez pero al final caera,creo q lo consegui al 3 intento.
*·Diamante Gnóstico: (levear, levear y levear , te acabas aburriendo D: )
·Coleccionista: (levear, levear y levear xD)
ve a la plaza leviatan,como ahi en ningun lado,vas a aprovechar cada minuto q pases ahi,si ya eres capaz de matar un adamantai vas a conseguir muxos lingotes,muxos perfumes,muxos catralizadores hihirokane y muxisimos xips,y igual te cae algun trapezoedro. ve haciendo el camino de la cuna del huerfano a la plaza leviatan,y cuando llegues a la plaza liviatan guarda la partida antes de enfrentarte al adamantai,luego lucha con el y si no te da lingote de platino o trapezoedro sal de la partida y entra denuevo hasta q te lo de(aunq parezca un rollo salir de la partida en realidad no pierdes ni 1 minuto),luego rellena la barra de btc para invocar otra vez repite la accion,guarda y luego te enfrentas a el,yo asi me hice en un par de horas 15 lingotes de platino y mas de 50 xips de cada,aparte de los 80.000 pc q te da el adamantai cada vez q te lo cargues.
*Esos son los trofeos que me faltan, si alguien me dá buenos consejos (a poder ser alguien que tenga el platino xD) se lo agradecería mucho.[/QUOTE]
Yo empezaria sin mas retraso a acumular lingotes para el de coleccionista haciendo lo q te he puesto,mejorar muchisimo los acc y armas y cuando te sientas preparado para continuar con las misiones q te quedan ve haciendo y descansas de farmear guiles,q ya te digo q lo vas a aburrir.:rotosombrero:
el resto de trofeos q te quedan iran saliendo conforme vallas siendo mas fuerte.