exodante
sheron3jc
la verdad que si se tiene la guia oficial el camino es mucho mas facil, si no se hace asi diria que en un 99% no se consigue el platino, quiero tanto este trofeo como los demas pero este es especial
yo me pase el modo historia sin mejorar las armas, solo las mejore para algunas misiones de caza XD, yo lo que hacia era comprar 36 huesos macizos,que subian a un x3, y luego compraba tambien reactores ultracompactos, que con el x3 en el primer nivel con 1 o 2 subia a nivel estrella,luego le daba la materia necesaria y otra vez 36 huesos macizos, y unos 5 o 6 reactores ultracompactos y el 2º nivel a estrella,asi siempre asta el 3º nivel que ya no las subi al maximo XDAlguna guía para mejorar las armas? estoy en el cap 11 y según la guía por mi nivel ya no puedo hacer nada aquí, aùn no he mejorado nada de nada las armas. xDDD
Busco por internet pero no entiendo mucho la verdad, según lo que leí el mejor según razón precio/exp es el que vale 50000 y te da 40000 de exp, y los 36 huevos que valen 80 hacen el x3, pero el arma para la fomra dos no necesita tanta exp que 40000 x3 120000, el resto de la exp se pierde? si es así sale mejor a cuenta uno que tenga razón 0,48 entre precio exp.
no,lo que le des extra se pierde, una vez llegue a nivel estrella todo lo que le des ya no suma para el siguiente nivelPero si les doy mas exp que lo que necesita se guarda para la fase dos? Xd
yo te recomiendo que dejes las misiones de caza para el final del juego,xq tendras mas nivel y posiblemente mejores armas que te aran pasartelo mas rapido,con menos sufrimiento XDAplicare calculadora entonces, tengo sólo 150.000 y ya no puedo hacer nada en el pequeño paals, la misión qur intente hacer muero de un ataque xd
no te obsesiones con no tener el cristarium al tope donde estas, si los enemigos no te dan problemas,tira para adelante, solo es importante subirlo cuando realmente no derrotas a algun jefe final o algo,ya lo subiras al maximo al acabar la aventuraPero es que ni siquiera estoy al tope del cristarium, entonces queria seguir un rato en paals, pero ya no queda nada que hacer, sigo con la historia.
Es bueno conprar "buena elección" que da mas probabilidad de coger objetos después de una batalla? Vale 100k, con sus 8 muñecos de cactus recupero el dinero, pero no sé cuánto % aumenta....
40 horas, y la verdad estoy un poco perdido ahora que estoy en el Paals. No sé si hacer primero las misiones de las efigies sin buscar las 5 estrellas, ir a mejorar las armas o que hacer... El necro de Vanille me desespera bastante, no entra ni una, y eso que la tengo con el Bastón Molbol...@Alistayr
Para el trofeo que dices, sí, cuando lo tengas todo preparado, además del Bio que dices (tremendamente estúpido que un jefe final sea vulnerable a Bio, la verdad) le lanzas magia para bajar resistencias, y como ya podrás usar formaciones especiales (ej. Aquellare, con tres Fulminadores, que hace subir la barra a toda pastilla, y Cerbero, tres Castigadores, potencia tu ataque un montón) te lo cargarás en un tris. Personalmente lo dejaría para el final, para estar seguro de que no vas a lo tonto, cuando hayas conseguido lo demás, ese será pan comido.
Te advierto que AHORA empieza realmente el juego... tendrás me imagino unas 50 horas de juego acumuladas, quizás 60... te queda más o menos el doble para completarlo todo, a no ser que tengas mucha suerte conlos Lingotes de Platino, las Materias Oscuras y los Trapezoedros... así que no me queda más que decirte: ánimo y suerte.