Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@felmarcov dijo:
@locoporkko dijo:

no yo hablo del monstrico mas grande del juego que tienes que bajarle sus patas primero y darle a la de dios ya hice su misión y no me desbloquearon trofeo =( toy preocupado T_T
tambien te puede pasar que te cargas al adamantaimai,es que ese y el long gui son muy parecidos

felmarcov

felmarcov
Unido
mayo 21, 2012
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
@felmarcov dijo:

tambien te puede pasar que te cargas al adamantaimai,es que ese y el long gui son muy parecidos
como puedo diferenciar uno de otro es que no entiendo

yo hice esta mision Mission 63: Crushed by Doubt

ese no es el enemigoq ue hay que matar para sacar el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
ya entendi cual era mi error si son distintos muchas graxias yo era el que estaba equivocado =) graxias

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@felmarcov dijo:
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:

como puedo diferenciar uno de otro es que no entiendo

yo hice esta mision Mission 63: Crushed by Doubt

ese no es el enemigoq ue hay que matar para sacar el trofeo?
el que tu buscas es el long gui que esta en en la estepa de archylte y es el mas grande de todos y lleva unas cuerdas en las patas eso es la diferencia de los long gui a lis adamantaimai

Unido
mayo 15, 2011
@locoporkko dijo:
@felmarcov dijo:

el que tu buscas es el long gui que esta en en la estepa de archylte y es el mas grande de todos y lleva unas cuerdas en las patas eso es la diferencia de los long gui a lis adamantaimai
Ostia ahora que estas diciendo eso, yo me e cargado a dos asi grandes, uno tenia cadenas en los pies y se llamaba adamantaimai, y me cargue otro tambien grandioso peor sin cadenas que se llama adamantodonte, pero en ninguno de los dos me han dado el trofeo, pensaba que el Long gui era otro. En la version española el Long gui ese como se llama¿?¿?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Bielo dijo:
@locoporkko dijo:

Ostia ahora que estas diciendo eso, yo me e cargado a dos asi grandes, uno tenia cadenas en los pies y se llamaba adamantaimai, y me cargue otro tambien grandioso peor sin cadenas que se llama adamantodonte, pero en ninguno de los dos me han dado el trofeo, pensaba que el Long gui era otro. En la version española el Long gui ese como se llama¿?¿?
es que en la estepa de archylte estan los dos,tanto el long gui como el adamantaimai y el long gui lleva como unas cintas en las patas asi los distingues bien

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@locoporkko dijo:

hay 4 bichos grandes diferentes,adamantaimai ,adamantodonte ,long gui y shao long gui, si ya tas pasado el juego y vuelves a la estepa ,junto a la efigie que te teletransportas que hay un chocobo, si tiras para enfrente te encontraras con un long gui, derrotando a ese te dan el trofeo,hay mas,pero que recuerde el sitio ahora solo caigo en ese XD

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
@Bielo dijo:@Bielo dijo:@Bielo dijo:
@locoporkko dijo:

Los Long Gui solo aparecen hasta que completas todas las pruebas de Fal Ciel Titan y tambien las efigies que forman un circulo en la estepa cuando cumplas esas misiones los adamanquelis y adamantodontes dessaparecen y en su lugar estan los long gui y shao long gui

Unido
febrero 27, 2010
@Bielo dijo:
@locoporkko dijo:

Te aconsejo que primero saces todos los lingotes del platinos de los grandes antes de cambiarlos por los long gui, ya que esos si que te costaran la vida entera xd
ademas es muy facil matarlos te recomiendo que uses la magia de vanille que puede matarlo de un golpe

Unido
mayo 15, 2011
@fertos dijo:
@Bielo dijo:

Te aconsejo que primero saces todos los lingotes del platinos de los grandes antes de cambiarlos por los long gui, ya que esos si que te costaran la vida entera xd
ademas es muy facil matarlos te recomiendo que uses la magia de vanille que puede matarlo de un golpe
Lo de la magia de vanile ya lo se tio, es como e matado a los dos que e matado por ahora, que me e quedao mcuho mas tranquilo sabiendo que hasta que no acabe las misiones esas en circulo no sale el long gui, me queda matar a los raktavija esos de los cojones que son unos grandisimos hijos de puta. Por cierto no se si sere yo o que, pero de dos que e matado uno de ellos me dio lingote jajajaja, me hizo gracia porque e leido que tarda mucho en que te lo den y el primero ke mate me lo dio, el segundo que mate que era un adamantodonte ya ese no me dio na.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a los long gui y shao long gui esos les afecta necro¿?¿?, imagino qye tardara en acertar, a mi me tarda mogollon, el adamantaimai me costo 8 minutos que acertara y el adamantodonte me costo seis minutos, ya veis me puedo morir de aburrimiento hasta que veo que necro da en el blanco jueeeeeeeee jajajaja, si sabeis decirme algo para subir las posibilidades, algun accesorio o arma os escuchare.
--- [ Añadido ] -----
@Zero_FX93 dijo:

Los Long Gui solo aparecen hasta que completas todas las pruebas de Fal Ciel Titan y tambien las efigies que forman un circulo en la estepa cuando cumplas esas misiones los adamanquelis y adamantodontes dessaparecen y en su lugar estan los long gui y shao long gui
Supongo que te refieres a que hasta que no haga las misiones del circulo de la estepa (esas que forman un circulo que todas son tathara o algo asi) y las del falcie titan (las tengo todas echas con 5 estrellas XD) lo que habra en la estepa seran adamantaimais y adamantodontes, y una vez haya echo esas misiones se sustituiran por long gui y shao long gui, eso quiere decir que hasta que no haga esas misiones no puedo matar al Long gui¿?¿?

Última edición:

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
@Zero_FX93 dijo:

Supongo que te refieres a que hasta que no haga las misiones del circulo de la estepa (esas que forman un circulo que todas son tathara o algo asi) y las del falcie titan (las tengo todas echas con 5 estrellas XD) lo que habra en la estepa seran adamantaimais y adamantodontes, y una vez haya echo esas misiones se sustituiran por long gui y shao long gui, eso quiere decir que hasta que no haga esas misiones no puedo matar al Long gui¿?¿?
exacto, cuando completes las efigies del circulo podras matar al long gui, necesitas un grupo avanzado con armas al ultimo nivel y cristalariums al tope porque no sirve usar la estrategia de necro

Unido
mayo 15, 2011
@Zero_FX93 dijo:

exacto, cuando completes las efigies del circulo podras matar al long gui, necesitas un grupo avanzado con armas al ultimo nivel y cristalariums al tope porque no sirve usar la estrategia de necro
No sirve necro¿?¿?¿? jue, bueno pues kreo ke ese trofeo y el de matar al huerfano con 5 estrellas sera lo ultimo ke haga, gracias igualmente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para cargarse al long gui es vital y absolutamente necesario meterle bio y anti coraza,el bio le hace un daño atroz y aparte llegar con todo el cristarium a tope y armas al maximo nivel en la forma mas poderosa mas un equipamiento de anillo geologico,guante de genji y algo de defensa magica,haciendolo asi caera,os costara pero la derrota valdra todo el esfuerzo que invirtais en derrotarlo

Unido
agosto 4, 2009
@locoporkko dijo:
para cargarse al long gui es vital y absolutamente necesario meterle bio y anti coraza,el bio le hace un daño atroz y aparte llegar con todo el cristarium a tope y armas al maximo nivel en la forma mas poderosa mas un equipamiento de anillo geologico,guante de genji y algo de defensa magica,haciendolo asi caera,os costara pero la derrota valdra todo el esfuerzo que invirtais en derrotarlo
hombre vital.....no es vital pr seguro ayuda,hay muchisimas tecnicas para acabar con estos bichos,yo personalmente esta es la que usaba y me iba genial.

http://www.youtube.com/watch?v=cm12NcC6RDY&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=KLj3uYoDA8U&feature=plcp

es cierto que si eres de un nivel tirando a bajo no tienes nada que hacer.
--- [ Añadido ] -----
@Israles dijo:
@Bielo dijo:

nop,para el long gui y el shao long gui el necro no sirve
necro si que sirve,pero las probabilidades son bajas.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sephirot1980 los videos que has puesto no son de luchas contra el long gui,el primero es contra un shao long gui y el segundo es contra un adamantaimai y si hacerme caso una vez que hayais reventado las patas al long gui meterle bio y anti coraza y ya vereis como baja la vitalidad del long gui

Unido
agosto 4, 2009
@locoporkko dijo:
@sephirot1980 los videos que has puesto no son de luchas contra el long gui,el primero es contra un shao long gui y el segundo es contra un adamantaimai y si hacerme caso una vez que hayais reventado las patas al long gui meterle bio y anti coraza y ya vereis como baja la vitalidad del long gui
es verda......:douh:, que los adamantai salen antes de estos,antes de terminar las misiones si mal no recuerdo....tienes toda la razon:eek:lee:

puede que la tecnica con bio sea efectiva,los adamantai son bastante mas debiles que los long gui...asi que matad los que podais antes de terminar las misiones xq estos sueltan lingotes que siempre vienen bien...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sephirot1980 yo los crujo a todos los bichos estos y para mi es mas dificil un shaolong gui que un long gui,una vez con un gruñido de un shaolong gui y un artema de seguido me mato sin darme casi cuenta pero los long gui me loa paso por la piedra y el del 13-2 es un juego de niños,facilisimo

Unido
marzo 6, 2012
¿Alguien ha intentado hacer lo que comenté hace algún tiempo para esos monstruos?, funciona muy bien.
Saludos.

Unido
agosto 4, 2009
@locoporkko dijo:
@sephirot1980 yo los crujo a todos los bichos estos y para mi es mas dificil un shaolong gui que un long gui,una vez con un gruñido de un shaolong gui y un artema de seguido me mato sin darme casi cuenta pero los long gui me loa paso por la piedra y el del 13-2 es un juego de niños,facilisimo
cierto,el shaolongui es pequeño pero maton ja ja ja,por el desastroso gruñido que te deja hecho tabaco...... :roto2:

los del final 13-2 a mi me cuestan mas de matar,tal vez sea que no me he dedicado a conseguir ningun arma potenten y la que llevo tiene ciento y poco de daño... ya llevo casi 100h y aun me queda repasar algun trofeillo,es mucho mas facil que el 13 el juego en si.... lo de las mesnadas me ha gustado,mucha variedad de personajes para jugar,tengo varios a su maximo nivel y segun zona vy cambiandolos y eso te entretiene un poco.... en general los ff estan de capa caida....cada vez se me hacen menos amenos,me gustan pr ya no es lo que era x mucha evolucion que les quieran dar,a los nostalgicos se nos hace extraño...

Superior