Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2010
Buuuuuuuuuuuuuf, me quedé en un pug en el capítulo 12 y me desesperé...Aunque siempre estaré enamorado de este juego, sin duda.

Cuando consiga todos los platinos que tengo en mente me pondré con el de este.

Unido
noviembre 10, 2007
alguien me da un consejo de como puedo matar al fal´cie dahaka pliz
te vuelvo a pasar segun lo que pone la guia xD

Lakshmi: PRO / SAN / SAN
Ataque delta: CAS / FUL / PRO
Solidaridad: CAS / PRO / SAN
Ataque implacable: CAS / FUL / FUL

la clave es prestar mucha atención a los avisos de pantalla. cuando captes un atisbo de resplandor del averno o de torrente gelido. canbia de inmediato a la formacion lakshmi.
Tras una salva inicial poderosa (de la que te recuperaras de inmediato) Dahaka ejecutara una serie de ataques mas debiles. sigue con la formacion defensiva hasta que acaben si no te sientes seguro, pero deberias canbiar al menos un rato a ataque delta o solidaridad para evitar perder los progresos de la barra de cadena.

Otro ataque especial es Derrame pestilente que inflinge diferentes estados alterados al mismo tiempo, utiliza antimagia+ para quitar todos los estados si no tienes antimagia+ canvia a lakshmi.

cuando aturdas a dahaka se desplomara i no atacara asta que se reduzca la barra de cadena. canbia a ataque implacable y dale caña xD.

El monstruo es vulnertable a anticoraza, aquiles y demora cuando a sido aturdido.

si consiges canbiar de formacion y que Fang inflinja Demora a la bestia cuando esta se este levantando (justo antes de que acabe la barra de cadena) conseguiras que la barra de cadena se llene mas rapidamente.
Pero tendras que volver au na formacion que cuente con un protector antes que reanude su ataque, en especial si hay miembros del grupo heridos.

Si Dahaka lanza fe o prisa, utiliza antimagia+ para eliminarlas, sin embargo si puedes aturdirlo es mejor reservar los PT para situaciones peligrosas.

cuando acabes el combate recibitas 33.000 PC y una Tetratiara, puedes dirigirte a la señal de ruta para acceder a la siguiente area o quedarte para conseguir recompensas adicionales de un piso que antes no era accesible.

Mucha suerte con el combate.

Unido
septiembre 28, 2007
Hola chic@s, necesito algo de ayuda o consejos, estoy en el capitulo 11, mas concretamente en el lago sulyya, y esque los monstruos me zumban literalmente el ojete, no hay manera de matarlos, mi duda es, donde puedo entrenar? he leido que tengo que ir a mahabara, valle central y montes de yaschas, pero para ir aqui tengo que volver para atras no?

Gracias a todos espero consejos :jeje:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hola chic@s, necesito algo de ayuda o consejos, estoy en el capitulo 11, mas concretamente en el lago sulyya, y esque los monstruos me zumban literalmente el ojete, no hay manera de matarlos, mi duda es, donde puedo entrenar? he leido que tengo que ir a mahabara, valle central y montes de yaschas, pero para ir aqui tengo que volver para atras no?

Gracias a todos espero consejos :jeje:
Pues si ves que no eres capaz de avanzar,vuelve atrás,a las minas,es una buena opción.

Si no puedes volver a la Estepa y seguir el método(poco a poco lo harás mejor y en menor tiempo):

También puedes utilizar el método del Cactilio,pásate por el Hilo Oficial y que te lo explique su creador,Euronimous.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo tengo ya el 92%.

pero creo que el trofeo que me falta el de coleccionista lo he perdido.

yo vendi los anillos de fuego y demas sin mejorar y ahora ya no los puedo comprar.

Unido
agosto 28, 2010
coleccionista

Ayudarme porfavor tengo todos los accesorios i armas evolucionadas i lo e repasado ya 50 veces... pero no me da el trefeo. no se si esto inflye pero por ekivocacion converti un naipe de fuego en un dado de 20 caras pero no tendria k influir pk solo los tienes k aver tenido en el inventario alguna vez no?
Gracias.:buf:

Unido
agosto 2, 2010
En teoría es haber poseído* todas las armas y accesorios del juego, no tenerlas todas a la vez...Porque si no, madre mía, el trofeo se haría insufrible xDD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ayudarme porfavor tengo todos los accesorios i armas evolucionadas i lo e repasado ya 50 veces... pero no me da el trefeo. no se si esto inflye pero por ekivocacion converti un naipe de fuego en un dado de 20 caras pero no tendria k influir pk solo los tienes k aver tenido en el inventario alguna vez no?
Gracias.:buf:
tienes que ir a hablar con daiki (no se si se llamaba asi) es el robot que esta en orbea.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Gracias kiko aunk los descubri por otra pagina i venia aki para decir k ya lo conasegui i k tenia k hablar cn bathki. Muxas gracias de todos modos. pase un rato malo cn el trofeoo... yo deciaaa jderr pero si lo tengo todooooooooooooo, jaja Gracias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me alegro ya tienes el trofeo mas dificil y pesado asi que el platino lo tienes cerca.

Unido
julio 6, 2009
Gracias kiko aunk los descubri por otra pagina i venia aki para decir k ya lo conasegui i k tenia k hablar cn bathki. Muxas gracias de todos modos. pase un rato malo cn el trofeoo... yo deciaaa jderr pero si lo tengo todooooooooooooo, jaja Gracias
:palmas: ya tienes el trofeo mas pesado de conseguir. un poco mas y el platino sera tuyo

Unido
agosto 18, 2010
algun consejo de como matar a baldanders al final del capitulo 11 pork en cuanto me exa condena estoy mas tiempo curando k pegando XD

Unido
agosto 2, 2010
Pues fíjate.
Que cada cara te manda un tipo de hechizo *Piro, Aqua, Electro y Hielo*.
Pues fácil, a la cara que mande Piro, con dos fulmi *yo lo hice con dos y un sanador*, pues le atacas a saco con Hielo, hasta que la rompas. Luego, al de Aqua con electro, al de Electro con Aqua y al de Hielo con Piro xDD.
Es la parte más jodida del combate, así que...

Unido
agosto 18, 2010
Pues fíjate.
Que cada cara te manda un tipo de hechizo *Piro, Aqua, Electro y Hielo*.
Pues fácil, a la cara que mande Piro, con dos fulmi *yo lo hice con dos y un sanador*, pues le atacas a saco con Hielo, hasta que la rompas. Luego, al de Aqua con electro, al de Electro con Aqua y al de Hielo con Piro xDD.
Es la parte más jodida del combate, así que...
no ese no ese es del capitulo 7 creo yo me refiero al baldander del capitulo 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior