Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2009
la mejor forma de conseguir guiles son los lingote de platino que dan los adamantaimai ! los perfumes es mucho trabajo lo que te demoras en ir y volver para matar sacrificios mejor lo empleas n derrotar al adamantaimai y son 150k mucho mejor =)
tienes razon lo mejor son los lingotes, pero si vas y vuelves de la plaza el adamantaimai se regenera o tambien podeis guardar la partida en el punto de salvar de la plaza de leviathan que es donde esta el quelonido y matarle, que no te da un lingote la cargas que te da un lingote o un trapezoedro la salvas asi tambine se puede hacer.....

Unido
noviembre 19, 2009
Pues que chasco lo del trapezoedro, entonces está claro que lo mejor es farmear en el adamantaimi de la plaza, ahí farmear CP, Lingotes y algún que otro Trapezoedro caerá fijo.

Unido
junio 9, 2010
Cómo se sube uno a un chocobo??
Me acerco a ellos, le doy a todos los botones y no pasa nada...

Por si sirve de algo: tengo la pluma de chocobo, he descubierto el sitio ese donde están todos los chocobos y me he pasado el juego. Ya no sé que hacer.

Saludos.

Unido
agosto 24, 2009

Por si sirve de algo: tengo la pluma de chocobo, he descubierto el sitio ese donde están todos los chocobos y me he pasado el juego. Ya no sé que hacer.

Saludos.
tienes que hacer una mision espesifica donde salvas a los chocobos y como agradecimiento se te deja montarlos

por cierto 2 trofeos mas y ya tengo el platino el platino que mas me a costado

Unido
julio 6, 2009

Saludos.
para montar en chocobo tienes que conseguir las riendas gysahl que te las dan cuando haces la mision de ¨al rescate de los chocobos ¨ en la estepa de archylte

Unido
septiembre 20, 2008
Pues yo me quedare con toda esta informacion para cuando llegue a esa parte del juego, que aun me tengo que terminar la historia
--- [ Añadido ] -----
Pues yo ya voy consiguiendo de apoco cosas lo que es una putada que tengo muy poco tiempo apra jugar al dia pero bueno... de apoco voy aciendo :p

Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas estoy haber si saco este platino y queria preguntaros cuales son las mejores armas para Light,Fang y Hope principalmente,aunque si sabeis la de los demas mejor.Light de ataque magico y fisico por igual,Fang de ataque fisico y Hope magico.Haber si me podeis echar una manita,Saludos!!!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Si lo que quieres es eso te contesto literalmente,sin contar con habilidades.

Light > Organix
Fang > Lanza Dragontina
Hope > Ojo de Halcon
Gracias! y para ti cuales son las mejores contando habilidades y todo en general? Por que ami la aceleradora de light me llama mucho con las rapidez del BTC,saludos y grax de nuevo!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Gracias! y para ti cuales son las mejores contando habilidades y todo en general? Por que ami la aceleradora de light me llama mucho con las rapidez del BTC,saludos y grax de nuevo!
Si,la Aceleradora puede ser interesante combinada con ciertos accesorios que te da % de velocidad de BTC,pero como ya sabemos las Habildades Extra no son aplicables a las Armas Finales,por lo que aparte de la que ya te da el Arma en si,no conseguiras mas.Otra interesante es la Lionheart y su pronto aturdimiento.Para Fang a parte de la Lanza Dragontina puedes optar por Venus que tiene daño fisico y magico por igual y aunque no puedas a turdir no importa ya que el oficio estrella de Fang es Castigadora,tambien puedes optar por Pandora y su Habilidad Interferencia.Para Hope la mejor es OJo de Halcon ya que su fuerte es el poder magico y esta la explota al maximo.Para Vanille Belladona y su debilitacion.Para los otros dos puedes optar por la que te de una habilidad acorde a como los utilices.

Unido
julio 30, 2010
No puedo!!

Soy incapaz de matar long ghi tngo todos los roles a tope y na algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
Algun cosejo para matar a long ghi ske tngo todos los roles a tope y no puedo e matao a cinguetos pero a long ghi imposible ayudadme plis
--- [ Añadido ] -----
Mu weno tio m as ayudado muxo tio solo k no soy capaz de matar a long gui tngo todos los roles a tope pero no se k estrategia seguir algun consejo?? cualkier cosa m ayudaria

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
--- [ Añadido ] -----
Algun cosejo para matar a long ghi ske tngo todos los roles a tope y no puedo e matao a cinguetos pero a long ghi imposible ayudadme plis
--- [ Añadido ] -----
Mu weno tio m as ayudado muxo tio solo k no soy capaz de matar a long gui tngo todos los roles a tope pero no se k estrategia seguir algun consejo?? cualkier cosa m ayudaria
Yo lo mate, con Fang, Light y Hope (manekando a Fang)

y las formaciones:

1º Todos protectores, yo siemrpe cambiaba a esta formación cada vez que atacaba para minimizar los daños.

2º Obstructor y dos inspiradores, con Fang lanza freno al long gui, hasta que lo ralentizes, (las patas las dejas para despues). Siempre que se le acabe el freno al Long Gui, es importante que se lo vuelvas a echar, así te da menos problemas de cabeza. Y también espera a que Light y Hope acaben de hecharte estados beneficiosos, también echa aquiles a una pata, para que te pongan Don de fuego.

3º Tres sandores, para curarte lo más rápido posible siempre que lo necesites

4º tres obstructores, para poner estados alterados a las patas rápidamente

5º tres fulminadores, cuando tengas una pata con todos los estados alterados, le subes la cadena hasta 999'9%

6º tres castigadores, aquí con Fang de 3 ó 4 turnos acabaras con una pata.

Una vez acabada con una pata, te curas, te proteges, vuelves a echarte estados beneficiosos, o freno al Long gui, si fuese necesario. Y haces lo mismo con la otra pata. Y ya lo tienes a tu merced, tres obstructores para llenarlo de estados alterados, freno cuanto antes se lo eches mejor, (tarda más en levantarse).
Tres fulminadores otra vez hasta elevar la cadena a 999'9% y tres castigadores y a disfrutar de como le baja la vida, cuando al cadena este apunto de agotarse usa el ataque especial de Fang "Lanza de Longinus" le quitarás más de 700.000 de un sólo golpe.

Problablemente tengas que tirarlo otra vez más al suelo para matarlo.

Y recuerda, SIEMPRE ponte los tres protectores por cada ataque que haga, te quita mucho menos, y también curate siempre que sea necesario (preferiblemente antes de subir la cadena de las patas, así no te tendrás que curar en mitad de una cadena)

Unido
julio 6, 2009
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

si es para sacar el trofeo:
yo lo que hice fue lo primero utilizar las pocimas luego sacar un eidolon y estados alterados, subir la cadena a tope y 2 castigadores y dandole caña luego utilizar un elixir para que se rellene otra vez lo del eidolon y asi lo mate yo...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Pásate por el Hilo Oficial,hay varias tácticas para matarlos y con el Cristarium a tope sin despeinarte.

Unido
julio 30, 2010
dios es imposible!!
--- [ Añadido ] -----
grax lo intentare asi
--- [ Añadido ] -----
LO consegui!!!!!!!!!!!!! grax tio al final lo k ice fue manejar a vanille tumbarle 1 vez le pones bio le atuerdes y le das con todo cuando se levante le kedan sobre 10 millones usas el eiodon le pones bio le aces el atake final le vuelves a aturdir cuando acabes con el eiodon y lo matas e tardao 7 min tan solo grax por los consejos

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Bueno pues ya me he terminado la trama principal y ahora a conseguir el resto de trofeos para el platino, que tendré que echarle un buen puñado de horas.

Cargo la partida y me sale otra vez lo de pelear contra el Huerfano y eso, hay que volver a pelear con ellos para poder seguir adelante con el juego, o hay que dar media vuelta y salir por el teletransportador ese que te manda para otra sala?

Y otra cosa, para conseguir el trofeo Plus Ultra, el de un daño superior a 99.999 en la guia oficial te explica como hacerlo contra el Huerfano en la segunda fase, se puede conseguir contra otro monstruo o hay que conseguirlo ahí?

Unido
abril 26, 2010
Bueno pues ya me he terminado la trama principal y ahora a conseguir el resto de trofeos para el platino, que tendré que echarle un buen puñado de horas.

Cargo la partida y me sale otra vez lo de pelear contra el Huerfano y eso, hay que volver a pelear con ellos para poder seguir adelante con el juego, o hay que dar media vuelta y salir por el teletransportador ese que te manda para otra sala?

Y otra cosa, para conseguir el trofeo Plus Ultra, el de un daño superior a 99.999 en la guia oficial te explica como hacerlo contra el Huerfano en la segunda fase, se puede conseguir contra otro monstruo o hay que conseguirlo ahí?

1. Sal por el teletrasportador al gran pals para hacer las misiones
2. El trofeo plus ultra lo puedes hacer contra cualquiera, pero necesitas personajes bastantes avanzados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior