angelooo97
angelooo97
muy buen aporte gracias viejo
tienes razon lo mejor son los lingotes, pero si vas y vuelves de la plaza el adamantaimai se regenera o tambien podeis guardar la partida en el punto de salvar de la plaza de leviathan que es donde esta el quelonido y matarle, que no te da un lingote la cargas que te da un lingote o un trapezoedro la salvas asi tambine se puede hacer.....la mejor forma de conseguir guiles son los lingote de platino que dan los adamantaimai ! los perfumes es mucho trabajo lo que te demoras en ir y volver para matar sacrificios mejor lo empleas n derrotar al adamantaimai y son 150k mucho mejor =)
tienes que hacer una mision espesifica donde salvas a los chocobos y como agradecimiento se te deja montarlosCómo se sube uno a un chocobo??
Me acerco a ellos, le doy a todos los botones y no pasa nada...
Por si sirve de algo: tengo la pluma de chocobo, he descubierto el sitio ese donde están todos los chocobos y me he pasado el juego. Ya no sé que hacer.
Saludos.
para montar en chocobo tienes que conseguir las riendas gysahl que te las dan cuando haces la mision de ¨al rescate de los chocobos ¨ en la estepa de archylteCómo se sube uno a un chocobo??
Me acerco a ellos, le doy a todos los botones y no pasa nada...
Por si sirve de algo: tengo la pluma de chocobo, he descubierto el sitio ese donde están todos los chocobos y me he pasado el juego. Ya no sé que hacer.
Saludos.
Si lo que quieres es eso te contesto literalmente,sin contar con habilidades.Light de ataque magico y fisico por igual,Fang de ataque fisico y Hope magico
Gracias! y para ti cuales son las mejores contando habilidades y todo en general? Por que ami la aceleradora de light me llama mucho con las rapidez del BTC,saludos y grax de nuevo!Si lo que quieres es eso te contesto literalmente,sin contar con habilidades.
Light > Organix
Fang > Lanza Dragontina
Hope > Ojo de Halcon
Gracias! y para ti cuales son las mejores contando habilidades y todo en general? Por que ami la aceleradora de light me llama mucho con las rapidez del BTC,saludos y grax de nuevo!
Yo lo mate, con Fang, Light y Hope (manekando a Fang)Soy incapaz de matar long ghi tngo todos los roles a tope y na algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
Algun cosejo para matar a long ghi ske tngo todos los roles a tope y no puedo e matao a cinguetos pero a long ghi imposible ayudadme plis
--- [ Añadido ] -----
Mu weno tio m as ayudado muxo tio solo k no soy capaz de matar a long gui tngo todos los roles a tope pero no se k estrategia seguir algun consejo?? cualkier cosa m ayudaria
Soy incapaz de matar long ghi tngo todos los roles a tope y na algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
Algun cosejo para matar a long ghi ske tngo todos los roles a tope y no puedo e matao a cinguetos pero a long ghi imposible ayudadme plis
--- [ Añadido ] -----
Mu weno tio m as ayudado muxo tio solo k no soy capaz de matar a long gui tngo todos los roles a tope pero no se k estrategia seguir algun consejo?? cualkier cosa m ayudaria
no te apures, no es tan dificil. guardala e intenta lo que se te a comentado, para sacar los elixires creo que era desmontando diploma medico, ya veras como sale:victoria:Veo casi imposible este trofeo
Pásate por el Hilo Oficial,hay varias tácticas para matarlos y con el Cristarium a tope sin despeinarte.Soy incapaz de matar long ghi tngo todos los roles a tope y na algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya me he terminado la trama principal y ahora a conseguir el resto de trofeos para el platino, que tendré que echarle un buen puñado de horas.
Cargo la partida y me sale otra vez lo de pelear contra el Huerfano y eso, hay que volver a pelear con ellos para poder seguir adelante con el juego, o hay que dar media vuelta y salir por el teletransportador ese que te manda para otra sala?
Y otra cosa, para conseguir el trofeo Plus Ultra, el de un daño superior a 99.999 en la guia oficial te explica como hacerlo contra el Huerfano en la segunda fase, se puede conseguir contra otro monstruo o hay que conseguirlo ahí?