Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Usar de lider a Fang mejor que Light?
Depende,por lo menos para mí,de en que combate te conviene manejarla tú por Longinus o te conviene que sea la máquina quien la maneje,que no lo hace mal.

Pues yo prefiero a Hope,cura mejor y más rápido que Vanille por lo menos conmigo XDXD

Unido
noviembre 28, 2007
a mi al principio tambien me lo parecia pero no es muy dificil mas bien es largo y aburrido yendo con las formaciones accesorios y armas adecuadas es sencillo conseguir el platino
He visto en tu firma que tienes el trofeo de coleccionista, como lo hiciste? justo acabo de modificar el ultimo accesorio que me faltaba para tenerlos todos y hable con el robot y nada!!, no hay que tenerlos a la vez verdad? porque yo iba vendiendo algunos para conseguir guiles, algun consejo? :buf:

Unido
febrero 2, 2008
Si ya has hecho todas las armas y accesorios... repasa la lista

Es normal que con las prisas te dejes alguno... Yo por si acaso no vendí nada y conseguí los que te obligaban a mejorar para el final (saltó a la primera!! sin repasar!!)

Unido
noviembre 28, 2007
gracias ya me salto! me habia confundido y pense que ya habia mejorado al maximo un accesorio de magia y me faltaba un nivel, solo tuve que ir a matar a un shaolonggui para una materia obscura y listo XD

Unido
septiembre 20, 2008
Una pregunta eso que pone de Trofeos Perdibles: Ninguno, significa que aga lo que aga los puedo conseguir a todos en una sola partida¿?¿? Esque me han dejado el juego hace una semana y lo voy a empezar ahora.

Muchas Gracias

Unido
julio 6, 2009
Una pregunta eso que pone de Trofeos Perdibles: Ninguno, significa que aga lo que aga los puedo conseguir a todos en una sola partida¿?¿? Esque me han dejado el juego hace una semana y lo voy a empezar ahora.

Muchas Gracias
no te preocupes, cuando te pases el juego podras volver y completar todos los trofeos

Unido
septiembre 20, 2008
no te preocupes, cuando te pases el juego podras volver y completar todos los trofeos

Ok, gracias asi puedo disfrutar del juego trankilamente y luego hascer todo lo que me quede :p
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he empezado el FF13 y de apoco ire haciendo, ya si tengo alguna duda os preguntare aver si alguien me podria ayudar ^^, pero bueno eso de que te quede el trofeo que te quede puedes intentar hacerlo en la misma partida me quedo mas trankilo :p

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Ok, gracias asi puedo disfrutar del juego trankilamente y luego hascer todo lo que me quede :p
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he empezado el FF13 y de apoco ire haciendo, ya si tengo alguna duda os preguntare aver si alguien me podria ayudar ^^, pero bueno eso de que te quede el trofeo que te quede puedes intentar hacerlo en la misma partida me quedo mas trankilo :p
:jeje: pues que bueno que lo haz empezado, te queda mucho camino por delante de lo que me acuerde te ayudo con gusto solo disfrutalo!, como comentario a mi me llevo 160 horas de juego sacar el platino y es que esos malditos bichos no me soltaban materiales :douh: suerte!

Unido
enero 30, 2008
Me faltan 3 trofeos.

1- Las 5 estrellas en todas las misiones

2- Vencer al dinosaurios :p no se como se llama

3- Y el de los item

:S

Unido
julio 7, 2010
Buenas! Yo me lo compre hace 3 dias y estoy enganchadisimoo, voi por el capitulo 9 que hay una cosa que no me paso al bajar por unas plataformas me salen tropecientos soldados y nada por mas que intento nada de nada.. un saludo

Unido
abril 13, 2010
Buenas! Yo me lo compre hace 3 dias y estoy enganchadisimoo, voi por el capitulo 9 que hay una cosa que no me paso al bajar por unas plataformas me salen tropecientos soldados y nada por mas que intento nada de nada.. un saludo

La trama principal no deberías tener muchos problemas salvo con un par de jefes finales ... si te cuesta vencer a los enemigos de la zona lo que debes hacer es dar la vuelta y levelar hasta subir el nivel ;)

Sabeis si sirve de algo modificar el reloj de oro ? es decir te aumenta más el tiempo base de batalla al estar modificado al máximo o es una pérdida de materiales ?
Otra cosa, me recomendais desmontar los guantes gengi para conseguir un trapezoedro o mejor me quedo con los guantes ?

Un saludo!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
La trama principal no deberías tener muchos problemas salvo con un par de jefes finales ... si te cuesta vencer a los enemigos de la zona lo que debes hacer es dar la vuelta y levelar hasta subir el nivel ;)

Sabeis si sirve de algo modificar el reloj de oro ? es decir te aumenta más el tiempo base de batalla al estar modificado al máximo o es una pérdida de materiales ?
Otra cosa, me recomendais desmontar los guantes gengi para conseguir un trapezoedro o mejor me quedo con los guantes ?

Un saludo!
No a ambas.

Lo bueno si breve dos veces bueno XDXDXD

Unido
abril 13, 2010
Sabeis donde puedo mirar la experiencia necesaria de cada arma para subirlo al nivel maximo ? Porque en la primera pagina solo viene de los accesorios no de las armas, y en la guia oficial tampoco lo encuentro ... y que armas me recomendais para cada personaje ?
Un saludo!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Sabeis donde puedo mirar la experiencia necesaria de cada arma para subirlo al nivel maximo ? Porque en la primera pagina solo viene de los accesorios no de las armas, y en la guia oficial tampoco lo encuentro ... y que armas me recomendais para cada personaje ?
Un saludo!
http://www.laps3.com/foro/3389792-post545.html

Donde estan esos guantes¿? no me suenan Alguna referencia por favor¿? y que es lo que se debe hacer
Misiones:

51 - Tathata Celeste:el Errante (Quebrada de la Casta,E7)

62 - Tthata Blanco:Estoicidad (Estepa:Altiplanicie Oriental)

63 - Germina el Malestar (Lago Sulyyeva:Saltos de Agua)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior