Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Gracias por los consejos!! Lo de matar al Long Gui con necro esta de puta madre, me lo apunto para cuando llegué allí... también sirve para otros enemigos??
Pero no puedes matar a los long gui con necro, si te refieres a eso.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Gracias por los consejos!! Lo de matar al Long Gui con necro esta de puta madre, me lo apunto para cuando llegué allí... también sirve para otros enemigos??
mmm realmente nose que decirte por que no lo e provado xD pero nose como cada enemigo tiene como una estrategia nose pero supongo que servira

Unido
noviembre 17, 2009
Pues la verdad es que ves el video ese en youtube y efectivamente mata al Long Gui a toda leche, con bastante facilidad con Vanille, Fang y Shaz y la movida es que una vez esta aturdido a 999% y con Vanille como OBS lanzas "Necro" mientras se ejecuta rapidamente cambias a CAS + CAS + CAS(la idea es que Vanille sea CAS sobretodo y tambien que al ser los otros 2 CAS con los Roles al nv.5 incrementan + el daño del grupo en general) y entonces el golpe de Necro es equivalente al poder ofensivo de CAS y no de OBS - entonces de ahi que efectivamente quita 999.999

Es algo parecido a lo de hacer Andanada con Lighting cuando el enemigo ya esta al 999% y cambiar rapidamente a CAS (con Lighting) y entonces cada uno de los golpes propinados en Andanada en vez de quitar por ejemplo 5.000 pasan a quitar 25.000 (unas 5 veces mas poderosos)

Muy buen enlace...nos sera a todos de gran ayuda :palmas:

P.d.: eso si, hay que verlo despacio el video porque pasan demasiadas cosas y en ingles jejeje

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Muy buenas, soy nuevo aqui; andaba buscando una respuesta a una duda que me ha surgido al respecto del trofeo Sabio Guerrero y es que, teniendo casi todas las paginas de datos de enemigos completas no me salta todavia el trofeo.

Creo que pueda deberse al hecho que desde que termine el capitulo 12 estuve con el tema de Vanille instalado pero lo he quitado y no se que hacer para que salte el dichoso trofeito, y espero no tener que empezar una nueva partida para completar los datos de los 100 enemigos.

¿Sabeis de alguna solucion a mi problema? Gracias por adelantado ^^

Unido
octubre 20, 2008
Yo acabo de ver otro video de un japo que tambien le hace necro y lo liquida en menos de un minuto y medio, pero a saber que equipo llevan

Segun yo veo la estrategia mas simple y facil es llevarse unos cuantos elixires cada vez que se levante derribarlo con el eon

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
sino tambien lo que se puede hacer es vas con los dos vapores y enpiezas poniendote estados beneficiosos sobretodo brabura + y don de fuego y a las piernas le metes aquiles. Cambias a aquelarre( ful ful ful) y en cuanto aturdas cambias a avalancha (cast ful cast) y teniendo a fang como lider de un longui te cargas la pata de un hit repites lo mismo con la otra i a la que se tumbe te curas rapido con fenix i lo mismo aquiles bio anticoraza i antiescudo luego aturdes con aquelarre y cambias a avalancha otra vez y asi te lo puedes cargar en unos 10 minutos

Edito: por que todas las "y" se ven de color rojo?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
sino tambien lo que se puede hacer es vas con los dos vapores y enpiezas poniendote estados beneficiosos sobretodo brabura + y don de fuego y a las piernas le metes aquiles. Cambias a aquelarre( ful ful ful) y en cuanto aturdas cambias a avalancha (cast ful cast) y teniendo a fang como lider de un longui te cargas la pata de un hit repites lo mismo con la otra i a la que se tumbe te curas rapido con fenix i lo mismo aquiles bio anticoraza i antiescudo luego aturdes con aquelarre y cambias a avalancha otra vez y asi te lo puedes cargar en unos 10 minutos

Edito: por que todas las "y" se ven de color rojo?
Porque escribes con "i" latina y no con y griega

Unido
febrero 23, 2009
Haver yo voy por el cap 7 POR EL ULTIMO MONTRUO y buahh alguien me ayuda a matarlo es imposiible tiene muchisima vida

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Muy buenas, soy nuevo aqui; andaba buscando una respuesta a una duda que me ha surgido al respecto del trofeo Sabio Guerrero y es que, teniendo casi todas las paginas de datos de enemigos completas no me salta todavia el trofeo.

Creo que pueda deberse al hecho que desde que termine el capitulo 12 estuve con el tema de Vanille instalado pero lo he quitado y no se que hacer para que salte el dichoso trofeito, y espero no tener que empezar una nueva partida para completar los datos de los 100 enemigos.

¿Sabeis de alguna solucion a mi problema? Gracias por adelantado ^^
El Trofeo Sabio Gerrero te salta cuando tienes 100 enemigos totalmente investigados,es decir te tiene que aparecer el signo en forma de V al lado del nombre,da igual que tengas 500 nombres cuando abres el listado en el menú si no tienen el simbolo.Fíjate y cuenta cuantos te salen con la V.

Es un trofeo que salra solo a lo largo de la historia.

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
El trofeo ya se en que consiste, el problema es que lo tengo buggeado y no me salta, y creo que puede ser por haber instalado el tema de Vanille nada mas conseguirlo, o no se si sera por cualquier otra razon, el caso es que no salta.

Me joderia bastante tener que lograr los 100 archivos de base de datos en otra partida y encima sin tener la seguridad de si me saltaria o no, por eso a ver si alguien sabe la solucion, o conoce de alguien que le haya pasado lo mismo.

PD: 224 datos de enemigos completos, con el simbolo de Nike al lado xD

Unido
noviembre 17, 2009
El trofeo ya se en que consiste, el problema es que lo tengo buggeado y no me salta, y creo que puede ser por haber instalado el tema de Vanille nada mas conseguirlo, o no se si sera por cualquier otra razon, el caso es que no salta.

Me joderia bastante tener que lograr los 100 archivos de base de datos en otra partida y encima sin tener la seguridad de si me saltaria o no, por eso a ver si alguien sabe la solucion, o conoce de alguien que le haya pasado lo mismo.

PD: 224 datos de enemigos completos, con el simbolo de Nike al lado xD

Supongo que si ya has desinstalado los temas o el tema y sigues jugando, posiblemente te salte el Trofeo cuando consigas otros 100 datos completos de enemigos; digamos que se vuelve a "desbloquear" el Trofeo, y si no pues empiezas otra partida en la que no hagas mas que lanzar Libra y Lente Libra hasta que te salte el Trofeo.

Que yo sepa no hay otra solucion y lo siento, no conozco en persona a nadie que le haya pasado

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
lo de cargarte a los lon gui con necro realmente funciona, yo lo e probado 4 veces y lo he matado 2 xD pero no se parece que es cuestion de paciencia a esperar que lo fulmine... pero de verdad que el nivel de ataque de magia de vanille no importa simplemente es ir lanzando necro uno tras otro y tener suerte de matarlo antes que el a ti.

Unido
octubre 27, 2008
lo de cargarte a los lon gui con necro realmente funciona, yo lo e probado 4 veces y lo he matado 2 xD pero no se parece que es cuestion de paciencia a esperar que lo fulmine... pero de verdad que el nivel de ataque de magia de vanille no importa simplemente es ir lanzando necro uno tras otro y tener suerte de matarlo antes que el a ti.
Tienes todos los roles a nivel 5 de todos los personajes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior