Me suscribo!! A ver si me pongo a ello que lo tengo ahí muuuu abandonado
Buena guía!!!
Buena guía!!!
No recuerdo el nombre, pero yo usé las penúltimas de cada personaje. Los objetos te los dan el ochú y el invencible.gracias, ya lo consegui por fin!
PD: que arma recomendais, tengo las 2 ultimas que se hacen con 1 par de adamantitas y otras 2 armas y las de odin, pero no se cual usar, y las que van justo antes de esas, son las que te dan BTC+1, con cual deberia quedarme?
¡Hola!gracias, ya lo consegui por fin!
PD: que arma recomendais, tengo las 2 ultimas que se hacen con 1 par de adamantitas y otras 2 armas y las de odin, pero no se cual usar, y las que van justo antes de esas, son las que te dan BTC+1, con cual deberia quedarme?
Pues la verdad es que ese no tiene ninguna advertencia grave. Es mas, si ya jugaste al XIII veras que este platino es un simple paseo comparado con el anterior.ola amigos acabo de comprar este juego por solo 10! euros! una ganga. en un tiempo lo empezare ya que estoy con el re6.
alguno que me de algun consejillo o advertencia para conseguir el platino??(soy jugador dl FFXIII).
no me gustaria repetir otra partida para conseguirlo ya que en el 13 me quede estancado en el trofeo de coleccionista.
Lo puedes consultar aquí, es una especie de wiki: http://www.novacrystallis.net/2009/04/final-fantasy-xiii-2-concurso.htmlalguien tiene la guía de las preguntas de la academia o las respuestas. se lo agradecería mucho.
Yo no los tengo, pero apostaría a que no tienen ningún trofeo.Los DLCs tienen trofeos ? Me he comprado el capitulo de Lightning y el de Sazh
Es mas corto que el XIII... También depende mucho en que te centres y tal. Yo en 60 horas ya saque el platino, con lo cual es mucho mas rápido.pues me esta gustando bastante este final fantasy, mas que el 13. no me gustaba del 13 lo lineal que era..... que tan largo es?? llevo 3 dias y voy x academia
El sistema de combate cambia básicamente en que ahora siempre controlarás a dos personajes (Noel y Serah) que pueden asumir cualquier rol. El tercer personaje será un miembro de la mesnada (que puede ser un monstruo o distintos personajes que irás consiguiendo ya sea en el juego normal o vía DLC). El miembro de la mesnada no puede ser controlado de forma directa y tiene un rol fijo que no puede alterarse. Puedes cambiar entre varios miembros de la mesnada en medio del combate para cambiar formaciones de rol.Como en el HO no me contestan, pregunto aquí:
¿El sistema de combate cambia mucho respecto al del 1?
¿Tiene varios finales?, si es así, ¿se deciden hacia el final del juego o hay que decidir mucho antes?
¿Los DLC contienen historia?
¿El save o los trofeos del 1 desbloquean algo?