raperorapero
raulinho_becks
A ver, yo no soy un experto de los final ni mucho menos. Lo ideal sería que te contestase ROLGAMER, que controla mucho del tema.Me es imposible matar a Atila teniendo todo al maximo nivel, cuando le dejo con 500000 de vida, empieza a crear wlasdius o algo asi me pegan 2 guantazos se los traga para recuperar vida y asi cada 30 segundos no me deja ni aturdirle para terminar de matarle ni nada
Consejos para matarlo?
En mi caso tampoco me sirvió tener todo el cristarium a tope (sólo con eso). Además tuve una buena mesnada (chiquichú, chocobo verde y testarudo, como CAS-SAN-INS) al máximo también. Además les añadí objetos para subir VIT y ataque físico a Noel y VIT y ataque mágico a Serah. Y además me compré las penúltimas armas de cada uno para quitar más.
Sabiendo eso, qué tienes tú de mesnada y de armas/objetos? ¿los tienes al máximo?
Lo que hice yo fue subirle la barra de aturdimiento pero sin llegar a aturdirlo, hasta que invocara a más enemigos. En ese momento, dedícate a matarlos a ellos primero manteniendo un castigador sobre Atila para que no le baje la cadena. Cuando te cargues a todos, entonces atúrdelo y súbele la cadena a 999%. Ponte 3 castigadores y dale cera a saco para quitarle mucho más.
Es importante que te cargues los nosferatu y los wladislaus antes, ya que aparte que recupera vida con ellos, su próximo ataque será mucho más potente si consigue absorberlos.
Insisto, a ver si alguien que controle del tema te puede ayudar más que yo. De momento mírate los de las armas/objetos por si perdieras por ahí algo de potencia y a ver qué dice el resto.
1 saludo lee: