serolxx
Serolx
- Unido
- diciembre 20, 2012
No hay prisa¿??¿¿? Entonces los inspiradores sueltan caspa...prefiero poner un protector antes xDDDD Gracias por la ayuda tio lee:@serolxx ninguno aqui no existe prisa solo cuando tomas por sorpresa y te recomiendo al duende ese es buen fulminador por lo menos para empezar saludos
--- [ Añadido ] -----
!!!!! Entonces perfecto,voy a ver si lo consigo Por cierto...imagino que se desbloqueara cuando me pase el juego....en las cumbres infames 10 me parece que es...sale una nube negra que no me deja pasar xDDDD¡Hola!
¡No es una cuestión de estar haciendo bien o mal! Para conseguir los cristales de Mesnada (y así conseguir el monstruo que quieres), tienes que luchar, la cantidad de veces que sea necesario, hasta que el monstruo que elimines suelte el cristal. Lo que ocurre con este monstruo que quieres y otros, es algunos son mas sencillos de conseguir y otros mas difíciles, es una característica del proprio juego.
Puedes tener más oportunidades de conseguir el monstruo que quieres, si lo rematas con el ataque de Sincronía, de alguno de sus monstruos de Mesnada.
El talento Coleccionista aumenta tus posibilidades de conseguir cristales de monstruos, pero para desbloquearlo primero tienes que conseguir todos los fragmentos de las Cumbres Infames 10 d.H. y 200 d.H.. Después tienes que ir a Xanadú, Templo del Ocio - Era Incierta y hablar con la Chocovidente.
Saludos lee:.
Última edición: