- Unido
- junio 10, 2011
Me acaba de saltar ahora mismo...michas gracias de todas formas
Ahora lo miro y te digo! gracias, es esa que esta cubierta por un derrumbamiento de piedralee:creo que a esa zona accedes de ---> Ruinas de Bresha 100 d.H.
No... sólo necesitas activarlo en ciertos portales... en la guia de trofeos de la primera página viene bien explicado lo que hay que hacer.Estamos todos picados con el jueguito de marras jajaja, y eso que me dijeron que iba a ser una mala compra!!!
Una pregunta para los pros, a ver si alguien me la resuelve...
Para el trofeo de Espectador multidimensional, en el que hay que ver todos los desenlaces paradogicos, y despues volver a pasarse el juego... imagino que se refiere a que hay que cerrar el primer portal, Nueva Bodhum 003dh, activar el paradoscopio, y desde ahi seguir toda la historia... ¿me equivoco? ¿O hay que iniciar una partida completamente nueva?
Saludos y gracias!!!
Completar de nuevo el juego... volver a ganar el combate final.Hola @Rozan,
Los 8 desenlaces paradojicos con sus correspondientes fragmentos ya los tengo, la duda que tengo es cuando, al final dice:
"Una vez conseguidos todos los fragmentos, debes completar de nuevo el juego con el Paradoscopio activado para conseguir el final "secreto"."
Para volver a pasarme el juego entero, teniendo el paradoscopio, solo se me ocurre cerrar el primer portal, y volver a jugar la historia entera... :ein:
Sólo es pasarse la final de nuevo...Hola @Rozan,
Los 8 desenlaces paradojicos con sus correspondientes fragmentos ya los tengo, la duda que tengo es cuando, al final dice:
"Una vez conseguidos todos los fragmentos, debes completar de nuevo el juego con el Paradoscopio activado para conseguir el final "secreto"."
Para volver a pasarme el juego entero, teniendo el paradoscopio, solo se me ocurre cerrar el primer portal, y volver a jugar la historia entera... :ein:
no es el juego entero sino conseguir todos los franmentos y cuando los tengas te vas al capitulo final con el paradoscopiocreo y eliminas a caius y te sale el final verdadero y el &%$@#¬€ continuara mas un final donde te sorprenden con una noticia, debes esperar a que terminen los subtitulos, no quiero dañarte ese final si aun no lo has visto =)Hola @Rozan,
la forma mas rapida es comprarla en la PSN =) lee:Alguien me puede decir la forma más rápida de conseguir las dos armas más fuertes del juego, es decir, los materiales necesarios para hacerlas?
No recuerdo bien cuales son, creo que Adamantita, trapezoedro y algunos mas, pero es que no tengo ni uno, y no se donde se obtienen.
Gracias.
lo se amigo por eso no di detalles... =) :buf:@Lingrafael
Vigila los Spoilers, porque puede haber gente que no se espere quién es el enemigo final.
Acabas de ponerlo... en fin, de todas formas, la duda que él planteaba ya estaba resuelta, tanto en el primer post, como poco después de hacerla en realidad.lo se amigo por eso no di detalles... =) :buf:
Te lo dan al ganarlas simplemente. Aun que no tengas esa cifra si lo consigues te la dan.Al final el fragmento de las tragaperras te lo dan al sacar 7777 fichas de beneficio, o al ganar 7777 en total, sea beneficio o no?
(me refiero a beneficio al hecho de salir con más fichas con las que he entrado)
Gracias.
¡Hola!Al final el fragmento de las tragaperras te lo dan al sacar 7777 fichas de beneficio, o al ganar 7777 en total, sea beneficio o no?
(me refiero a beneficio al hecho de salir con más fichas con las que he entrado)
Gracias.
Ok gracias a los dos. Yo de momento lo he dejado con 20.000 fichas todo el día con una goma aguantando el L1 para que vaya haciendo solo xd. Por ahora lleva 5 premios de "7" ya, a ver que consigue ella solita xd. Un saludo.¡Hola!
¡Te aseguro que de seguro no hay nada, hehehee!
Se supone que las 7777 fichas que tienes que ganar, para conseguir el fragmento Moneda de la Suerte, son acumulativas y corresponden a las fichas que ganes en la tragaperras, descontando lo que has apostato. Pero es muy difícil de asegurar algo sobre este asunto, lo único seguro es que tienes que jugar con ella hasta que te dé el fragmento.
Cuando logre el fragmento, tenía un prejuicio de 3000 fichas con respecto al que tenía cuando empecé.
Saludos lee:.