Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
abril 1, 2010
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

¿Y las has conseguido con la tragaperra?

Mismo así no hace sentido, cuando logre este trofeo lo hice en dos partes, primero con la tragaperra hasta conseguir el fragmento y despues lo que faltaba con las carreras. Algunos días atrás otro jugador ha hecho lo mismo y logro el trofeo.

Por lo momento supondria que de a ocurrido algun tipo de Bug. Mismo que no de guste, deberias probar de conseguir las fichas con las carreras.

Saludos :buf:.

Sí, todo ha sido tragaperras, porque las carreras no me gustan, son insípidas y asqueantes (para mí claro está).

@Bielo dijo:
Pues eso si que es muy muy muy raro, porque en teoria a los diez mil te lo dan, al menos a mi me lo dieron peor lo mio fue suerte, despues de tres intentos de una hora cada uno (digo intentos porque antes de hacerlo guardaba para que no todo fueranb perdidas) al tercer intento en diez minutos, llegue al maximo premio y me saque el premio de 50000 monedas, me salto el trofeo, me dieron el fragmento y compre los otros tres fragmentos y la materia oscura, lo hice todo de una vamos. Pero referente a lo tuyo si tienes casi 30000 y no te a saltado es que es muy raro, no perderias una gran cantidad de fichas anteriormente no? me explico por ejemplo puedes tener 30000 fichas ahora pero anteriormente haber perdido 40000 y entonces realmente aun tendrias un beneficio de -10000 no se si me entiendes.
Te entiendo perfectamente, y que yo recuerde no he perdido semejante cantidad de fichas. Cuando gane el de 7.777 deje de jugar, me pase el juego y complete todo, volví a jugar gane uno de 5.000 casi de primeras salí de las tragaperras y no me dió el premio... y seguí jugando gane 30.000 fichas más sin tener grandes pérdidas y nada, no lo dá.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Te entiendo perfectamente, y que yo recuerde no he perdido semejante cantidad de fichas. Cuando gane el de 7.777 deje de jugar, me pase el juego y complete todo, volví a jugar gane uno de 5.000 casi de primeras salí de las tragaperras y no me dió el premio... y seguí jugando gane 30.000 fichas más sin tener grandes pérdidas y nada, no lo dá.
¡Bien!

Busque el tema en Google y no eres el unico con este problema.

Los comentarios que encontré no aclaran mucho, unos hablan de reiniciar la Ps3, otros de salir al "Umbral de Eras" y jugar a las carreras o las tragaperras un poco mas, gastar todas las fichas ganadas y jugar un poco mas y etc. Pero hay un jugador que comento lo siguiente:
  • "Ya me saltó, me metí en las carreras de chocobos, y me gaste casi todos los puntos de carreras con el chocobo plata, gane unas 2800 fichas y al salir me dieron el logro..."
Tu situación y desde jugador eran iguales, pero no puedo garantizar que lo que el ha hecho arregle el caso tuyo, pero podrías probar.

Unido
abril 1, 2010
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

Busque el tema en Google y no eres el unico con este problema.

Los comentarios que encontré no aclaran mucho, unos hablan de reiniciar la Ps3, otros de salir al "Umbral de Eras" y jugar a las carreras o las tragaperras un poco mas, gastar todas las fichas ganadas y jugar un poco mas y etc. Pero hay un jugador que comento lo siguiente:
  • "Ya me saltó, me metí en las carreras de chocobos, y me gaste casi todos los puntos de carreras con el chocobo plata, gane unas 2800 fichas y al salir me dieron el logro..."
Tu situación y desde jugador eran iguales, pero no puedo garantizar que lo que el ha hecho arregle el caso tuyo, pero podrías probar.

Nada, lo acabo de hacer con el chocobo plateado subido perfectamente para que no pierda, y he perdido sbsolutamente todas las carreras y he gastado todos los PB y nada sigue sin saltar el trofeo.

Unido
mayo 15, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Bielo
El auténtico final del juego está en el DLC Réquiem de la Diosa, el "estándar" está muy incompleto y con demasiadas lagunas, mientras que el del DLC lo alarga lo suficiente para entender unos cuantos detalles y enlaza con FFXIII-3
Pues me cago en todo, joder ya hasta los finales van en DLC joder pero ke pasa aki estpoy hasta las narices de los DLC ke asco por dios. Gracias por avisarmelo de todas maneras

Unido
abril 1, 2010
Yo flipo, gano el premio de 50.000 fichas y tampoco me salta el trofeo... Creo que el juego va a ir a la estantería y de ahí no se va a mover nunca jamás, creo que bastante he hecho el tonto con las tragaperras y los chocobos.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

El talento "PC a granel" es lo que buscas. Lo obtienes al tener todos los fragmentos de "Ruinas de Bresha" y "Montes de Yaschas", en las diferentes épocas. Despues hablas con la "Chocolina" de "Xanadú" y lo desbloqueas.

Saludos :D.
Muchas gracias socio, apenas me pase el juego intentaré conseguirlo, saludos.

Unido
junio 19, 2012
en la guia oficial pone que para sacarse el platino me tengo que pasar todo el juego en dificultad normal, es eso cierto o solo es pasarse a atila en normal y saltara el platino
saludos

Unido
abril 1, 2010
@XSARAWRC dijo:
en la guia oficial pone que para sacarse el platino me tengo que pasar todo el juego en dificultad normal, es eso cierto o solo es pasarse a atila en normal y saltara el platino
saludos
Puedes pasarte todo el juego en fácil, salvo atila que lo tienes que matar en normal.

Pero vamos no hay mucha diferencia de fácil a normal...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Nada, lo acabo de hacer con el chocobo plateado subido perfectamente para que no pierda, y he perdido absolutamente todas las carreras y he gastado todos los PB y nada sigue sin saltar el trofeo.
¡Bien!

Me costo unas cuantas horas, pero se todavía quieres probar una vez mas con las carreras de "Chocobo", mira el vídeo siguiente y compara con el "Chocobo" que tienes ahora. Se son iguales en todos los atributos, pos no lo se porque con este ja no pierdo ninguna carrera. Pero se no son iguales lee la descripción del vídeo y intenta igualar los. Yo también tenia problemas con las carreras hasta terminar de crear el "Chocobo" de este vídeo:

Suerte y saludos :eek:lee:.

Unido
abril 1, 2010
Vale, me acaba de saltar el trofeo, de ganar las 10.000 fichas, tal como empiezo a jugar y cargo la partida, nada más salir al umbral de las eras me ha saltado. Sigo sin entender la lógica de esto, pero oiga ya tengo el platino.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abrazafarolas
Desde que lanzaron el juego, estoy seguro de que algo han hecho que ha descolocado los requisitos para ese trofeo, porque cada uno lo consigue de una manera distinta, así que no me molesto en cambiarlo, ya que hay por lo menos tres casos distintos (el que indico en el trofeo, el que lo consigue técnicamente antes de lo que debería, y el tuyo, mucho después xD)

Unido
abril 1, 2010
@SaiSaEr
Vale, es que me extrañaba porque después de ganar un premio gordo de 50.000 fichas y plantarme con 90.000 fichas y solo haber comprado 10.000 me tenía con la mosca detrás de la oreja, pero bueno tema solucionado y gracias por la ayuda.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Vale, me acaba de saltar el trofeo, de ganar las 10.000 fichas, tal como empiezo a jugar y cargo la partida, nada más salir al umbral de las eras me ha saltado. Sigo sin entender la lógica de esto, pero oiga ya tengo el platino.
¡Bien!

Es un fallo bien raro, ¿ja que habías salido del juego y al "Umbral de las Eras" otras veces no?

¡Bien felicitaciones por el platino!

¿Vas a jugar ahora las Dlcs?

Unido
abril 1, 2010
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

Es un fallo bien raro, ¿ja que habías salido del juego y al "Umbral de las Eras" otras veces no?

¡Bien felicitaciones por el platino!

¿Vas a jugar ahora las Dlcs?

La verdad es que sí un fallo bien raro, la verdad es que las otras veces salia de la máquina e incluso al umbral de las eras. Pero hoy ha sido encender la ps3, cargar la partida, termina de cargar aparezco en el umbral de las eras, y me salta el trofeo xD.

La verdad es que no, no voy a jugar a los dlc's, me esperaba bastante más del 13-2, de hecho me gusta mucho más el 13 que este.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@abrazafarolas dijo:
@ROLGAMER dijo:

La verdad es que sí un fallo bien raro, la verdad es que las otras veces salia de la máquina e incluso al umbral de las eras. Pero hoy ha sido encender la ps3, cargar la partida, termina de cargar aparezco en el umbral de las eras, y me salta el trofeo xD.

La verdad es que no, no voy a jugar a los dlc's, me esperaba bastante más del 13-2, de hecho me gusta mucho más el 13 que este.
a mi tambien me gusta mucho mas la primera parte

a ver con que nos sorprenden en la tercera parte.......

Unido
febrero 19, 2011
Solo me queda el trofeo de cambiar de formacion 1000 veces, se puede ver cuantas llevo de alguna manera (me da que no pero yo que se)
Si estoy en mitad de un combate el trofeo salta si lo consigo o para que salga el trofeo tengo que acabar el combate??? (es por estarme cambiando de formacion hasta que salte o ir haciendo un monton de combates)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Solo me queda el trofeo de cambiar de formacion 1000 veces, se puede ver cuantas llevo de alguna manera (me da que no pero yo que se)
Si estoy en mitad de un combate el trofeo salta si lo consigo o para que salga el trofeo tengo que acabar el combate??? (es por estarme cambiando de formacion hasta que salte o ir haciendo un monton de combates)
¡Hola!

No hay una opción disponible con esta información y no me acuerdo si el trofeo salta durante la batalla, pero creo que salta. En todo caso puedes probar hacer 20 cambios de formación y despues terminar la batalla, se has terminado todo lo otros trofeos, de debe faltar poco para conseguir este.

Para hacer esto de una forma aun mejor, configura una formación con tres "Protectores" y otra formación con uno o dos "Sanadores" mas uno "Protector", intercambiando solo entre estas dos formaciones, consigues mas cambios de formación sen correr el risco de eliminar el enemigo, mismo que sea débil.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:
Superior