@rabuillo dijo:
pues cerre el portal de academia 4xx,entregue de nuevo las gravicitas,fui a nueva boldum ??? y mate a caius cuando el combate es solo con shera y ahi se termino la cosa....sigo sin l fragmento que me falta,tengo 2 de 3.
uno es el fruto de vanille
y el otro corona de flores de fang...
no se como he de encontrar el que me falta,,,,,,,
y con esto seran 155 fragmentos,mas uno que es el de conseguir todos los monstruos....y aun me faltaran x encontrar 4...que no tengo ni idea de cuales seran...alguna guia que esten todos los fragmentos x ubicacion a ver si tengo algun portal sin abrir o algo.....
--- [ Añadido ] -----
vale ya esta claro,eran los finales paradojicos que los he hecho ya. ahora tengo 159 fragmentos,me falta el de cazar todos los monstruos.
aun son 5 los trofeos que me faltan para el platino y tengo unas dudas...
1-espectador multidimensional- si ya tengo tengo los 159 fragmentos y he hecho todos los desenlaces paradojicos...xq no me ha saltado? acaso hay que ver todo secuencia de video sin saltarla????
2-mano firme- este esta claro,es cuestion de ponerse en algun luar donde sean los enemigos muy debiles y mueran de 1 golpe.
3-patron de lods fragmentos- tb esta claro,solo he de conseguir todos los monstruos y obtendre el fragmento que me falta.
4-director de batalla-no me debe de faltar mucho,supongo que haciendo el de mano firme me tendra que saltar si cambio de formacion nada mas empezar la batalla.
5-medalla al honor- ya derrote a atlas en modo normal y nada....siempre he jugado en modo normal desde el principio al final,con todos los boss del juego y no me ha saltado....???