Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
octubre 27, 2008
¿Que hay que hacer para ganar en la ruleta? Es una puta mierda. Lo dejo más de una hora con el L1 pulsado, y nada, no llego ni a las 7.777 y mucho menos a las 10.000 para el trofeo. Que asco de juego xD. Y lo hago cuando la máquina está caliente...

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@ACME dijo:
¿Que hay que hacer para ganar en la ruleta? Es una puta mierda. Lo dejo más de una hora con el L1 pulsado, y nada, no llego ni a las 7.777 y mucho menos a las 10.000 para el trofeo. Que asco de juego xD. Y lo hago cuando la máquina está caliente...
Para hacer el de 7.777 yo lo deje unas 6h... asique paciencia.

Para el de las 10.000 lo mejor que puedes hacer es coger un buen chocobo como es el de plata o dorado, subirle mucho de nivel e ir a las carreras, yo en poco mas de 1h lo obtuve

Unido
agosto 4, 2009
una preguntita.....sobre lo que creo es final del juego.....asi que si no quieres que se te desvele algo de la historia no abras....

en academia 4xx d.h hay un portal que no funciona,tras encontrar las gravicitas y darlas a hope se arreglo este portal y me propuso ir a luchar con caius para la batalla final.....este es ya el final????? despues de luchar y terminar el juego puedo seguir completando trofeos????

Unido
octubre 27, 2008
@sephirot1980 dijo:
una preguntita.....sobre lo que creo es final del juego.....asi que si no quieres que se te desvele algo de la historia no abras....

en academia 4xx d.h hay un portal que no funciona,tras encontrar las gravicitas y darlas a hope se arreglo este portal y me propuso ir a luchar con caius para la batalla final.....este es ya el final????? despues de luchar y terminar el juego puedo seguir completando trofeos????
Si que puedes seguir jugando después de acabar la historia, sin ningún problema. Si, eso es casi el final, te queda, si no recuerdo mal:
Mundo Desahuciado 700 y Academia 700. Y después otro mundo más...

Unido
abril 18, 2011
hola yo voy de culo con las armas esoy intentando conseguir las armas k necesito para sacar las de la chokovina k necesitan 2 adamantitas y 2 armas y no ahi forma abra matado al ochu y a invencible unas 40 veces a kada uno!!! voy con catalago plus en los dos y nada de nada alguna idea juego en normal alguna ayuda???? y alguna ayuda para derrotar a yomi? y caputrar al bicho verde ese del chichiyo no kaigo como se yama asias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@dave_gtc dijo:
hola yo voy de culo con las armas esoy intentando conseguir las armas k necesito para sacar las de la chokovina k necesitan 2 adamantitas y 2 armas y no ahi forma abra matado al ochu y a invencible unas 40 veces a kada uno!!! voy con catalago plus en los dos y nada de nada alguna idea juego en normal alguna ayuda???? y alguna ayuda para derrotar a yomi? y caputrar al bicho verde ese del chichiyo no kaigo como se yama asias
ponlo en facil al unico que le tienes que derrotar en normal es a atila a los demas no y la clave esta en insistir a mi solo me ha soltado yomi un trapezoedro y le habre derrotado unas 20 o mas veces y llevo catalogo + asi que no te queda otra que tener paciencia y luchar eso si hazlo en facil

Unido
agosto 4, 2009
bueno pues ya he terminado con la historia con un 55% de los trofeos conseguidos......tengo un par de dudas....

despues de derrotar a caius y los 3 dragones (que ahora mismpo no se como se llama,es el boss final.... he desbloqueado un nuevo portal, valhalla -era incierta- que es como el tuorial del principio donde luchas contra caius con lightinh a lomos del caballo, lo he pasado y no sucsde nada.....este portal no parece tener fragmentos...de que sirve???? he conseguido tambien hablar con el oraculo de xanadu y conseguido el talento de parodoscopio.....para cerrar portales....no entiendo demasiado bien la funcion de este objeto... muchos de los portales estan a falta de algun fragmento y entro en ellos pero no hay mision alguna en ningun sitio,hablando con todos y nadie me ofece misiones,,,, he de cerrar el mundo con el talento parodoscopio y entrar de nuevo.... ahora que he terminado la historia tengo mas dudas que antes sobre como moverme por los portales......

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Un increible juego, con una historia impresionante y muy completa. Sobre el platino, facilísimo, no tiene que ver nada con el título anterior. Quiero más juegos como este, que al terminarlo te quedes vacío porque sabes que ya lo has terminado entero. Un saludo peña.
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, que soy nuevo por aquí y aun me quedan algunas cosas por entender jeje.
Porque en el ranking laps3 me sale que estoy en la posición 0? Cuando lo miro desde dentro de mis trofeos me sale el tres mil y algo, si no recuerdo mal, pero aqui no me sale.
Muchas gracias.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
¿Qué tengo que hacer para poder luchar tantas veces como quiera con Atila en Orbea para conseguira guiles?

Unido
abril 18, 2011
algun metodo rapido para luchar contra invencible y ochu rapidiyo o tienes k salir del portal kada vez k derrotas a los dos?? por k vaya coñazoooo

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Vete a Nueva Bodhum, la primera fase del juego, y cerca de la playa te salen enemigos débiles y lentos. Consigue hacer 100 "Muy Bien" seguidos y listo, saltará el trofeo. Te aconsejo guardar la partida cuando hagas unos pocos, por si acaso no consigues hacer el "Muy Bien" reiniciar y seguir como ibas.
--- [ Añadido ] -----
Pues activar el talento que hace que rte salgan los enemigos fuertes, irte a la playa de Oerba 400 d.h. y te volverá a salir en la en una especia de esfera negra.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
hola despues de sacar elplatino del heavy rain e retomado el final fantasy con ganas 61% de trofeos yevo me faltan 5
tengo las armas inparadium pa noel y arcus chronica para la piva donde consigo las armas de 6 espacios de atake? lso tengo en nivel 99 como consigo acer un golpe de 99.999 por ke lo masximo ke e echo an sido 52mil con noel a un longui aturdido al 999% y con brabura + k ta dal el bicho ese berde k va a 4 patas y como consigo matar a todos los ostruos por k no teno ni idea de los k me pueden faltar gracias por favor diganme algo pronto k solo me falta eso y es el ultimo fargmento k me falta lo de matar a atila es otra historia ya preguntare

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@dave_gtc dijo:
hola despues de sacar elplatino del heavy rain e retomado el final fantasy con ganas 61% de trofeos yevo me faltan 5
tengo las armas inparadium pa noel y arcus chronica para la piva donde consigo las armas de 6 espacios de atake? lso tengo en nivel 99 como consigo acer un golpe de 99.999 por ke lo masximo ke e echo an sido 52mil con noel a un longui aturdido al 999% y con brabura + k ta dal el bicho ese berde k va a 4 patas y como consigo matar a todos los ostruos por k no teno ni idea de los k me pueden faltar gracias por favor diganme algo pronto k solo me falta eso y es el ultimo fargmento k me falta lo de matar a atila es otra historia ya preguntare
Yo el golpe de 99.999 lo conseguí sin darme cuenta, con el Chocobo Dorado contra el Long Gui precisamente... aumenta el aturdimiento al máximo y luego con el Chocobo Dorado también al máximo, suelta la sincronía, creo que asi podrás hacerlo "fácilmente".

Unido
abril 18, 2011
hola comose con lso enemigos k e luchado y lso k no? e estado fijandome y i tiene la V es ke lso sabes todo de ellos si los tienes en tu ekipo lojikamente los as derrotado pero ay algunos k pone ???? en resitencia a estados y en apuntes tambien ???essos son los k no tengo no? pork si pone algun apunte es ke e luchad con ellos no? gracias eske solo me falta ese fragmento
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa lei por ahi k tiene sk repeir lo de luchar conelta el robot de la torre el k tiene sk chichar a hope para pasarlo pero lei o entendi k ahi k volver aluchar ocn el otr vez pa acer los dos combates de nuevo y fayar la respuesta pa luchar de nuevo con el para ese trofeo y otra cosa a atila ahi k matarlo tambien aunke sea en facil no?

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@dave_gtc dijo:
hola comose con lso enemigos k e luchado y lso k no? e estado fijandome y i tiene la V es ke lso sabes todo de ellos si los tienes en tu ekipo lojikamente los as derrotado pero ay algunos k pone ???? en resitencia a estados y en apuntes tambien ???essos son los k no tengo no? pork si pone algun apunte es ke e luchad con ellos no? gracias eske solo me falta ese fragmento
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa lei por ahi k tiene sk repeir lo de luchar conelta el robot de la torre el k tiene sk chichar a hope para pasarlo pero lei o entendi k ahi k volver aluchar ocn el otr vez pa acer los dos combates de nuevo y fayar la respuesta pa luchar de nuevo con el para ese trofeo y otra cosa a atila ahi k matarlo tambien aunke sea en facil no?
Es LUCHAR una vez, no conseguir todos los datos, asique independiente de V o no V, conque aparezca en el bestiario te cuenta.

Y a lo segundo, que nose si lo entiendo porque lo escribiste un poco mal, en la torre hay varios enfrentamientos con el falcie ese, lo que tienes que hacer es cerrar el portal y hacerlo de nuevo, y cuando te de la conversacion no selecciones lo de "gritar a hope", otra cosa, asi te enfrentas contra otro

Unido
abril 18, 2011
ok gracias eso es lo k necesitava saber si abia k acerlo o no muchas gracias de toas formas tengo uan lista de tos los malos asi k ire mirando
a ver kuales me faltan y donde tan pa ir a buscarlos

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
el trofeo Orquestador de golpes, las 50 sincronizaciones tienen que ser seguidas sin fallar?

Superior