Me va a dar algooooo!!!
Ayer me dio un rayo cuando llevaba 190 esquivados.
La madre que pario a la Llanura de los Rayos.
me ire a por los diccionarios Albhed que me faltan y luego a por ese ultimo trofeo.
Indicaciones para Varios Trofeos:
Sobre las dudas del tablero, tanto en el tablero basico como en avanzado, completados se pueden matar a los eones oscuros y a Verdugo final.
Si usais a Yojimbo contra verdugo final el trofeo os lo dan, al igual que derrotando a Summum con Yojimbo.
Para sacaros los trofeos de Desarrollo completo de un personaje y el de todos los personajes, debeis completar el tablero, iluminar todos los caminos y rellenar los huecos vacios con las esferas que querais, un trabajo laborioso que yo ya tengo, me ha costado 3 meses:sisi::sisi:, a ratillos.
Consejos para mejora de personajes rapida:
Una vez acabeis el argumento y tengais el barco volador, id a por Sinh, para poder acceder a su zona de monstruos, luego localizad las zonas secretas por coordenadas y por contraseñas y lo que se debe hacer es comprar armas del centro de entrenamiento para capturar.
Empezais por Besaid(cuidado con acercaros al pueblo, sale Valefor Oscuro y nos crujira vivos si no vamos preparados y con personajes con valores de 150 para arriba en muchos de esos parametros, es el eon oscuro mas debil, matadlo si quereis lasesfera de Jecht que hay a la derecha del templo para el turbo de Auron.
Bueno, vais capturando monstruos como si hubierais empezado el juego, de Besaid hasta Zanarkand, sin ir a las ruinas Omega o a Sinh, ya iremos cuando hayamos hecho una ronda de captura, en las zonas que hay pocas, capturadlos todos para no regresar y por supuesto, robadles objetos a los monstruos
Cuando tengamos capturados muchos monstruos, iremos a las ruinas omega y a la zona de Sinh, debemos capturar 4 o 5 unidades de los ojos flotantes de cada zona ( Desflot y Ariman), asi el criador del entrenamiento criara un monstruo muy curioso, UN OJO, de creaciones por especie.
Este bicho tiene 160000 de Vit, aseguraos de ir con armas con expansion de daño
Yo suelo usar como grupo de combate a Tidus, Yuna y Auron, procuro irme a por sus armas de los 7 astros mientras capturo monstruos.
Si capturais muchos monstruos y el criador cria a artema X os dara 99 materias oscuras, ponedle a Yuna una defensa de 4 espacios y le meteis Cinta, y intentad tener su arma Nirvana y mejorada
Un OJO os dara armas de 3 espacios, a veces ocupados por Turbo por PH y PH x 3 y un espacio libre.
Metedle Turbo Triple y a pelear contra el monstruo Gran Tomberi.
De los 3 personajes y con esas armas equipadas y los turbos llenos.
A 2 personajes le poneis turbo FURIA y al que pegue al enemigo DISCIPLINA.
Usad un personaje que haya matado muchos monstruos, asi el ataque de Don Tomberi, Rencor de la raza hara mas daño.
El personaje con el turbo Disciplina debe pegar al enemigo y los otros 2 con Furia pues a revivirlo.
Cuando el enemigo se os acerque completamente os pirais del combate, ya vereis como os dan una barbaridad de PH, subireis las UD del tablero de 50 en 50 o de 0 a 99. Yo es como lo hago.
Para reformar un arma para esto necesitais
Alas Misteriosas x 50 para poner PH x 3
Tactica Triunfal x 30 para Turbo Triple
Puerta al Mañana x 10 para Turbo por PH
Si cogeis todos los diccionarios Albhed y hablais con Rin, el jefe de las casas del viajero, os dara 99 LLaves de la Victoria, usando 30 creo que se le puede poner Turbo Doble.
Pero reventad al UN OJO para que os de Armas con PH x 3 y Turbo por PH para todos los personajes, luego a subir parametros a saco.
En caso de mas dudas por aqui estare.
Saludos
PD: Me siguen faltando 2 trofeos, uno de ellos me queda poco, el otro es el maldito, esquiva 200 rayos!!!!!!!