Guti_sanfer
guti_sanfer
- Unido
- noviembre 22, 2013
El primer turbo de Wakka, que es la Ruleta de Chutes, sale como premio al quedar primero en la Copa. A mi no me salió de primeras, pero la segunda vez que se me desbloqueó la Copa (que se hacen 1 o 2 por temporada) me salió como premio. Como consejo te digo que cuando ganas la Copa, tardan X partidos en volver a iniciarse una nueva (no sé si eran 3 ó 4...). Pues cuando quede un partido para que vuelva a salir una Copa nueva, guardas la partida, ganas el partido de liga que quede, y si no te sale como premio, pues reinicias. Y así todo el rato, ganar el partido hasta que te salga como premio. Yo nunca he reiniciado los parámetros para intentar que salgan como premio los turbos de Wakka...Una consulta para que salte la primera ruleta de chutes en el blitzball aparte de haber hecho los combates hay que ganar primero alguna copa??? Porque ya gane una liga y he peleado bastante llevo 75 horas de juego y no me aparece el premio de liga de ruleta de chutes, o sale en copa??? cada vez que reinicio los parámetros sale esfera de la suerte, esfera negra, tres estrellas, etc, pero no aparece la Ruleta de chutes, será algún fallo o cuantas veces habra que reiniciar para que salga el dichoso premio en la liga???
Los que lo hayan platinado por favor darme algún consejo x favor.....