Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Una consulta para que salte la primera ruleta de chutes en el blitzball aparte de haber hecho los combates hay que ganar primero alguna copa??? Porque ya gane una liga y he peleado bastante llevo 75 horas de juego y no me aparece el premio de liga de ruleta de chutes, o sale en copa??? cada vez que reinicio los parámetros sale esfera de la suerte, esfera negra, tres estrellas, etc, pero no aparece la Ruleta de chutes, será algún fallo o cuantas veces habra que reiniciar para que salga el dichoso premio en la liga???
Los que lo hayan platinado por favor darme algún consejo x favor.....
El primer turbo de Wakka, que es la Ruleta de Chutes, sale como premio al quedar primero en la Copa. A mi no me salió de primeras, pero la segunda vez que se me desbloqueó la Copa (que se hacen 1 o 2 por temporada) me salió como premio. Como consejo te digo que cuando ganas la Copa, tardan X partidos en volver a iniciarse una nueva (no sé si eran 3 ó 4...). Pues cuando quede un partido para que vuelva a salir una Copa nueva, guardas la partida, ganas el partido de liga que quede, y si no te sale como premio, pues reinicias. Y así todo el rato, ganar el partido hasta que te salga como premio. Yo nunca he reiniciado los parámetros para intentar que salgan como premio los turbos de Wakka...

Unido
marzo 26, 2009
Que ascazo el trofeo de esquivar 200 rayos,no lo recordaba tan dificil,creo que el tiempo de darle al x para esquivar los rayos lo han reducido,en el originar era mas facil esquivarlos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que ascazo el trofeo de esquivar 200 rayos,no lo recordaba tan dificil,creo que el tiempo de darle al x para esquivar los rayos lo han reducido,en el originar era mas facil esquivarlos.
Ha cambiado, ha sido reducido por el tema de los FPS, pero realmente, con el cráter para hacerlo caer en cuanto quieras, siempre es mucho más fácil.

Unido
marzo 26, 2009
Por fin lo hice xD.Sin duda es el trofeo mas dificil,vencer a verdugo no me costo ni la mitad que ese trofeo xD.Ahora solo me falta desarrollar por completo a todo los personajes,que pesadez xD.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
En los 200 rayos me hallo yo también, no logro hacer mas de 10 sin cagarla así que me lo he planteado a ir haciéndolo a rondas de 10 rayos esquivados, paro con PAUSA y en un rato otros 10, a ver si así lo logro jajaja.

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
En los 200 rayos me hallo yo también, no logro hacer mas de 10 sin cagarla así que me lo he planteado a ir haciéndolo a rondas de 10 rayos esquivados, paro con PAUSA y en un rato otros 10, a ver si así lo logro jajaja.
Yo te recomiendo que uses el video como referencia de esta misma guía. Reduce muchísimo la dificultad de ese trofeo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo te recomiendo que uses el video como referencia de esta misma guía. Reduce muchísimo la dificultad de ese trofeo.
Estoy usando eso pero el problema es que yo soy muy nervioso y me cuesta mantenerme concentrado en algo tan repetitivo xD y aburrido. Mi record son 168, me voy acercando:sisi:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Gente alguien me podria dar una mano . donde consigo alguna pieza con NO ENCUENTRO.

ya tengo el barco volador, y me vendria bien una pieza de esas para hacer algunas cosas .

gracias de antemano .

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gente alguien me podria dar una mano . donde consigo alguna pieza con NO ENCUENTRO.

ya tengo el barco volador, y me vendria bien una pieza de esas para hacer algunas cosas .

gracias de antemano .
En Ruinas omega algunos enemigos la sueltan. También puede caerte si no me equivoco en el fantasma que aparece en la cueva del orador robado.

Saludos

Unido
marzo 26, 2009

gracias de antemano .
Los monolitos diabolicos de las ruinas omegas son los que tienen mas probabilidades de dartela,tambien puedes fabricarla.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Frantip Ya que nadie te lo dijo lo digo yo, sin duda para mi lo mas sencillo (si vas buscando creo que es la mejor forma) Josgein (en el templo de Anima), guarda justo antes del enfrentamiento y carga la partida hasta que te lo de ;)

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Error en la contestación: no necesitas hacer el 3er turbo. Con que hagas 80 veces el turbo de tidus te vale. Sea cual sea.

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Muy currada la guia, pero y los parametros de los ultimos eones oscuros y de verdugo final?
y otra cosa todos los eones oscuros pueden ser derrotados con el ultraesgrima de yojimbo?
es que he matado a Valefor y a Bahamut con ese ataque pero lo he intentado 3 o 4 veces hacerselo a ifrit y nada

Superior