Resplandor, si mal no recuerdo, de Omega.¿Cual es la tecnica perdible para el Ronso?
No quiero dejarmela atras sin querer.
Gracias, estaré atento para volver!!Si, si que se puede antes de tener el barco volador, tienes que avanzar la historia bastante porque cuando acaba el torneo en Luca los barcos estan un tiempo bloqueados...es un poco latoso porque hay que volver a pie todo el camino de miihen etc etc... coger barco a Kilika y en Kilika coger barco a Besaid..
Eso si, todo antes de que los protas hagan algo 'mal visto' a ojos de Yevon... ^^'
Yo quiero volver tb a fichar a un jugador a Besaid..a ver cuando puedo
Como ya te han dicho, es Resplandor (Nova en inglés). Se aprende del boss opcional Omega que se encuentra al final de las Ruinas Omega (hay que buscar sus coordenadas en el mapa: 69-75x y 33-38y )¿Cual es la tecnica perdible para el Ronso?
No quiero dejarmela atras sin querer.
Es imposible que pases por alto Bevelle. El punto exacto de la historia realmente te es indiferente, pero te puedo decir que será después del bosque de Macalania. De todas formas ya te digo que... no es posible pasar por alto que has llegado a Bevelle, ya lo verás.Buenas puesto que hay que tener cuidado con los trofeos perdibles yo queria saber mas o menos en que punto de la historia se llega a Bevelle porque es el unico sitio donde no se puede volver y no queria pasarmelo por alto. Un saludo
La nota esta mas o menos bien, el juego es largo, algunas cosas son tediosas y como todo RPG se requiere de planificación para acabar contra algunos jefes (y algunos intentos). Pero es un HD ramaster, lo que significa que mucha gente ya ha jugado hace años a este juego, y toda duda sobre cualquier cosa del juego puede ser respondida casi a la perfección por varias personas, hay vídeos de como vencer a los jefes mas o menos fácilmente, etc etcEspectacular la guia, le ire echando un ojo para no dejarme nada.
Eso si, claramente no me parece un juego de dificultad 5/10 para el platino, ya no solo x su dificultad sino por la duracion, yo le pondria minimo un 7/10. en su dia me costo horrores hacerlo todo y sudando sangre, no se, un 5 me parece poco.
Creo k deberiais subirle la dificultad.
Saludos!
correcto, es al salir de KILIKA, al ir en barco a LUCA, a medio camino lo haras mediante una escena, te explican en un tutorial como hacerlo, es bastante sencillo.el chut de jecht...yo estoy con la guia oficial y estoy leyendo ahora mismo que solo se puede conseguir al salir de kilika...
sabes que numero de diccionario es? lo digo porque si te dejas algun diccionario atras mas adelante puedes conseguir algunos cuando llegues a una zona del juego, si es el perdible y quieres conseguir el platino te aconsejo que carges una partida guardada antes de ese diccionario y si no tienes pues empiezalo si vas a por el platino. suerteMuy buena guía!!a ver como se me da este juego,porque ya me he dejado un diccionario sin coger,y encima perdible :/
Es el diccionario 5,el del barcosabes que numero de diccionario es? lo digo porque si te dejas algun diccionario atras mas adelante puedes conseguir algunos cuando llegues a una zona del juego, si es el perdible y quieres conseguir el platino te aconsejo que carges una partida guardada antes de ese diccionario y si no tienes pues empiezalo si vas a por el platino. suerte
jejeje, aqui no hay segunda pasada. de todas formas tubistes suerte porque ese diccionario lo puedes conseguir mas adelante en el juego cuando llegues al desierto.Es el diccionario 5,el del barco
Lo cogeré en la segunda pasada...