yo tenia la suerte en 36 o por ahi pero ya te digo que es muy sencillo y asi lo logre yo. SaludosMuchas gracias, pues entonces seguire tu tecnica, sobre cuanto dejaste el parametro de suerte?
yo tenia la suerte en 36 o por ahi pero ya te digo que es muy sencillo y asi lo logre yo. SaludosMuchas gracias, pues entonces seguire tu tecnica, sobre cuanto dejaste el parametro de suerte?
Pues lo dejare como esta, asi que ahora completare el tablero con vityo tenia la suerte en 36 o por ahi pero ya te digo que es muy sencillo y asi lo logre yo. Saludos
Para matar a la Gran esfera del Centro de entrenamiento lo mejor es que nada mas empezar te metas prisa y protejas a uno o 2 personajes con Autolazaro y al menos uno de ellos con Coraza.alguien me puede volver a poner como matar a la gran esfera, es que esta muy atras ya y nesecito las esferas de fortuna para terminar de completar el tablero, tengo todo a 255 menos la suerte ke estara por 20 na mas
Como a la mayoria de personajes, sube el parametro FUERZA y cada vez iras quitando mas VIT a los enemigos.Que parámetros intervienen en el turbo Ruleta de Chutes de Wakka?? Ahora mismo al Cometierra le hago unos 18.000 de daño por golpe...
Como ya han dicho, Ruleta de Chutes y unos cuantos Golpe Rápido cae enseguida... el truco es que si te pones el Turbo que suba por Victoria cada batalla ganada subirá la mitad del Turbo de tus personajes, así te aseguras tener el Turbo de Wakka disponible en todas las batallas con encomendar.alguien me puede volver a poner como matar a la gran esfera, es que esta muy atras ya y nesecito las esferas de fortuna para terminar de completar el tablero, tengo todo a 255 menos la suerte ke estara por 20 na mas
Hombre lo suyo es poner furia que ya te sube a tope con cada contraataqueComo ya han dicho, Ruleta de Chutes y unos cuantos Golpe Rápido cae enseguida... el truco es que si te pones el Turbo que suba por Victoria cada batalla ganada subirá la mitad del Turbo de tus personajes, así te aseguras tener el Turbo de Wakka disponible en todas las batallas con encomendar.
No hay ningún tipo de misterio... Excepto que sus animaciones de entrada y salida del combate son extremadamente lentas y farmearlo se hace tremendamente pesado...
¡Muy importante que bajes! Aparecerás en la misma sala, pero con la diferencia de que habrá aparecido un cofre al fondo (contiene el Emblema del Sol, que lo necesitarás para mejorar el Arma Artema de Tidus).Una consulta después de matar a Yunalesca hay unas escaleras atrás se coge algo por ahí???
Tienes que empezar una partida nueva (o en su defecto, si tienes una partida guardada anterior a llegar al desierto de Sanubia) y llegar hasta el hogar. Recoger los 3 diccionarios que te quedaron, y guardar la partida. Con eso hecho, te vas a tu partida (en la que solo te faltarían esos 3 diccionarios) y te vas por ejemplo a la casa del Viajero del lago de Macalania (o a la del Camino de Miihen da igual), y en la esfera, importas los datos de la partida y deberia de saltarte el trofeo.Buenas otra vez, ya he conseguido todos los trofeos menos el de los diccionarios albhed T-T Me faltan los 3 del Hogar xD. Alguien sabe si se pueden exportar dichos diccionarios de la partida guardada de otra PS3? Es que acabo de empezarme el juego de nuevo para conseguirlos y a cada segundo que pasa tengo menos ganas xDD
Entonces no puedo importar los diccionarios de la partida de otra persona? xDTienes que empezar una partida nueva (o en su defecto, si tienes una partida guardada anterior a llegar al desierto de Sanubia) y llegar hasta el hogar. Recoger los 3 diccionarios que te quedaron, y guardar la partida. Con eso hecho, te vas a tu partida (en la que solo te faltarían esos 3 diccionarios) y te vas por ejemplo a la casa del Viajero del lago de Macalania (o a la del Camino de Miihen da igual), y en la esfera, importas los datos de la partida y deberia de saltarte el trofeo.
Pues vaya gracia hacertelo con Ultraesgrima... xDYeah!! Yojimbo oscuro eliminado... sólo me queda Verdugo Final y los Tableros... al final, los 3 últimos combates, en el primer turno con Ultraesgrima... xD.
No, de hecho cuando utilizas la esfera lexicográfica pone "No se tendrán en cuenta partidas guardadas que pertenezcan a otros usuarios".Entonces no puedo importar los diccionarios de la partida de otra persona? xD
Es cierto xD, pues nada lo dejaré para más adelante que ahora no me apetece volver a empezar xD; gracias por las respuestasNo, de hecho cuando utilizas la esfera lexicográfica pone "No se tendrán en cuenta partidas guardadas que pertenezcan a otros usuarios".