Nada más salir Prisa++, Espejo sobre cualquier personaje y Freno sobre el mismo. Aquí viene lo coñazo: Con Tidus por ejemplo: Magia Doble (2 Artemas). Y a partir de aquí es hacer con los 3 personajes Mímica (para reducir el coste de PM). Es efectivo porque le baja bastante la vida, pero es un coñazo tragarse todas las animaciones.Para mi el comechocobos y el gran flan son amargantes la gran esfera la liquido con turbos. Que metodo sigues para el flan? Porque cuando se pone con revitalia me dan ganas de partir la tele
Para lo mismo que el Diploma de Omega en FFVIII. O sea, para nada más que para tenerlo. Lo que te queda, terminada la zona de entrenamiento, es nada, así que ánimo.Yo tampoco e subido el poder mágico salvo las esferas que ya vienen en el tablero.
Ya solo me faltan los 3 últimos eónes y Verdugo final!!!
Por cierto, acabo de liquidar a Summúm y al final el abuelito me da "noseque de Heroe", puede ser? es que tras la emoción lo e pasado muy rápido y luego no encuentro nada en objetos. Sirve para algo?
Parece ser que no, pero la parte que falta es muy sencilla. Para encontrar a las Hermanas Magus Oscuras, vete a la Senda de las Rocas Hongo. Por la zona sur verás a dos personajes en medio, al acercarte aparecerán las Magus. Puedes huir si vas a hacia el sur, si ha sido por accidente. Yo no me andaría con tonterías, puedes separarlas para derrotarlas una a una, pero es perder el tiempo, tira de Ultraesgrima.¿La guia del trofeo perseverancia aún no está acabado?
Fui al Gagazet para completar la parte de cazar monstruos, y le di al interruptor, pero no vi nada de Ánima. Al darle me aparecía un combate con monstruos débiles. Tengo que darle, hacer el combate y salir de la montaña?Parece ser que no, pero la parte que falta es muy sencilla. Para encontrar a las Hermanas Magus Oscuras, vete a la Senda de las Rocas Hongo. Por la zona sur verás a dos personajes en medio, al acercarte aparecerán las Magus. Puedes huir si vas a hacia el sur, si ha sido por accidente. Yo no me andaría con tonterías, puedes separarlas para derrotarlas una a una, pero es perder el tiempo, tira de Ultraesgrima.
Para Ánima Oscuro, vete al Gagazet. ¿Recuerdas la gruta en la que, con Wakka, tenías que lanzar el balón para darle a una especie de interruptor? Cuando repitas esa prueba, Ánima estará al pie de la montaña. A éste lo puedes liquidar a leches, porque sólo es uno y no va a contraatacar, pero vamos, que Yojimbo siempre está ahí...
Para Yojimbo Oscuro, lo tienes en el sitio donde conseguiste a Yojimbo. Entra en la Cámara del Orador, sal y al ir a dirigirte al sur aparecerá. Ten en cuenta que te lo tienes que cargar 5 veces mientras recorres la gruta, no salgas porque entonces tendrás que empezar de cero. Una forma sencilla de eliminarlo es usar Prisa++ y varias veces el especial para mejorar la precisión. Cada vez que vaya a atacar, saca un Eon para que aguante el golpe. Si tienes a Wakka, con dos Turbos de Ruleta de Chuts te lo peudes cargar y si no, a base de subir la precisión también, porque tendrás muchos más turnos que él.
Verdugo Final saldrá como una nueva localización en el Barco Volador. Aquí sí que no te andes con chiquitas, querer eliminarlo de forma "legal" es una cantidad de tiempo indecente: Ultraesgrima.
No, lo que pasa es que esta vez... digamos que el juego es algo más picajoso. La mayoría de veces, te va a parecer que has acertado pero en realidad no lo habrás hecho. Si salta un combate es que lo has hecho mal, cuando lo hagas bien habrá una secuencia y entonces estará Ánima esperándote al pie de la montaña.Fui al Gagazet para completar la parte de cazar monstruos, y le di al interruptor, pero no vi nada de Ánima. Al darle me aparecía un combate con monstruos débiles. Tengo que darle, hacer el combate y salir de la montaña?
Ah! Pues vaya... :/ ¡Gracias!No, lo que pasa es que esta vez... digamos que el juego es algo más picajoso. La mayoría de veces, te va a parecer que has acertado pero en realidad no lo habrás hecho. Si salta un combate es que lo has hecho mal, cuando lo hagas bien habrá una secuencia y entonces estará Ánima esperándote al pie de la montaña.
El método consiste precisamente en eso, en realidad. Turbo por PH, Turbo Triple y PHx3. Contra el Don Tomberi, puedes ganar cerca de 2.000.000 de PH con un par de ataques.Para subir PH rápido, la tecnica que menciono alguien por aqui (creo que era eternal snake) de turbo por PH y PHx3, si le añado turbo triple, ganaría más PH o no mejoraría nada?
Déjale el primer globo de la izquierda y podrás coger primero los de la derecha, y no hay truco lo importante es aprender a agarrarle el tiempo a la velocidad con la que gira hacia los lados el chocobo, la única recomendación es que juegues con el pad por que es mas controlable que con el stick.Hay algun truco para esto de jinete chocobo, el uso es tan patetico porque el chocobo es muy torpe al momento de manejarse aparte que la entrenadora ese siempre se te atraviesa y coge los globos primeros es una desgracia este tipo de control......... Ya estoy estresado en hacer eso del tiempo 0:0:00, quien me da algun consejo....
Te sobra con eso, el truco está en utilizar Pocimas de Salud o Brebajes de Salud que te doblan la VIT de tus personajes, con eso tendrías 90.000 de VIT con cada personaje, además de utilizar un Tres estrellas para eliminar el uso de PM y tener Golpe Rápido infinito...aver aqui uno que quiere matar al verdugo final "legalmente", hasta donde tendria que llegar?
es decir aora mismo tengo todos los tableros completos kn suerte 120 y de vit con todos unos 45.000, con eso bastara? nesesitaria subir la vit la suerte o ambas cosas? es que lo demas ya lo tengo al maximo...