Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Dani_Coma

Dani_Coma
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febrero 7, 2013
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Para mi el comechocobos y el gran flan son amargantes la gran esfera la liquido con turbos. Que metodo sigues para el flan? Porque cuando se pone con revitalia me dan ganas de partir la tele
Nada más salir Prisa++, Espejo sobre cualquier personaje y Freno sobre el mismo. Aquí viene lo coñazo: Con Tidus por ejemplo: Magia Doble (2 Artemas). Y a partir de aquí es hacer con los 3 personajes Mímica (para reducir el coste de PM). Es efectivo porque le baja bastante la vida, pero es un coñazo tragarse todas las animaciones.
 
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abril 18, 2011
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Yo tampoco e subido el poder mágico salvo las esferas que ya vienen en el tablero.
Ya solo me faltan los 3 últimos eónes y Verdugo final!!!

Por cierto, acabo de liquidar a Summúm y al final el abuelito me da "noseque de Heroe", puede ser? es que tras la emoción lo e pasado muy rápido y luego no encuentro nada en objetos. Sirve para algo?
 

SaiSaEr

Saisaer
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Yo tampoco e subido el poder mágico salvo las esferas que ya vienen en el tablero.
Ya solo me faltan los 3 últimos eónes y Verdugo final!!!

Por cierto, acabo de liquidar a Summúm y al final el abuelito me da "noseque de Heroe", puede ser? es que tras la emoción lo e pasado muy rápido y luego no encuentro nada en objetos. Sirve para algo?
Para lo mismo que el Diploma de Omega en FFVIII. O sea, para nada más que para tenerlo. Lo que te queda, terminada la zona de entrenamiento, es nada, así que ánimo.
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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¿La guia del trofeo perseverancia aún no está acabado?
Parece ser que no, pero la parte que falta es muy sencilla. Para encontrar a las Hermanas Magus Oscuras, vete a la Senda de las Rocas Hongo. Por la zona sur verás a dos personajes en medio, al acercarte aparecerán las Magus. Puedes huir si vas a hacia el sur, si ha sido por accidente. Yo no me andaría con tonterías, puedes separarlas para derrotarlas una a una, pero es perder el tiempo, tira de Ultraesgrima.

Para Ánima Oscuro, vete al Gagazet. ¿Recuerdas la gruta en la que, con Wakka, tenías que lanzar el balón para darle a una especie de interruptor? Cuando repitas esa prueba, Ánima estará al pie de la montaña. A éste lo puedes liquidar a leches, porque sólo es uno y no va a contraatacar, pero vamos, que Yojimbo siempre está ahí...

Para Yojimbo Oscuro, lo tienes en el sitio donde conseguiste a Yojimbo. Entra en la Cámara del Orador, sal y al ir a dirigirte al sur aparecerá. Ten en cuenta que te lo tienes que cargar 5 veces mientras recorres la gruta, no salgas porque entonces tendrás que empezar de cero. Una forma sencilla de eliminarlo es usar Prisa++ y varias veces el especial para mejorar la precisión. Cada vez que vaya a atacar, saca un Eon para que aguante el golpe. Si tienes a Wakka, con dos Turbos de Ruleta de Chuts te lo peudes cargar y si no, a base de subir la precisión también, porque tendrás muchos más turnos que él.

Verdugo Final saldrá como una nueva localización en el Barco Volador. Aquí sí que no te andes con chiquitas, querer eliminarlo de forma "legal" es una cantidad de tiempo indecente: Ultraesgrima.
 

Adrlp

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marzo 6, 2014
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Parece ser que no, pero la parte que falta es muy sencilla. Para encontrar a las Hermanas Magus Oscuras, vete a la Senda de las Rocas Hongo. Por la zona sur verás a dos personajes en medio, al acercarte aparecerán las Magus. Puedes huir si vas a hacia el sur, si ha sido por accidente. Yo no me andaría con tonterías, puedes separarlas para derrotarlas una a una, pero es perder el tiempo, tira de Ultraesgrima.

Para Ánima Oscuro, vete al Gagazet. ¿Recuerdas la gruta en la que, con Wakka, tenías que lanzar el balón para darle a una especie de interruptor? Cuando repitas esa prueba, Ánima estará al pie de la montaña. A éste lo puedes liquidar a leches, porque sólo es uno y no va a contraatacar, pero vamos, que Yojimbo siempre está ahí...

Para Yojimbo Oscuro, lo tienes en el sitio donde conseguiste a Yojimbo. Entra en la Cámara del Orador, sal y al ir a dirigirte al sur aparecerá. Ten en cuenta que te lo tienes que cargar 5 veces mientras recorres la gruta, no salgas porque entonces tendrás que empezar de cero. Una forma sencilla de eliminarlo es usar Prisa++ y varias veces el especial para mejorar la precisión. Cada vez que vaya a atacar, saca un Eon para que aguante el golpe. Si tienes a Wakka, con dos Turbos de Ruleta de Chuts te lo peudes cargar y si no, a base de subir la precisión también, porque tendrás muchos más turnos que él.

Verdugo Final saldrá como una nueva localización en el Barco Volador. Aquí sí que no te andes con chiquitas, querer eliminarlo de forma "legal" es una cantidad de tiempo indecente: Ultraesgrima.
Fui al Gagazet para completar la parte de cazar monstruos, y le di al interruptor, pero no vi nada de Ánima. Al darle me aparecía un combate con monstruos débiles. Tengo que darle, hacer el combate y salir de la montaña?
 

SaiSaEr

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Fui al Gagazet para completar la parte de cazar monstruos, y le di al interruptor, pero no vi nada de Ánima. Al darle me aparecía un combate con monstruos débiles. Tengo que darle, hacer el combate y salir de la montaña?
No, lo que pasa es que esta vez... digamos que el juego es algo más picajoso. La mayoría de veces, te va a parecer que has acertado pero en realidad no lo habrás hecho. Si salta un combate es que lo has hecho mal, cuando lo hagas bien habrá una secuencia y entonces estará Ánima esperándote al pie de la montaña.
 

Adrlp

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No, lo que pasa es que esta vez... digamos que el juego es algo más picajoso. La mayoría de veces, te va a parecer que has acertado pero en realidad no lo habrás hecho. Si salta un combate es que lo has hecho mal, cuando lo hagas bien habrá una secuencia y entonces estará Ánima esperándote al pie de la montaña.
Ah! Pues vaya... :/ ¡Gracias! :)
 
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aver aqui uno que quiere matar al verdugo final "legalmente", hasta donde tendria que llegar?
es decir aora mismo tengo todos los tableros completos kn suerte 120 y de vit con todos unos 45.000, con eso bastara? nesesitaria subir la vit la suerte o ambas cosas? es que lo demas ya lo tengo al maximo...
 

Adrlp

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Para subir PH rápido, la tecnica que menciono alguien por aqui (creo que era eternal snake) de turbo por PH y PHx3, si le añado turbo triple, ganaría más PH o no mejoraría nada?
 

SaiSaEr

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Para subir PH rápido, la tecnica que menciono alguien por aqui (creo que era eternal snake) de turbo por PH y PHx3, si le añado turbo triple, ganaría más PH o no mejoraría nada?
El método consiste precisamente en eso, en realidad. Turbo por PH, Turbo Triple y PHx3. Contra el Don Tomberi, puedes ganar cerca de 2.000.000 de PH con un par de ataques.
 

jataguilar2010

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Hay algun truco para esto de jinete chocobo, el uso es tan patetico porque el chocobo es muy torpe al momento de manejarse aparte que la entrenadora ese siempre se te atraviesa y coge los globos primeros es una desgracia este tipo de control......... Ya estoy estresado en hacer eso del tiempo 0:0:00, quien me da algun consejo....
 
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Hay algun truco para esto de jinete chocobo, el uso es tan patetico porque el chocobo es muy torpe al momento de manejarse aparte que la entrenadora ese siempre se te atraviesa y coge los globos primeros es una desgracia este tipo de control......... Ya estoy estresado en hacer eso del tiempo 0:0:00, quien me da algun consejo....
Déjale el primer globo de la izquierda y podrás coger primero los de la derecha, y no hay truco lo importante es aprender a agarrarle el tiempo a la velocidad con la que gira hacia los lados el chocobo, la única recomendación es que juegues con el pad por que es mas controlable que con el stick.
 

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Lo del chocobo es un desastre, aparte que respawn de globos te tiene que favorecer el control deja mucho que desear.. Aveces te pega unos patinazos... Pero bueno con paciencia se saca. Nada mas salir solo vete a los globos que salen de tu lado, es inutil intentar coger los de su lado, por que aparte de que no los vas a coger, el te arramplara con todos los tuyos
--- [ Añadido ] -----
Despues cuando enfoques la gran recta donde vienen las gaviotas, vete en diagonal de un extremo a otro de la pista mientras salen los pajaros y justo en el pequeño espacio de tiempo que no salen intenta coger globos y vuelta a empezar, cuando vuelvan a salir oegate otra diagonal segun donde estes esquivandolos. Con suerte habras cogido de 10 a 13 globos y te habran pegado de 1 a 2 pajaros y en un tiempo de 36 a 40 mas o menos lo habras hecho.
No hay mas jaja es desesperante
 
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aver aqui uno que quiere matar al verdugo final "legalmente", hasta donde tendria que llegar?
es decir aora mismo tengo todos los tableros completos kn suerte 120 y de vit con todos unos 45.000, con eso bastara? nesesitaria subir la vit la suerte o ambas cosas? es que lo demas ya lo tengo al maximo...
Te sobra con eso, el truco está en utilizar Pocimas de Salud o Brebajes de Salud que te doblan la VIT de tus personajes, con eso tendrías 90.000 de VIT con cada personaje, además de utilizar un Tres estrellas para eliminar el uso de PM y tener Golpe Rápido infinito...

Lo demás es, matar primero a los brazos siempre que reaparezcan, atacar siempre con Golpe Rápido, nunca dejar que estén los dos brazos a la vez o te atacará con un ataque que quita siempre 99.999 (si no tienes autolázaro estarás muerto), y estar atento a su ataque de luz con la cola que te pondrá Rompecoraza y Rompeespíritu, cuando los brazos no estén utiliza antimagia en el personaje que esté "roto" y una vez no haya brazos ni personajes "rotos" es hora de darle a él.

Cuando la vida de tus personajes empiece a bajar, es hora de utilizar Alquimia de Rikku con dos Remedios Albhed que te curarán toda la vida. Ponles a todos Turbo por Combatividad para asegurarte que tendrás Turbo casi todo el rato, pero sólo utiliza el de Rikku, utilizar el de los demás es perder turnos porque te ralentizan muchísimo.

Es una batalla larga, me llevó más de una hora, pero al no dejar a sus brazos atacar, sólo tendrás que preocuparte de su ataque de luz, que sólo pega a uno, realmente no es tan difícil si estás concentrado, pero si se te olvida curar los "Rompe..." el siguiente ataque matará a ese personaje sí o sí, así que hay que andar con ojo.

Ultraesgrima no debería funcionar en esta batalla, es una pena que lo haga, porque es realmente divertido matar a Verdugo de manera "legal" y hace que el platino sepa mejor xD, pero si no quieres o no puedes gastar una hora y pico de tu vida en una sola batalla, es una opción que siempre está ahí si no eres capaz de ganar...
 

numancia10

numancia1051
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junio 22, 2008
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Muy buenos consejos jeje tambien puedes usar cuarteto 99 de rikku y todos tus ataques quitaran 99.999 y se hara un poco mas corta la batalla, hay una batalla que dura mas en otto final fantasy.. Creo recordar que contra yiatmaz era un suplicio.. No por que fuese dificil si no por que se tarda mucho en matarlo jaja
--- [ Añadido ] -----
Creo recordar que eran 50.000.000 de vita...jaja y en cada ataque bajabas 9999 solo
 
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Rozan

Dark_Rozan
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enero 18, 2010
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Muahahaha, UltraEsgrima for the winners... xD. Sólo me quedan Yojimbo, Las Hermanas Magus y Verdugo Final... a Summun me lo cargado también con Ultraesgrima... y a los 3 que quedan pienso hacerles lo mismo... dicho esto... sólo me quedarán los tableros de esferas... hay algún monstruo que suelte bastante esferas de lo que sea como premio??
 
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