Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Por si a alguien le cuesta conseguir ganar al Blitzball para poder obtener el trofeo "Trabajo en equipo". La mejor manera es esta que explico a continuación.

Para ganar fácilmente al Blitzball lo que deberemos hacer primero es ir a Cazatalentos y fichar a Shu (cambiarlo por Biggs) y a Ropp (cambiarlo por Wedge). Una vez hecho esto, jugamos en modo Exhibición, escogiendo de adversarios a los Kilika Beasts y utilizando la cámara de modo mapa.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
A mi me preocupa algo sobre el trofeo tomberry. He llegado al piso 57 a falta de pocos para el 65 y no tengo ningún cuaderno secreto... Que hago?

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, empece el juego otra vez, y sin querer hui dos veces, que tiene que ver eso con el platino, casi no empece, llevare 30 min de juego, ¿que hago, empiezo de 0 otra vez?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola a todos, empece el juego otra vez, y sin querer hui dos veces, que tiene que ver eso con el platino, casi no empece, llevare 30 min de juego, ¿que hago, empiezo de 0 otra vez?
Es de cara a hacer 99.999 puntos de daño. Hay una Losa con la que se hace ese daño siempre que no hayas huido ni una sola vez. Con que termines el juego y vuelvas a empezar en NG+ conservarás la Losa y se resetearán las huidas.

Ni recuerdo el nombre de la Losa ni dónde se consigue, pero se que está en la guía.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
La losa es semidiós. Se consigue completando el bestiario de shinra. En el juego es casi imposible no huir de ningún combate. Te encuentras con chac y malamai y gran esfera muchas veces al final. Por lo tanto la forma mas fácil de conseguir lo de exterminio es o bien empezando del principio como dice la guía. O bien clb el iron duke y expansión de daño y mala espina. Yo lo consegui en el combate contra trema haciéndole mala espina sin mas.

Por cierto plátino conseguido;))))

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No me digáis que para comenzar "The Last Mission" debo hacerlo cargando mi partida guardada con el 100% del juego. Lo digo por que yo le he dado a partida nueva al comenzar con The last mission y no he cargado nada de nada y ahora mirando internet leo:
Si completas todos los pisos y además lo has hecho cargando una partida que tuviese el 100% completo del juego original, conseguirás un final nuevo, el cual también podrás ver más adelante eligiendo “Extra Movie” en el menú principal.
¿Esto es solo para ver esa escena adicional o influye para los trofeos de alguna manera?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Platino conseguido! :trofeo:

Por fin obtengo el platino de este juego que no es que haya sido difícil, pero creo que a sido uno de los juegos mas cansinos a los que he jugado. Mas que nada por el trofeo "Dulce perfección" y tener que seguir una guía al pie de la letra sin saltarte nada de nada y con la de cosas que había que hacer en diferentes momentos de la aventura. En total he tardado 95 horas en conseguir el platino. 80 horas para el juego normal y 15 para Last Mission.

Siempre que juego a un juego hay trofeos que me hubiera gustado que añadieran a la lista de trofeos que ya poseen, como por ejemplo completar el coliseo de Shinra al completo y obtener todas las Losas que se pueden conseguir.

Gracias a @SaiSaEr por la estupenda guía de trofeos y sobretodo la guía paso a paso y a los demás usuarios que me ayudaron de una forma u otra con el juego. :chocala:

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ando con un problema a ver si alguien me da una mano .

Ya termine todos los episodios y consegui la vesti peluche .
cuestion que ya la lleve al maximo con Paine . pero con Yuna y Rikku. ya termine todas las habilidades y no me desbloquean ni Cinta y la que esta al lado que no se cual es . Alguien tiene idea si hay que hacer algo o se me buguio ?

por cierto la guia paso a paso exelente .

Saludos

Unido
julio 10, 2009
wenas frantip, no se te desbloquea porque tienes que aprender la habilidad coraza en apuros con la vestifera guerrera de yuna y rikku y al conseguirlo se te desbloquearan las otras dos para aprenderlass.

Unido
agosto 23, 2010
buenas, supongo que ya lo habrán preguntado muchas veces pero es desesperante xD no consigo ni un librito necesario para el trofeo de tesoro tomberi, voy por el piso 65, se sabe si hay mas posibilidad cuanto mas alto es el piso? o si cargando partida por ejemplo todo el rato en el 65 tambien hay posibilidad de conseguirlo o hay que ir jugando para que aparezca sin tener que cargar? a ver si alguien puede detallarme un poquito sobre el tema y gracias de antemano^^

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
A mi me salio solo uno pero tenía guardado dos de esos que copian lo que escogas.es complicado pero acaba saliendo...guarda los de copia al menos dos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo me pateaba todos los niveles aún encontrando el ascensor a la primera. Me recorría todos los pasillos y recogía todo del suelo y tiraba o vendía lo innecesario. Creo que sobre el nivel 25/30 si mal no recuerdo encontré 2 cuadernos de esos y los duplique con el manuscrito ese que copia items.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Hoy Termine con los trofeos de la historia despues de 4 meses de ir jugando al juego en cuotas..
Que satifacción cuando salta el trofeo Dulce Perfección despues de una larga tarea.

Muchas gracias por la guia . sin ella seria imposible .

Ahora a probar la torre a ver de que se trata .

Saludos

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Hola, acabe la historia con la guia y todo, y por alguna razon kilika no se completo lo cual no me dieron la vestifera peluche. :douh:

Asi que deje de paso belvelle sin matar al de ahi. y me quede con 97%
Asi que estoy empezando una partida+, es necesario hacer todo? lo de la guia paso a paso? puedo omitir lo que ya hice. (por ejemplo lo de propaganda y todo eso)
Se que las misiones son necesarias para completar en el capitulo 5, pero no hya misiones que no sean necesarias hacer?

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Aun puedes si completas bevelle consigue peluche en la copa juvenil. Tienes opciones aun.. Si decides hacerlo así no creo que t haga falta la púbi y todo eso leete la guía para ver dnd pudiste fallar y haz eso.eso creo si toy equivocado que alguien me corrija.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dzilo
Puede que no tengas que repetirlo todo. Se puede conseguir la vestisfera Peluche sin completar todos los Episodios, sí. Pero no verás la escena correspondiente y por tanto podrías quedarte sin el 100% necesario para el trofeo correspondiente (es posible, quizás, que puedas compensar ese porcentaje entregando la esfera a la Liga o a Nuevo Yevon en tu segunda partida, es decir, al contrario del que lo hicieras en tu primera partida. Esto sirve para compensar errores de un porcentaje muy bajo, pero no te puedo asegurar que vaya a servir en tu caso). Como poco tendrás que hacer completos los Episodios que no hayas hecho en la primera partida.

Pero nada de esto puedo asegurártelo, son simples conjeturas, aparte de conseguir la Peluche en los torneos, que sí es posible.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Creo que mi error fue con la telesfera en kilika, pero de todos, modos lo volvere a hacer todo, ya con accesorios es mas facil avanzar NG+
Entonces no me arriesgare, hare todo con mas detalle. y hare lo que dices @SaiSaEr de entregar la esfera al otro bando.

Segun lei que no debo entrar a los pisos de bevelle para completar el capitulo 5 para la vestifera peluche, para que no se active la mision.

En los torneos puedo conseguir la vestifera.? solo tengo 3 desbloqueados, checare como hacerle. para los demas.

Bueno me gusta el rpg, a darle con todo!

Grax por las respuestas

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
@dzilo
Lo de los pisos de Bevelle no se dónde lo habrás visto pero no es correcto. No cuentan para el Episodio Completado.
gracias por la guia paso a paso!! ahora si segunda vuelta y la vestifera peluche.

Pero un problema por mas que hago el daño a chac con el amuleto equipado y tres ladronas no interrumpo sus ataques uso cinta y aun asi me petrifica, uso defensa de piedra y me sigue petrificando:crazy:

Idont get it.... XD falta una losa? otro equipo??

Superior