Me aúnto a la guia, en estos momentos esta descargando e intentaré sacarle el platino, ya se extrañaba la cria de chocobos :hola:
@Veyrol84
Pues para el Platino no hace falta XD
@xxSENTENCIAxx
Se puede. Yo en un par de horas de juego más tendré el Platino y tengo ahora mismo 15 horas y 22 minutos.
Si, eso es lo que yo recuerdo tambien.Si mal no recuerdo para conseguir la materia de caballeros se necesita un chocobo dorado.
Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con este trofeo y queria saber si a alguien mas le ocurre.Chabales no os preocupéis por la cita con Barret, es la más fácil de conseguir gracias a esta estrategia, Simplemente tienes que llevar a Barret en tu grupo cuando entres por primera vez a Cañón Cosmo y dirigirte a la parte trasera de la armería. Habla con él y elige primero la opción "Sigue" y a continuación "Sí, lo que sea...". Cada vez que hagas esto aumentarás en +3 los puntos de amor de Barret. Sal de la habitación, vuelve a entrar y repite el proceso tantas veces como sea necesario. Además de esto, evita tratar demasiado bien a las tres chicas del grupo y, si todo sale según lo previsto, gozareis de una velada romántica con el fornido Barret.
Espero que el creador de la guía añada este "truco" y de paso me mencione jajjaj
Buenas, por un casual usast los "trucos" de ningun encuentro o modo dios??Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con este trofeo y queria saber si a alguien mas le ocurre.
Tengo la cita con Barret pero el problema es que el trofeo no me salta, ya la he visto 4 veces y nada.._ a alguien mas le pasa? En que momento de la cita se supone que salta el trofeo?
Saludos y gracias de antemano.
No. El glitch que tengo, por lo que he leido, es a causa de haber sacado provecho del fallo de script en cañon cosmo con barret.. No salta el trofeo si no haces todo el tema de subir los puntos de afecto desde el inicio del juego. Hare un speedrun tomando las opciones correctas y supuestamente asi salta seguro... Saludos !Buenas, por un casual usast los "trucos" de ningun encuentro o modo dios??
Lo unico malo es que no podras invocar los caballeros de la mesa redonda con rubi
Sí, derrotando antes a ARMA Esmeralda y entregando el Arpa de Tierra.Lo unico malo es que no podras invocar los caballeros de la mesa redonda con rubi
Te refieres al que puso picarodeplaya de hablar con barret una y otra vez para ahumentar su afecto de manera poco "legal" de ser asi menuda mierdaNo. El glitch que tengo, por lo que he leido, es a causa de haber sacado provecho del fallo de script en cañon cosmo con barret.. No salta el trofeo si no haces todo el tema de subir los puntos de afecto desde el inicio del juego. Hare un speedrun tomando las opciones correctas y supuestamente asi salta seguro... Saludos !
No salta haciendo sólo eso porque precisamente es exploit fue arreglado. De ahí que en la paso a paso no hagamos mención a ello...Te refieres al que puso picarodeplaya de hablar con barret una y otra vez para ahumentar su afecto de manera poco "legal" de ser asi menuda mierda
Tambien es cierto, pero esmeralda es mas complicado que rubiSí, derrotando antes a ARMA Esmeralda y entregando el Arpa de Tierra.
No tenia ni idea de que te daban un Chocobo Dorado matando a Rubi, muchas gracias.Lo unico malo es que no podras invocar los caballeros de la mesa redonda con rubi
Qué va, a mí siempre me dio más problemas Rubí incluso haciéndolo "de normal". Te aseguras de tener al menos un personaje con el Límite lleno y luego con el tema de tener 7777 de vida y que se active el ¡Todos los suertudos 7s! le pegas una paliza del quince como en el original, lanzas el Límite, activas la función de Límite ilimitado y la dejas bloqueada a base de echar Límite constantemente. No la da tiempo a atacar siquiera.Tambien es cierto, pero esmeralda es mas complicado que rubi
Creo que apareando los chocobos sale mas facil y facilita el camino no?
No los desactivan.Se confirma que usar los "trucos" de r3 o l3+r3 no desactivan los trofeos??