CUIDADO!!! (Hacer copia seguridad de datos guardados del juego, Urih si quieres podias comentarlo en la guia, como tu lo veas)
Hola a todos, ya ya tengo mi segunda copa, segunda pq este fin de semana no me quedo más remedio que ganar dos veces la misma, por culpa del juego.
La cosa fue que el sabado gane mi primera copa y yo tan contento, pense ya me la quite de encima bien, pues resulta que el domingo pongo el juego y entro en WT y me salen los nombres con letras raras de mis jugadores, la ropa de unos colorines raros y unas camisteas negras que ponen street top, menuda locura y le daba a jugar cualquier partido tanto del wt como online y no cargaba, putadon, probe a guardar los datos guardados en otra cuenta y borrarlos para ver si ese era el problema y efectivamente, fue borrar los datos y el juego iba bien, eso si empezando todo del principio menuda gracia, sali del juego volvi a poner mis datos guardados antiguos y pasaba lo mismo que al princio no iba nada, osea que se fastidio solo y sin saber pq el archivo de datos guadados, pense menuda putada pq me toca hacer todo el Wt de nuevo y mejorar la plantilla, pero bueno, no queda otra.
La sorpresa llego cuando me da por entrar en temporada urbana y mirar los trofeos, casi me da algo al ver que no tenia desbloqueada la copa que ya habia ganado, no me lo podia creer, menuda puta . . y ayer domingo despues de muchos intentos la saque con mi super mierda de equipo con 78 de media xd, menuda estafa.
Perdon por el tocho, les cuento esto para que hagan siempre una copia de los datos guardados del juego, cada vez que ganen una copa online, pq es en ese archivo donde se guarda todo tu progreso, incluido las copas online que lleves ganadas, a mi me paso en la 1º y ya fue una puta . . pero si te pasa con 8 copas ya ganadas me suicido.
Bueno les dejo ya y solo queria comentarles lo que me paso para que no le pase a nadie mas, perdon de nuevo por el tocho este, sorry.
Un saludo a tod@s y suerte con los trofeos