Estoy en la final , a las 11 me conecto , alguien me podría ayudar?
:trofeo::trofeo::trofeo:PALTINO!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo:@kanterakoirabasleek dijo:
Al principio no sabia que eras tu, veo que perdiste la final. Gracias a mi ya tienes una ronda ganada, yo vuelvo a estar en Semis. Aunque ayer por la noche ya me saque el trofeo, quiza dentro un rato vuelvo ya me dices algo si necesitas ayuda.
te faltara jugar en complejo deportivo el truco es ponerte en partida rapida, personalizada, 4vs4 esto es importante y con portero y te saldran todos los campos y de hay seguro que te falta el de complejo deportivo y alomejor alguno masYo kiero conseguir el trofeo de trotamundo pero.no salta y ya,e jugado en todos los estadios
Si sabes cual es la copa de esta semana (La que empieza hoy) desde ahi, lo tienes facil, ya que siempre van en el mismo orden: Primero la fila de la izquierda (La cual el futbol sala es de la plaza catalunya), despues la fila de la derecha (La cual el futbol 5 es en venecia) y por ultimo la final central. Cuenta los findes que te quedan para el tuyo y la copas en ese orden. Enseguida sabrás cual te faltaráFelicidades a @kanterakoirabasleek como siempre ayudando en las guias
Por cierto, alguien sabe el calendario de las copas? Es que voy a faltar un finde de Julio, y me gustaria saber que copa hay
Saludos
Entonces deberia ir:@URIH dijo:
Si sabes cual es la copa de esta semana (La que empieza hoy) desde ahi, lo tienes facil, ya que siempre van en el mismo orden: Primero la fila de la izquierda (La cual el futbol sala es de la plaza catalunya), despues la fila de la derecha (La cual el futbol 5 es en venecia) y por ultimo la final central. Cuenta los findes que te quedan para el tuyo y la copas en ese orden. Enseguida sabrás cual te faltará
Correcto, ese es el orden...@Cuero_rojo dijo:
Entonces deberia ir:
1-Izq Arriba
2-Izq Centro
3-Izq Abajo
4-Derecha Arriba
5-Derecha Centro
6-Derecha Abajo
7-Centro Arriba
8-Centro Abajo
9-Centro Centro
O no?
Saludos
actualiza equipos, yo lo hice en la segunda fase (creo que es la nacional). Para actualizarlos es al R1 creo. Suertesolo me falta el del messi para el platino y como pone en la guia no sirve no me sale algun consejo
Yo lo que hice fue, en la última fase (la fase final) en el 2 vs 2 en Buenos Aires, era entrar y ver el equipo, si no era el Barça salía y actualizaba, así hasta que saliese, al cabo de 10 minutos o así me salió, yo también estaba desesperado, no desesperes, acaba saliendosolo me falta el del messi para el platino y como pone en la guia no sirve no me sale algun consejo