Guía Trofeos Fifa Street

Unido
noviembre 30, 2008
@Ps3_25 dijo:
Ya he ganado la copa de hoy, a la 1º final que he llegado pim pam pum trofeo para la saca. Solo me falta 1 y trofeo en el bolsillo, no entiendo porque necesitais ayuda de los demas. No tiene mayor truco, es saber jugar y ser mejor que el rival. Un saludo.
Que esto es saber jugar?? Estas muy equivocado amigo. Yo soy muy habilidoso en este tipo de juegos, es más, cuando juego, suelo irme de los rivales sin dificultad, suelo llegar a puerta con mucha facilidad, pero una vez aqui, mis jugadores chutan contra la pared o siempre las para el portero, incluso desde los angulos muertos que supuestamente entran si o si, pues nada, ahi la para el portero, asi que puedo chutar 10 veces y meter 3 y ellos con chutar 4 ya me han metido los 4, como? ni idea.
La defensa, algo que me escama de este juego, si me atacan, defiendo bastante bien, aunque si se te escapa alguno, pues oye, no eres perfecto (y seguro que acaba en gol), pero que cuando saca mi portero, misteriosamente tenga un jugador detras mio, que no me deje ni pasar y con tan solo tocar circulo me robe la pelota, es algo que no entiendo, ya que yo no puedo hacerlo nunca...

No es ni habilidad ni que se te de bien, lo tengo más que comprobado, es cuestión de que tengas más suerte que el rival y punto

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Gracias, @gumberg y @obenmoussa, me podriais decir si estareis online antes de la 1 del mediodia. Esque por la tarde lo voy a tener dificil para jugar. Si estais por la mañana nos ponemos y yo os ayudo también a conseguir la copa.

Si no podeis mañana por la mañana, el domingo podria todo el dia. Espero que me digais algo, porque estoy ya desquiciado con el juego.
yo intentare estar xla mañana para lo de las copas!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Gracias, @gumberg y @obenmoussa, me podriais decir si estareis online antes de la 1 del mediodia. Esque por la tarde lo voy a tener dificil para jugar. Si estais por la mañana nos ponemos y yo os ayudo también a conseguir la copa.

Si no podeis mañana por la mañana, el domingo podria todo el dia. Espero que me digais algo, porque estoy ya desquiciado con el juego.
yo intentare estar xla mañana para lo de las copas!!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Cuero_rojo dijo:
@Ps3_25 dijo:

Que esto es saber jugar?? Estas muy equivocado amigo. Yo soy muy habilidoso en este tipo de juegos, es más, cuando juego, suelo irme de los rivales sin dificultad, suelo llegar a puerta con mucha facilidad, pero una vez aqui, mis jugadores chutan contra la pared o siempre las para el portero, incluso desde los angulos muertos que supuestamente entran si o si, pues nada, ahi la para el portero, asi que puedo chutar 10 veces y meter 3 y ellos con chutar 4 ya me han metido los 4, como? ni idea.
La defensa, algo que me escama de este juego, si me atacan, defiendo bastante bien, aunque si se te escapa alguno, pues oye, no eres perfecto (y seguro que acaba en gol), pero que cuando saca mi portero, misteriosamente tenga un jugador detras mio, que no me deje ni pasar y con tan solo tocar circulo me robe la pelota, es algo que no entiendo, ya que yo no puedo hacerlo nunca...

No es ni habilidad ni que se te de bien, lo tengo más que comprobado, es cuestión de que tengas más suerte que el rival y punto
¿De qué media es tu equipo? El mio de 98 y he conseguido 8 copas muchas a la primera

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Ps3_25 dijo:
Ya he ganado la copa de hoy, a la 1º final que he llegado pim pam pum trofeo para la saca. Solo me falta 1 y trofeo en el bolsillo, no entiendo porque necesitais ayuda de los demas. No tiene mayor truco, es saber jugar y ser mejor que el rival. Un saludo.
Perdona que te diga pero tus platinos no avalan lo que dices y como dicen otros foreros en cuestion de suerte muchas veces

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
@Cuero_rojo dijo:

¿De qué media es tu equipo? El mio de 98 y he conseguido 8 copas muchas a la primera
La media de mi equipo es de 99, solo tengo un jugador real, Piqué a la defensa, el resto todos creados.
Te pongo otro ejemplo, ayer a las 3 de la mañana se me dio por intentarlo, octavos y cuartos contra equipos de 99, y gane por superioridad, no fue ni justito. Llego a al semifinal, contra uno de 89. Supuestamente mis jugadores corren más, regatean mejor, vamos son mejores. Pues flipa que no meti ni uno, y el tio domino todo el partido. Sus jugadores corrian el doble que los mios (con 10 niveles menos?? no lo entiendo)
En fin... segun mi filosofia de los juegos, cuando un juego deja de divertir, quiere decir que no es un buen juego, Fifa 12 con las 50h me aburria, pero no dejaba de divertirme, este fifa street, ya a conseguido hacer que ni me divierta jugando :(

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@Cuero_rojo dijo:

Contad conigo también voy a darle ahora.

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Hola a todos esta guia me esta rasultando muy util y el trofeo (Una Leyenda Urbana
Gana a Messi en un partido de desafío urbano) me es imposible sacarlo hago lo que pone en el tutorial y no me sale para jugar a messi ya no se que hacer

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
hola!! acabo de conseguir el juego. Después de pasarte el Tour que me recomendais que haga?? todavía no lo he hecho pero es para ir avanzando después. Me podeis explicar que es eso de los desafíos de la 4ª fase? gracias y saludos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Como mola el online toy en semis de la copa!!he ganao 6 - 5!!ke pikaeras la peña....solo k van solo al pase de la muerte.....es la pega

Unido
julio 5, 2009
Esta copa ya la tenia,esperare a la semana que viene que solo me faltan 6 y me han puesto una que tengo jajajja

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
a que la copa no se puede ganar hoy 3 copas tienen que ser distintas ??¿?

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
SI! Conseguí el platino!! Ya me ha costado hacer el del trotamundos ese, no sabia que campo me faltaba y eso que ya tenia los del gym, el parque entre otros. Pero bueno peor fue lo de las 9 copas, pero bueno :)

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@malumo dijo:
SI! Conseguí el platino!! Ya me ha costado hacer el del trotamundos ese, no sabia que campo me faltaba y eso que ya tenia los del gym, el parque entre otros. Pero bueno peor fue lo de las 9 copas, pero bueno :)
Felicidades , a ver si el siguiente soy yo , que tengo que esperar 2 fines de semana a la copa que me queda...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, 4 partidos perdidos en Octavos, todos contra gente con una chorra increible, y cuando me puse en serio, 6-5 en Octavos, 5-4 en Cuartos y lo soprendente, 5-0 en Semis y 7-0 en la Final. Que caña!! xD Ya llevo 4 copas, y lo que mas me cuesta es 5 vs 5, y lo que menos el F. Sala

Saludos

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
En realidad es un platino bastante facil, le dedicas una hora o dos cada finde (para el de superioridad) y te lo sacas con mucha facilidad, animo a los que estén en ello, a veces perder en la final o en semis es muy frustrante xD

Superior