@Ps3_25 dijo:
La defensa, algo que me escama de este juego, si me atacan, defiendo bastante bien, aunque si se te escapa alguno, pues oye, no eres perfecto (y seguro que acaba en gol), pero que cuando saca mi portero, misteriosamente tenga un jugador detras mio, que no me deje ni pasar y con tan solo tocar circulo me robe la pelota, es algo que no entiendo, ya que yo no puedo hacerlo nunca...
No es ni habilidad ni que se te de bien, lo tengo más que comprobado, es cuestión de que tengas más suerte que el rival y punto
Que esto es saber jugar?? Estas muy equivocado amigo. Yo soy muy habilidoso en este tipo de juegos, es más, cuando juego, suelo irme de los rivales sin dificultad, suelo llegar a puerta con mucha facilidad, pero una vez aqui, mis jugadores chutan contra la pared o siempre las para el portero, incluso desde los angulos muertos que supuestamente entran si o si, pues nada, ahi la para el portero, asi que puedo chutar 10 veces y meter 3 y ellos con chutar 4 ya me han metido los 4, como? ni idea.Ya he ganado la copa de hoy, a la 1º final que he llegado pim pam pum trofeo para la saca. Solo me falta 1 y trofeo en el bolsillo, no entiendo porque necesitais ayuda de los demas. No tiene mayor truco, es saber jugar y ser mejor que el rival. Un saludo.
La defensa, algo que me escama de este juego, si me atacan, defiendo bastante bien, aunque si se te escapa alguno, pues oye, no eres perfecto (y seguro que acaba en gol), pero que cuando saca mi portero, misteriosamente tenga un jugador detras mio, que no me deje ni pasar y con tan solo tocar circulo me robe la pelota, es algo que no entiendo, ya que yo no puedo hacerlo nunca...
No es ni habilidad ni que se te de bien, lo tengo más que comprobado, es cuestión de que tengas más suerte que el rival y punto