- Unido
- marzo 2, 2019
Buenas tardes. Disponible para todos los trofeos coop de FIFA 23. Consola PS4. ID Black_ahiru_desu
Buenas estoy buscando un club pro en la versionde PS5 donde pueda jugar yo y un colega, para los trofeos "Debut soñado" y "Nuestro club, nuestras reglas", hemos creado un club pero en division 10 no nos encuentra ningun partido, mi id es BorrasPro por si alguien nos quiere invitar (en Ps5)
Seguis necesitando ayuda?? dejo mi ID: ilTano-7Buenas, estamos buscamos un club pro para hacer una quedada para jugar tres partidos (uno de copa y dos de liga para que a todos nos salte el trofeo, ganar un partido de liga para que salte el trofeo y dejarnos ganar para que al rival si no lo tiene le salte el trofeo) en la versión de PS5 , para los trofeos "Debut soñado (jugar un partido de liga y ganarlo)" y "Nuestro club, nuestras reglas (jugar un partido de copa el resultado da igual)", hemos creado un club estamos en división 10 pero no encuentra ningún partido, y en copa pasa exactamente igual.
Pd1: el que tenga el juego con o sin platino y quiera echar una mano ya le damos las gracias de antemano
PD2: (Trofeo "Debut soñado", Trofeo "Nuestro club, nuestras reglas" solo versión en Ps5)
El gol de chilena lo conseguí de casualidad jugando en Division Rivals y lo marcó Martial. En Squads no me salía, se cierra bien la defensa al tener que jugar en Clase Mundial. Tenía en la alineación a Richarlison, Martial y Firmino (los tres tienen el rasgo de futbolista "Clase", que es necesario o al menos ayuda a hacer este tipo de remates). Con L1+botón de centrar el balón va más bombeado y puede ayudar a facilitar el remate.Hola. ¿Alguien puede ayudarme a conseguir el hito de desafio del estadio III? Me queda la asistencia de tacon y el gol de chilena. No hay manera de que lo consiga. Soy de PS5. Se agradecería mucho la ayuda
Aún es posible sacar el platino?no he tocado FIFA 22 lo dieron gratis en plusBuenas tardes. Disponible para todos los trofeos coop de FIFA 23. Consola PS4. ID Black_ahiru_desu
Actualmente no hay reportado ningún trofeo que no se pueda lograr. Hubo problemas hace unos meses con un trofeo de las temporadas de Volta, pero lo solucionaron.Aún es posible sacar el platino o ya es imposible?lo digo por qué ya está FIFA 23 y no se si aún hay mucha gente jugando FIFA 22
Oh,ok gracias entonces intentaré hacer el platino será mi cuarto platino de fútbol pes2015, FIFA 16,FIFA 19 y espero poder el platino de FIFA 22.Actualmente no hay reportado ningún trofeo que no se pueda lograr. Hubo problemas hace unos meses con un trofeo de las temporadas de Volta, pero lo solucionaron.
Aun buscas ayuda?Busco gente para conseguir los trofeos online del fifa 22 en la ps4. Lo tengo al 0% solo lo quiero empezar si alguien me ayuda. Mi id aitorserrano94.
Bro me podrías ayudar con los trofeos de clubes pro?Hola por fin conseguí el platino del 20 y estoy pensando instalar este y saltarme el 21. Contad conmigo para los trofeos online. Agregadme por favor. Un saludo!
Sí agrégame y lo vemos.Bro me podrías ayudar con los trofeos de clubes pro?
Cómo es tu ID?Sí agrégame y lo vemos.
Te mandé solicitud por si quieres hacerloHola compañeros, alguien me puede ayudar con los trofeos cooperativos? El de club pro y ultimate, creo que en Volta también se necesita de ayuda, gracias de antemano. Mi id es dpalix
Aún sigue habiendo mucha gente en FIFA 22Aún es posible sacar el platino o ya es imposible?lo digo por qué ya está FIFA 23 y no se si aún hay mucha gente jugando FIFA 22
sí lo ahí , lastimosamente no actualiza al estadio nivel 3 en FIFA 22. si alguien haya realizado el trofeo anteriormente hasta mayo puede platinarlo sin problema, pero por los que empezaron ahora ya noActualmente no hay reportado ningún trofeo que no se pueda lograr. Hubo problemas hace unos meses con un trofeo de las temporadas de Volta, pero lo solucionaron.
Yo conseguí ese el otro día (19/07/23) en versión ps5.sí lo ahí , lastimosamente no actualiza al estadio nivel 3 en FIFA 22. si alguien haya realizado el trofeo anteriormente hasta mayo puede platinarlo sin problema, pero por los que empezaron ahora ya no