Hola, boostear significa, hacer como trampa para sacar un logro/trofeo de otra forma a la normal,Me podrías ayudar con ese trofeo? Es que no entiendo eso de boostear
Hola, boostear significa, hacer como trampa para sacar un logro/trofeo de otra forma a la normal,Me podrías ayudar con ese trofeo? Es que no entiendo eso de boostear
Que trofeo necesitas? Boostear es acelerar proceso, por ejemplo: sacar una pelota en la línea de gol, entonces jugamos voy y yo, me acerco a la línea de gol y cuando está por entrar le pegas para sacarla. Eso es boostear. O en el de ganar una temporada amistosa FUT, hacerlo con amigo y ganarle todos los partidos porque se dejaMe podrías ayudar con ese trofeo? Es que no entiendo eso de boostear
Yo, también me falta ese, mi ID: xlForasterolxHola necesito ayuda con el trofeo online de "sin rencores" los que quieran ayuda también los puedo ayudar con este trofeo o otro juego que coincidamos mi id esta en mi firma (ayuda en ps3) :trofeo: .
Es un glitch q tiene ese trofeo. La solución es eliminar amigos de PSN (apunta sus nombres por si no quieres perderlos) hasta quedarte con menos de 40 o 45 amigos. Entonces vuelves a poner el juego,te vas a los amistosos online y te salta automáticamente. No me preguntes por q pero funciona,comprobado 100%. Saludos.alguien sabe por que no me sale el trofeo gana una temporada de amistosos online?? lo e echo 3 veces, intentamos saliendo a los primeros 10 minutos, también hicimos los 3 juegos jugando los 90 minutos y nada.
Esta misma tarde acabo de sacarme el dichoso trofeo del fut draft online con un amigo, te explico lo que e hecho.:Es un glitch q tiene ese trofeo. La solución es eliminar amigos de PSN (apunta sus nombres por si no quieres perderlos) hasta quedarte con menos de 40 o 45 amigos. Entonces vuelves a poner el juego,te vas a los amistosos online y te salta automáticamente. No me preguntes por q pero funciona,comprobado 100%. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,alguien ha intentado boostear el trofeo del fútbol draft? Es por saber si tarda mucho en emparejar a los 2,son 16 partidos para cada uno y si tarda mucho es prácticamente imposible. Alguien q lo haya intentado q me oriente un poco,gracias y saludos.
Yo compré el juego hace poco, y solo tuve la ficha de mi cuenta principal. Luego intenté usar otra secundaria (donde antes jugué a otros FIFA), y no me dieron nada, luego intenté en otra donde nunca jugué FIFA, y tampoco.Creo q han eliminado la ficha gratuita al comenzar el fútbol draft con una cuenta nueva, alguien q me lo confirme?