Como ni modo?Ni modo gracias
A mi me interesa, de preferencia en las noches, hora de mexico.Hola , alguien disponible para el trofeo de Futdraft ,para PS3
Hola!! Yo también busco alguien para sacar ese trofeo y los de clubes pro. Te añado al PSN. Un saludo.Buenas! ¿Existe alguna forma de ganar monedas rápido? Es para acceder al Draft y no morir en el intento que piden 15.000 monedas XXXDXXXD
Por otro lado, necesito alguien para el trofeo "Gana una temporada de amistosos en FUT" :victoria:
P.D Es para PS4
Saludos! :hola:
Yo te puedo ayudar con el trofeo de FUT que también lo necesito.Buenas! ¿Existe alguna forma de ganar monedas rápido? Es para acceder al Draft y no morir en el intento que piden 15.000 monedas XXXDXXXD
Por otro lado, necesito alguien para el trofeo "Gana una temporada de amistosos en FUT" :victoria:
P.D Es para PS4
Saludos! :hola:
te acabo de enviar la solicitud, saludos.Ayuda a sacar unos pares trofeos version PS4 , le dejo mi ID GastonVG
Trofeos a sacar :
Supera la barrera (no logro hacerle un gol de tiro libre si no es palo es el arquero)
Sin rencores, ¿no?
Prueba de amistad
Quiero ser profesional
Y solo es el principio...
Creo que si, no estoy seguro pero creo que van como dos años donde no ya no es necesario el pase online.Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Si compro el fifa16 de segunda mano, podría jugar online? Es decir a Ultímate Team, etc... Gracias!
Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Si compro el fifa16 de segunda mano, podría jugar online? Es decir a Ultímate Team, etc... Gracias!