Os animáis a bostear el de invencibles en ps4 ? Solo me falta ese para el platino, un saludo.
Última edición:
A mi también me falta ese trofeo pero no tengo las monedas que me faltan :/Ya tengo creadas las cuentas de mail para el trofeo de invencibles Ps4, alguien que me ayude a sacarlo y luego le ayudo yo?
Un saludo.
Ánimo que por lo menos llegas a la final, yo lo intenté 10 veces y varias me quedé en el primer o segundo partido. Eso sí, al final lo conseguí. Mi consejo es que te hagas el equipo de una sola liga si puedes, mi mejor jugador era Agüero y luego Rooney y los demás eran normalitos pero es que la química al 100 hace muchísimo. Suerte.He llegado 3 veces a la final y no hay manera, este trofeo es un robo, 1º Final pierdo 1-3, 2º Final pierdo 0-1 y 3º Final pierdo 1-2 en el minuto 90 con un gol que me mete el rival después de 3 rebotes seguidos. Que asco de juego, estoy por partir el Blu Ray de la mala ostia que me pone este trofeos.
Yo también he tenido ese problema cn las compras del catálogo, cada año se superan estos de EATruchado: Intentare hace lo que me has comentado, pero ver como llegas a 3 finales consecutivas sufriendo mucho porque los equipos rivales son mejores que el tuyo y ves que pierdes por el handicap de los cojones, porque muchos se ríen de esa palabra pero en el fifa existe, lo seguiré intentando, un saludo.
PD: En el modo Ultimate Team, alguien sabría explicarme si soy nivel 80 y he comprado diferentes objetos para añadir mi lista de transferibles porque sigo teniendo máximo 30? Cuando he comprado la mejora de + 10, la de + 20 y la de mas 30? Lo cual tendría que poder poner 100 jugadores a la venta y no me aparece por ningún lado. Gracias.
Hola, yo llevo tiempo esperando para sacar este Puto Trofeo, que es el único que me falta para el Platino, si quieres me agregas y lo hacemos. Si eres capaz de avanzar alguna ronda con tu cuenta principal mejor, así nos ahorramos cuentas y tiempo. Mi situación es la siguiente, mi cuenta principal ha pasado 2 Rondas, por lo que solo le resta jugar semis y final, aparte tengo 6 cuentas preparadas con los fifa points necesarios para jugar una vez con cada cuenta. Agregame y lo hacemos. MI ID es: Fantasma_LokoHe llegado 3 veces a la final y no hay manera, este trofeo es un robo, 1º Final pierdo 1-3, 2º Final pierdo 0-1 y 3º Final pierdo 1-2 en el minuto 90 con un gol que me mete el rival después de 3 rebotes seguidos. Que asco de juego, estoy por partir el Blu Ray de la mala ostia que me pone este trofeos.
Ya estoy en Semifinales, estoy como tu solo me falta jugar semis y final, si me ayudas luego te ayudo a ti, esta noche te agrego a la ps4, dime entonces que necesitariamos para poder sacarlo rapido. Cada cuenta nueva que yo sepa tiene 1 participacion gratis en el fut draft no? Un saludo.Hola, yo llevo tiempo esperando para sacar este Puto Trofeo, que es el único que me falta para el Platino, si quieres me agregas y lo hacemos. Si eres capaz de avanzar alguna ronda con tu cuenta principal mejor, así nos ahorramos cuentas y tiempo. Mi situación es la siguiente, mi cuenta principal ha pasado 2 Rondas, por lo que solo le resta jugar semis y final, aparte tengo 6 cuentas preparadas con los fifa points necesarios para jugar una vez con cada cuenta. Agregame y lo hacemos. MI ID es: Fantasma_Loko
Saludos.