A ver si consigo alquilar el Fifa 16, parece que el trofeo de ganar cuatro partidos en una sesión del UT cuesta por las monedas que hay que gastar .
Sinceramente si, son bastantes monedas, pero en mi caso, ese trofeo definira mi platino, entonces me propongo a juntar para ayudar y ser ayudado, no hace falta jugar los 4 partidos en un dia, se puede avanzar de a poco. Ademas tampoco veo rentable pagar 15.000 monedas para probar si no me toca un jugador pro y tener suerte de ganar. Si dada la posibilidad, se logra coincidir en la busqueda de rival, yo opto por juntar esa cantidad y asegurarme el trofeo, antes que gastar de a 15000 solo para probar y pasar disgustos. Si alguien coincide on mi opinion, creo que vale la pena probar, y nos ponemos con esto. Tambien tengo otra cta, con la que tengo la entrada gratis al Draft, ya serian 15000 menos.Para lograr boostearlo uno tendría que perder 4 partidos, lo que equivale a 80mil monedas... no sé hasta qué punto valdrá la pena
Hola, ya te envie mensaje, necesito ese trofeo tambien...GraciasAlguien para jugar los amistosos? Para PS4.
Yo lo he sacado en ps3. Tienes que pulsar L2 + R1 + O y hará un tiro especial (de tacón, mirando hacia el lado...). Al marcar así, saltará el trofeo¿Alguien me dice a que se refiere exactamente el trofeo '¿Tienes estilo?' con tiro genial?
PD: Necesito ayuda para conseguir el trofeo 'Dar es recibir', ya que ninguno de mis amigos tiene el Fifa 16, así que si alguien me hace el favor de agregarme que me envíe por mensaje privado su nombre en PS4 y lo agrego.
Muchas gracias.
Hmmm hacerse varias cuentas (4) sería otra buena opción, aunque haya que pasar por el partido inicial de FUT. La cosa es, el matchmaking unirá fácilmente? xDSinceramente si, son bastantes monedas, pero en mi caso, ese trofeo definira mi platino, entonces me propongo a juntar para ayudar y ser ayudado, no hace falta jugar los 4 partidos en un dia, se puede avanzar de a poco. Ademas tampoco veo rentable pagar 15.000 monedas para probar si no me toca un jugador pro y tener suerte de ganar. Si dada la posibilidad, se logra coincidir en la busqueda de rival, yo opto por juntar esa cantidad y asegurarme el trofeo, antes que gastar de a 15000 solo para probar y pasar disgustos. Si alguien coincide on mi opinion, creo que vale la pena probar, y nos ponemos con esto. Tambien tengo otra cta, con la que tengo la entrada gratis al Draft, ya serian 15000 menos.
Muchas gracias no me había dado cuenta. Ya está corregido@artesorialme
Las descripciones de los trofeos Dar es recibir y Todo para mi las has puesto intercambiadas.
Un saludo compañeros.
Cuenta conmigo al menos para intentarlo. Llevo 4 veces y del segundo partido no paso.Sinceramente si, son bastantes monedas, pero en mi caso, ese trofeo definira mi platino, entonces me propongo a juntar para ayudar y ser ayudado, no hace falta jugar los 4 partidos en un dia, se puede avanzar de a poco. Ademas tampoco veo rentable pagar 15.000 monedas para probar si no me toca un jugador pro y tener suerte de ganar. Si dada la posibilidad, se logra coincidir en la busqueda de rival, yo opto por juntar esa cantidad y asegurarme el trofeo, antes que gastar de a 15000 solo para probar y pasar disgustos. Si alguien coincide on mi opinion, creo que vale la pena probar, y nos ponemos con esto. Tambien tengo otra cta, con la que tengo la entrada gratis al Draft, ya serian 15000 menos.
Agregame y te ayudo a conseguirlo .Wenas estoy 98%!
me queda falta una trofeo SIN RENCORES, ¿NO? (Gana una temporada de amistosos en FIFA Ultimate Team)
Alquien quere ese trofeo agregame mi id antoninho10 y saltara PLATINO!
Acostúmbrate al tiki taka, no queda otra, yo estoy en la misma situación que tú. En el FIFA 13 ganaba el 90% de los partidos y en este apenas llego al 50% xDDios estoy estresado con este juego este año no me gusta para nada pierdo 10 veces mas los balones y me qdan los trofeos online y todavia no e ganado ni un partido online y eso q el del año pasado ganaba bastantes veo q este platino se ma a resistir bastante buff