He comprado el juego al estar de oferta, a ver que tal se me da jugar al Fifa en Vita :sisi:.
Si has jugado en PSP te será fácil, hasta puede que más cómodo.He comprado el juego al estar de oferta, a ver que tal se me da jugar al Fifa en Vita :sisi:.
No he tenido PSP ni lo he jugado. Sólo he jugado el Fifa en la DS.Si has jugado en PSP te será fácil, hasta puede que más cómodo.
No, no es normal pero sí que es aleatorio como el de mejor jugador. Aún te quedan dos partidos y supongo que las eliminatorias, que al finalizar dan el de mejor del mes y de la temporada.@Shiva_dilan es normal que a 2 partidos de finalizar la liga Australiana y habiendo ganado todos los partidos de goleada no me haya saltado el trofeo de entrenador del mes?
He ganado 3 temporadas de forma seguida la Liga australiana y no me salta...ya no se que hacer.No, no es normal pero sí que es aleatorio como el de mejor jugador. Aún te quedan dos partidos y supongo que las eliminatorias, que al finalizar dan el de mejor del mes y de la temporada.
¿Emulando o jugando? Es que a mí me saltó cerca de a mitad de temporada y como no había mirado guías pues la primera fue jugando entera, al menos como local para el trofeo.He ganado 3 temporadas de forma seguida la Liga australiana y no me salta...ya no se que hacer.
La primera la he jugado entera y las dos siguientes las he emulado.¿Emulando o jugando? Es que a mí me saltó cerca de a mitad de temporada y como no había mirado guías pues la primera fue jugando entera, al menos como local para el trofeo.
No sé qué mas decirte, salta solo, pero 3 temporadas y que no salga...
@Isma_gmr18 Con el de mejor jugador sí que fue aleatorio, necesité unos cuantos partidos, con el de mejor entrenador casi a la mitad de temporada.
Decir más sería repetirme. El trofeo salta cuando quiere pero nunca a llegar tanto las narices.La primera la he jugado entera y las dos siguientes las he emulado.
Ya está, lo acabo de conseguir.Decir más sería repetirme. El trofeo salta cuando quiere pero nunca a llegar tanto las narices.
Vale en cualquier modo siempre y cuando sea un partido, y cuenta con tener el personaje parado aunque lo mejor es mantener la pelota para que el partido se acabe antes.El trofeo de jugar en todos los estadios, ¿se puede hacer en conviértete en profesional dejando quieto a tu jugador o se tiene que hacer en amistosos? Basta con jugar, no hace falta ganar, ¿no?
Interesante aportación, lástima que cuando jugué entera una temporada de la liga australiana no me los apuntéSin duda el trofeo de jugar en todos los estadios es el más pesado, id apuntando los estadios donde jugáis durante los modos de juego para otros trofeos, y eso que os evitáis para luego
Tiene fácil solución, en partido rápido escoges cada equipo australiano y vas a opciones y miras su estadio lo apuntas, así con los diez equipos, hay equipos que usan el mismo, así lo hice yo y me ahorré cinco partidos :sisi:.Interesante aportación, lástima que cuando jugué entera una temporada de la liga australiana no me los apunté
También se puede mirar en editar estadios. Miras los estadios de los equipos contra los que has jugado para sacar el trofeo de completar la temporada sin saltar los partidos, y esos que te ahorrasTiene fácil solución, en partido rápido escoges cada equipo australiano y vas a opciones y miras su estadio lo apuntas, así con los diez equipos, hay equipos que usan el mismo, así lo hice yo y me ahorré cinco partidos :sisi:.