Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Pues a mi me falta el de marcar desde el suelo en ps4 y nose como narices conseguirlo ya, llevo con ese unico trofeo desde las primeras semanas y me tiene... alguna ayuda?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues a mi me falta el de marcar desde el suelo en ps4 y nose como narices conseguirlo ya, llevo con ese unico trofeo desde las primeras semanas y me tiene... alguna ayuda?
Busca alguien que tmbn lo necesite ya que entre 2 es menos complicado y te recomiendo que pongas lluvia ya que es mejor deslizarte que intentes quedarte cn la bola en los pies

Unido
julio 11, 2010
Yo saque el trofeo con el kun aguero y puedo asegurar q no es facil, ya les vale a los de EA, poque se tienen q juntar varios factores la verdad q tuve suerte y al segundo partido lo consegui pero como dije esperemos q lo cambien el año q viene porque es una perdida de tiempo y algo demasiado aleatorio, es mas facil q te toque un jugador if en el fut jejeje

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Busca alguien que tmbn lo necesite ya que entre 2 es menos complicado y te recomiendo que pongas lluvia ya que es mejor deslizarte que intentes quedarte cn la bola en los pies
Pues probare lo que dices y haber si lo consigo ya de una vez porque vamos ya les vale, se han lucido en este trofeo XD
--- [ Añadido ] -----
Yo saque el trofeo con el kun aguero y puedo asegurar q no es facil, ya les vale a los de EA, poque se tienen q juntar varios factores la verdad q tuve suerte y al segundo partido lo consegui pero como dije esperemos q lo cambien el año q viene porque es una perdida de tiempo y algo demasiado aleatorio, es mas facil q te toque un jugador if en el fut jejeje
Esque joe al final te tienen que tirar, que te quede cerca el balon, que no te la quiten y que chutes y metas gol... casi nada jaja

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues probare lo que dices y haber si lo consigo ya de una vez porque vamos ya les vale, se han lucido en este trofeo XD
--- [ Añadido ] -----

Esque joe al final te tienen que tirar, que te quede cerca el balon, que no te la quiten y que chutes y metas gol... casi nada jaja
X eso el x lo que hay que hacerlo cn 2 personas, yo lo intenté cn 2 mandos y muy pero que muy difícil y cn la máquina ya olvídate. Si quieres te ayudo yo pero necesitas micro para que sea menos difícil.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
X eso el x lo que hay que hacerlo cn 2 personas, yo lo intenté cn 2 mandos y muy pero que muy difícil y cn la máquina ya olvídate. Si quieres te ayudo yo pero necesitas micro para que sea menos difícil.
Si tengo micro si y me ayudas??? Te lo agradeceria de verdad tio!!

Te agrego en la ps4 y vamos hablando!;)

Creo que hay un problema, eres de ps3? Esque e visto tus juegos y no me salia de ps4...

Última edición:

xXMatiasNckXx

xXMatiasNckXx
Unido
septiembre 17, 2014
Si tengo micro si y me ayudas??? Te lo agradeceria de verdad tio!!

Te agrego en la ps4 y vamos hablando!;)

Cray un problema, eres de ps3? Esque e visto tus juegos y no me salia de ps4...
Compadre yo te ayudo a mi igual me falta ese trofeo y ayer trate contra la cpu y casi sale pero creo que seria mas facil con 2, agrega xXMatiasNckXx soy de ps4, puedo despues de las 17:00 de chile agregame y tratamos en la tarde :)

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Compadre yo te ayudo a mi igual me falta ese trofeo y ayer trate contra la cpu y casi sale pero creo que seria mas facil con 2, agrega xXMatiasNckXx soy de ps4, puedo despues de las 17:00 de chile agregame y tratamos en la tarde :)
Yo soy de España, cuando quieras y me veas por la play me mandas mensaje y lo intentamos y esperemos que salga;)

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Si alguien puede ayudarme para el trofeo de marcar desde el suelo que me agrega a la PS4.

Id: pupila1992

Muchas gracias, creo que voy a tener que dejar el platino porque no veo el día en que pueda sacarlo.. :(

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Si si tengo ps4
Ah! Esque no te encuentro en buscador de amigos, agregame tu.

Dubo-
--- [ Añadido ] -----
Si alguien puede ayudarme para el trofeo de marcar desde el suelo que me agrega a la PS4.

Muchas gracias, creo que voy a tener que dejar el platino porque no veo el día en que pueda sacarlo.. :(
Yo estoy igual...

Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Alguien ha podido sacar esfuerzo extra es el unico que me falta D:
Hola matias aqui tienes ayuda, en la descripcion del vídeo tienes todos los pasos para sacar el trofeo, espero que te sea de ayuda!
un saludo compañero
https://www.youtube.com/watch?v=k8gy8CpNk98
--- [ Añadido ] -----

Pupila, te dejo el vídeo igual que a matías, espero que os sirva de ayuda y animo! no dejéis el platino por este trofeo!! es cuestión de paciencia.
https://www.youtube.com/watch?v=k8gy8CpNk98

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Yo lo he conseguido hace un rato, gracias al compañero Kratos, lo saque casi nada mas empezar el partido. Luego le ayude pero no lo consiguió, la verdad es que es muy difícil, un saludo.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Yo lo he conseguido hace un rato, gracias al compañero Kratos, lo saque casi nada mas empezar el partido. Luego le ayude pero no lo consiguió, la verdad es que es muy difícil, un saludo.
Bueno haber si me ayudas luego para intentar sacarlo por que me tiene desquiciado :babas:

Superior