Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
busco a una persona que me pueda ayudar a sacar el trofeo

El mejor amigo del portero

espero tu solicitud ;)

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Para consola PS4

Hola, busco un grupo de 4 personas (3 y yo) para boostear el trofeo "Con estilo" seria facil, organizando una quedada para sacarlo en un partido lo podríamos conseguir los cuatro jugadores.

Y alguien para sacar trofeo de "Esfuerzo Extra" y "De juerga".

Interesados: ID--> MU-Pegas0 (Lo último es un cero)

A ver si conseguimos sacar este platino.

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Para consola PS4

Hola, busco un grupo de 4 personas (3 y yo) para boostear el trofeo "Con estilo" seria facil, organizando una quedada para sacarlo en un partido lo podríamos conseguir los cuatro jugadores.

Y alguien para sacar trofeo de "Esfuerzo Extra" y "De juerga".

Interesados: ID--> MU-Pegas0 (Lo último es un cero)

A ver si conseguimos sacar este platino.
Si es posible me apunto, y aprovecho para pedir ayuda con "El mejor amigo del portero" y el de acabar una temporada de amistosos en FUT.

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
hola inauk, yo ando buscando alguien para temporadas fut y temporadas amistosas, te agrego.
El que necesite ayuda en PS4 con esto tambien puede agregarme

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
hola inauk, yo ando buscando alguien para temporadas fut y temporadas amistosas, te agrego.
El que necesite ayuda en PS4 con esto tambien puede agregarme
Ahora mismo estamos P3gaso y yo pendientes de encontrar una persona más para lo de club pro. Lo demás lo tenemos hecho.

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Para PS4
Trofeos

ganar temporadas en amistosos FUT
Comenzar una temporada cooperativa con un amigo
Terminar una temporada de amistosos
De juerga

interesados ID: hasiris

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Necesito a alguien que me quiera ayudar a sacar los tres trofeos de temporadas cooperativas y consigo el platino. Al que me ayude, le ayudaré yo justo después para sacar los mismos trofeos. Me conectaré el martes. Mi PSN: Xanderstorm90 (PS3).

Renzo3499

Renzo3499
Unido
diciembre 14, 2014
Gente me faltan solo los trofeos cooperativos que son 3 el de terminar un temporada de amistosos el de ganar en fut una te,portada y el de comenzar una partida cooperativa
Esos 3 para el platino me ayudan y yo ayudo
Agréguenme para PS3
ID: Renzo3499

Los espero ;)

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
Me faltan el trofeo de temporada amistosa del ultimate y el de temporada con un amigo, mi id. zorro_dexter

Última edición por un moderador:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
A mi me falta amigos hasta el fin , si alguien me ayuda yo les ayudo , estoy de 21:00 a 23:00 y los fines de semana por las tardes , saludos

xXNachoGamerXx

xXNacho_GamerXx
Unido
enero 6, 2015
A alguien le falta el trofeo con estilo? Si es así agreguenme y lo hacemos, es en PS4

ID: xXNacho_GamerXx

Última edición:

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
trofeo amigos hasta el fin y seguimos siendo hermanos del fut, estoy conectado hoy todo el dia, el que se apunte mi id zorro_dexter

Cloud Strife89

kunaguero89
Unido
mayo 8, 2012
ayuda trofeo con estilo ps4

Muy buenas, me queda sólo el trofeo con estilo para conseguir el platino, si alguien me echara una mano le estaría agradecido, mi id es kunaguero89 muchas gracias de antemano. Versión ps4

Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Muy buenas, me queda sólo el trofeo con estilo para conseguir el platino, si alguien me echara una mano le estaría agradecido, mi id es kunaguero89 muchas gracias de antemano. Versión ps4
A mi tambien me falta ese entre otros, si quieres quedamos nos ayudamos. pero mejor ser 4, si alguien mas esta interesado.
mi ID: Fedaman33

Unido
julio 11, 2010
Hola a tod@s.

Alguien a tenido problemas con el trofeo de la primera victoria del club pro? Ya he ganao 2 partidos y no me ha saltado y me tiene algo mosqueado.

Un saludo. Gracias.

Superior