Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Lo he sacado!!!!!! Vamossssssss esfuerzo extra!!!!!!!! Nombre que le viene como anillo al dedo!!!!!! PLATINATO

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Algún consejo para el de esfuerzo extra...? yo lo intento de vez en cuando a ratos con 2 mandos o solo contra la maquina y no sale ni de coña... me salio una vez y me lo saco un defensa bajo palos pero de esto hace ya días xDDD

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Juego platinado!!! :D Como no el ultimo trofeo fue esfuerzo extra, mi consejo:
Vayan a por el trofeo con optimismo! Saque ese trofeo junto con el de el mejor amigo del portero en el mismo en el mismo partido; el video que usé como referencia fue el siguiente, es una explicación muy sencilla simplemente entrarle al portero de forma perpendicular a su dirección y si le entras de manera anticipada el balón se te quedará cerca, mucha suerte! https://m.youtube.com/watch?v=9nEEbqW6CLo

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Ya me pase los trofeos de punterazo y no te lo crees ni tu!! Las indicaciones me han ayudado mucho!!! si alguien le apetece echar unas partidas en PS3 que me agregue! mi Id: juanmii_7

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
Para los que quieran sacar el trofeo de club pro que deje su id y lo hacemos, necesito. A 3 personas puedo a cualquier hora

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
El mejor método sin duda, en el primer partido que lo intento me sale a mi y al compañero con el que lo estaba haciendo, solo me queda meter una falta con el pro para platinear el juego, gracias! :)
Si quieres podemos jugar pro con 2 personas mad para sacarlo
--- [ Añadido ] -----
Yo acabo de sacar platino gracias a vosotros ^^ si te hace falta ayuda avisa yo tengo a dos contactos que aun no tienen ese trofeo ;)
Gracias amigo si me dieras sus Ud seria de gran ayuda y mas si le avisas

Última edición:

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Hola, alguien que me ayude a sacar los trofeos online para el Ps3 por favor, soy de México y me conecto en la noche por lo regular, Muchas gracias.

Id: Los_floyd

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
¿Alguien para sacar los trofeos en ps3 de seguimos siendo hermanos, problemas por partida doble y amigos hasta el fin?

Superior