Guía Trofeos FIFA 14

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenas busco alguien serio para sacar los trofeos coop del FIFA14 en la PS4, agregadme en la PS4 y decidme que es para esto :)

alexhardstyle

Última edición:

Claire2

CrisClaire21
Unido
enero 3, 2014
Hola chicos, me ayudan a completar los trofeos que me faltan? son casi todos los cooperativos me agregan por favor mi PSN ID es CrisClaire21

Unido
enero 25, 2011
Desconozco si alguien le pasa, pero cuando yo termino el partido completando el objetivo se me queda la imagen congelada en la repetición de los goles, y tengo que reiniciar PS3.
¿A alguien más le pasa?

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Me faltan solo los trofeos cooperativos para el platino, jugar una liga de amigos, un partido cooperativo y ganar un partido de liga en club pro. Aparte necesito que alguien de lvl 31 de football club me regale un contrato de jugador de 99 conntratos, yo solo soy lvl 20 y solo puedo subir 2mil puntos al dia...alguien que me pueda hacer el favor? no se me puede regalar el de lvl 15 pq ya me lo dieron en una ocasion..vaya metedura de pata hice. Mi id: thenewmaquib00s! Gracias!

Unido
julio 22, 2009
a mi tambien me falta el de ganar con un club online
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto, hoy estaré toda la tarde viciando, así que si alguien mas está interesado, now is the moment. :)
agregame id: Isminha

Última edición:

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Algún voluntario para los trofeos online?
Mi id jquijada

Edito: conseguido. Gracias

Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Desconozco si alguien le pasa, pero cuando yo termino el partido completando el objetivo se me queda la imagen congelada en la repetición de los goles, y tengo que reiniciar PS3.
¿A alguien más le pasa?
A mi me pasaba lo mismo antes de la última actualización, pero antes lo q hacia era (aunque no estoy totalmente seguro de q funcionara siempre o si era casualidad) variar los resultados en el desafío, o sea si x ej, perdés 2-0 y el desafio dice ganar, en vez de terminar 3-2 (lo mas lógico) proba variar estilo 6-4, 5-3.
A mi me funcionaba así desde antes de la actualización, pero t repito q quizás eran casualidades.

Unido
diciembre 30, 2009
bueno ya tengo platino, gracias ancient
A ti por la paciecia que has tenido n__n''!

Finalmente me quedan ya pocos trofeos!
1) El de alejar con el brazo.
2) El de plata todos los minijuegos, hay uno de las carreras y competir con una maquina que me gana de calle sieeeeempre.
3) El de desbloquear el 15% de las hazañas de mi pro.

El 3 lo veo factible, el 1 y 2... bufff!!
Por cierto, mil gracias a Isminha!! ;D
EDIT: Hecho el 2 ^_^!!
EDIT 2: Hecho el 1, salio solo jugando randoms de clubs xDDD!!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
¿hay algún club para el trofeo "Trabajo en equipo"? y si alguien me quiere agregar y sacamos el trofeos "Mejores amigos" y "Hermanos de cancha" mi id es jonavalde y los podriamos conseguir ahora mismo
Juego en PS4

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2013
buenas... como estan... aun no me ha salido en mach day en repeticiones para realizar el trofeo de Por mi cuenta... que debo hacer??? gracias

saludos

Claire2

CrisClaire21
Unido
enero 3, 2014
Gracias los que me han agregado a mi psn CrisClaire21 en especial a feckps que me ha ayudado, lastima que mi conexión está fallando :( espero poder sacar los trofeo que me faltan.

Unido
septiembre 2, 2010
Algunas recomendaciones para el trofeo de despejar de cabeza? Lo intento mandando el balón hacia el portero para despejar con L2+disparo 2 veces pero no me sale :S

Unido
septiembre 29, 2009
Alguien sabe como cambiar el portero en los desafíos de habilidad? Sólo me deja con jugadores del Barça, gracias

Superior