Yo te ayudo! También los necesito.Hola, ¿alguien me ayuda a sacar los trofeos "Mejores amigos" y "Hermanos de cancha"? Para PS3.
Gracias.
Yo te ayudo! También los necesito.Hola, ¿alguien me ayuda a sacar los trofeos "Mejores amigos" y "Hermanos de cancha"? Para PS3.
Gracias.
Gracias por la ayuda :chocala:Yo te ayudo! También los necesito.
Coge al Barça y sigue los consejos del 2º vídeo de la guía, a mi me salió varias veces en un mismo partido :sisi:¿Ayuda para el de despejar de cabeza? Con el portero me resulta imposible. Gracias!!
Yo hice lo mismo x la web y me salto el trofeo al iniciar fút14.Nadie ha hecho lo mismo que yo y podría decirme si el trofeo salta o no?
Si miras los trofeos de esta cuenta no sale. Ya he dicho varias veces q esa cuenta me la cerro sony.No me aparece que tengas el fifa 14 Rafa...
--- [ Añadido ] -----
Alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Rafa no se si fiarme, no se porque dices que te ha saltado si no tienes el fifa14 de la ps3...
si tienes que borrar tu equipo UT de otro modo no te saltará ese trofeosi borro mi plantilla en UT me dejara hacer el trofeo sobre de oro y encima gratis ? al pasarse la plantilla de ps3 se ve que m a fallado este trofeo y es el que me falta para platino.