Guía Trofeos FIFA 14

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
alguien quiere que le ayude en el virtual pro online? soy DC 87 y CQ aunque me amoldo a ostras posiciones( Extremo 86, DFC 84, MCO 89) Preferiblemente que se tenga micro para ser mas entretenido y facil ayudaros

Unido
diciembre 19, 2012
Buenas tardes

Traigo un bombazo!

Ayer mi hermano estaba jugando el partido que esta disponible ahora de jugar con "Fernando Torres" en nivel "Leyenda" solo para ganar los puntos de EXP, pues al ganar le salto el trofeo -Todo un desafío-!! no se si es un bug o que, pero que yo sepa este partido es para sacar el trofeo -Por mi Cuenta- (el cual ya lo habia sacado anteriormente).

Yo no estaba mirando el partido, pero mi hermano me comento que no es difícil de ganar, tienes que estar siempre arriba y en el momento justo solicitar un pase con :triangulo: para salir 1 a 1.

Espero que le sirva a alguno para sacar el trofeo mas difícil en mi opinión.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Alguien para darle caña esta noche al pro online o que me ayude con los demás trofeos del online??

Saludos

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
¿Alguien para los trofeos de Temporada de amistosos online y Temporada cooperativa?

Mi Id: OOORainmakerOOO

Gracias.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
si alguien quiere sacarse los trofeos hermanos de cancha, mejores amigos, trabajo en equipo, que me agregue a tamusic6 con un mensaje diciendomelo que me agrega por esto

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Quiero hacer una recopilacion de mis golazos en el club pro! pero los subo a la web o les guardo en el teatro del fifa pero lo que no se es como descargar los videos a mi ordenador
Alguien sabe como se puede hacer?

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Si alguien se anima para sacar los trofeos online que me agregue, estaré esta tarde conectado.

Unido
junio 15, 2009
Deciros que ya he vuelto a mi club de origen, por lo que ya no estoy en el club Supersonics para ayudaros a sacar los trofeos del Pro y Club.

Lo que si mantengo allí es mi cuenta secundaria rafa_1981_usa, si hacéis alguna quedada o algo con mucha gente para jugar en el club avisarme y me conecto con ella.

Por otro lado, mi club estaría interesado en buscar gente asidua para jugar con el Pro, nada de gente que juegue solo para sacarse los trofeos y luego adios, sino gente para jugar continuadamente.
Buscamos gente que ocupe las posiciones más atrasadas, de la media hasta la defensa, lo que no quiere decir que si un día faltan los de arriba no puedan ocupar sus plazas, ya que siempre intentamos ocupar primero las plazas de arriba.
Portero en principio no nos interesa, aunque no tenemos, no somos muy reacios a jugar con portero, a no ser que sea muy bueno y nos demuestre que jugar con portero es mucho mejor que sin (lo probariamos en partidos de copa ó algun partido de liga).

Unido
junio 3, 2012
el que quiera hacer el de temp cooperativa me agregue a Bacala95, ahora estoy conectado hoy lunes, hasta las 22:30 hora española mas o menos ;)

Superior